Fotos de nuestros coches

MegalomaniaC

#3899 :f5: :f5: :f5: :f5: :f5: :f5: :f5: :f5: :f5: :f5: :f5:

2 1 respuesta
challenger

#3900 #3901
no me linchen que tiene detalles...

estaba en un KFC, como ven a los niños les encanta XDDDDD

6 2 respuestas
ReYzell

#3902 prrrrrrrrrrrrr que mirada!!!!! que rugidito tiene que tener!!!

1 respuesta
challenger

#3903 BESTIAL

que cada vez que lo oigo es como si fuese la primera vez :p

breixone

Esas ruedas estan limadas!! jajajaja Muy guapa esa foto !

neo-ns

#3898 EL Hyundai i40 lo has mirado spoiler?

Hantrax

cambiar de un serie 3 a un i40 lo que me faltaba por oir... y estams hablando de un serie 3 myt guapo coupe y con bastantes extras

1 respuesta
neo-ns

#3907 Por que es BMW? por eso mismo? pero claro BMW no te dara los 5 años de garantia sin limite que te da Hyundai no?

Como bien comenta Spoiler BMW deja mucho que desear por muy premium que sea en algunos aspectos.

1 respuesta
Hantrax

#3908 no solo por eso. Imaginate que el dia de mañana, por ejemplo dentro de esos 5 años quieres vender el coche. Por el hyundai no te dan ni las gracias y el BMW devalua muy poco.

1 respuesta
neo-ns

#3909 El BMW se devalua tanto o igual que el Hyundai.

Solo hace falta ver los Z4 de 190 y 230cv que valen un paston con 4 o 5 años por 15.000€...

Los unicos que ahora mismo no pierden mucho valor son los VW.

1 respuesta
koalas

#3902 madre mia de mi alma.. los clasicos simpre se follaran a cualquier M3 y su puta madre. los amo :qq:

1
Hantrax

#3910 Audi tambien devalua muy poco

Pero un hyundai que te vale 30.000€ dentro de 5 años te dan 3.000 por el, por un BMW te dan 12.000 minimo

GoLumZ

#3910 Pero que burrada dices... VW se devalua mas que cualquier marca premium y me atrevo a decir que se devalua casi igual que SEAT. #3912 Ej: Tengo un audi A4 Jun-2007 y e ido a tasarlo para comprarme otro y lo way es cuando te dicen que esta tasado en 14.000 y que sus extras ( solo la tapiceria costo alrededor de 2.500 - 4.500) estan valorados en 800euros. Y ojo a todo esto a mi nunca me ha pasado nada como a #3898 solo e tenido que reparar 1 inyector. Por supuesto el servicio es un 9/10 pero realmente no vale la pena pagar tanto por un coche si el uso que le das es minimo.

#3898 En estos momentos plantearse comprar un coche lo que recomiendo si la opcion es un premium es irte al modelo que te gusta y no gastar mas de 2000euros en extras y por supuesto los diesel de 170-177-184 cv. Y claramente a todos nos gusta llevarlo petado de extras la solucion es comprarte uno de gama algo inferior pero que con un poco de suerte llegan a ser igual de buenos que un premium.

Aunque no vaya con el hilo lo pongo ya que alguno de aqui le interesara esto.

Desde hace 2-3 meses estoy mirando coches y los 2 concesionarios que e visitado son MB AUDI observad las diferencias.

AUDI : · 12% descuento si eliges entre un A1-A3-A4-A5-A6 (autonomo) Modelos superiores 12% solo a empresas.
· Me ofrecian algo mas por mi coche antigo entre unos 1.500-3.000€ Total : 16k-17k
· La financiera te clavaba solo 6%

MB : 5% descuento. Me ofrecian 12.500 por mi antiguo coche y encima la financiera te clava 8%. Y algo hay que matizar y es que los MB de serie llevan algo mas que los audi pero que realmente no vale la pena si ves la grandifencia que se lleva entre una marca y otra.

BMW = Interiores sosos y otras muchas cosas que no menciono ya que no viene a cuento.

1 respuesta
PlrA

Que zopencos estáis hechos.. ahora mismo todo devalúa de forma exagerada, y bmw no se salva de eso. Y yo no veo mal pasar a un i40, hyundai y kia son dos marcas que han dado un paso de gigante en estos últimos años en cuanto a calidad se refiere, y las garantías que dan no son moco de pavo, igual que su servicio postventa que no tiene nada que ver con lo que era hace 5 años tan solo, aunque esto siempre va a depender mucho del conce que te toque...

Ilustremos el modelo, que me parece precioso, si pusiese toyota valdría 10000€ mas y lo veríais todos una pasada...

2 respuestas
sPoiLeR

Al final me voy a ir a por un insignia 4x4 turbo 250cv con casi todo. El opc es demasiado radical y de otras marcas he mirado mucho y no me convencen.

El i40 esta bien pero poco motor disponible xD

2 respuestas
B

#3913 totalmente de acuerdo en lo de los interiores de bmw , a veces no entiendo por que se dice que es premium viendo algunos interiores que tienen tan... soserrimos, no hay color con un mercedes o un lexus por ejemplo (tampoco digo que sean malos pero para el precio si me lo parecen)

#3915 Joder pues ya tiene que zumbar de puta madre

neo-ns

Como dice #3915 el unico problema del i40 wagon es que los motores no hay mucha eleccion! y me parece que solo hay diesel...

Pena que no montaran un i40 con el 2.0 turbo del genesis!

1 1 respuesta
ManKorR

#3917 Si le montaran un 2.0 turbo del genesis, sería un All-in en toda regla, un autentico maquinón.

GoLumZ

#3914 Es muy bonito. #3915 Realmente te merece la pena irte a un motor opel 250cv 4x4? tu sabes lo que te llegara a consumir eso y el rendimiento que ofrece?

#3916 Si solo hay que fijarse en cualquier Renault o Seat que llegan a montar unos salpicaderos mucho mas bonitos. Como bien dices Lexus,mercedes y audi. Caaaaada marca a su estilo pero bmw para lo mucho que te cobran y lo poco que ofrecen no llega a ser una opcion muy acertada.

sPoiLeR

Claro que me compensa. Viniendo de un tracción trasera, no me vuelvo a un delantera ni loco. Y sobre la potencia, 180cv me parecen cortos para lo que pesa un insignia. Con lo que me quedan el 250cv (que ya incluye el 4x4 y tracción inteligente) o el opc (que se me va de precio).

A diésel no vuelvo ni loco. 250cv chuparan si, pero voy a hacer menos de 10.000km al año, con lo que me compensa en todo. Lo unico malo que no me dan la posibilidad del automático.

1 respuesta
dirtypablo

No entiendo como alguien puede plantearse un Hyundai.

1 2 respuestas
BuLLeT_AZ

#3921
Por que no viven de topicos de bar.

dirtypablo

#3922 De tópicos nada. La propia Hyundai me dejó el Veloster que supuestamente tenía 140cv y tenías 140 ponis, eso no subía de vueltas ni quitando el tope que hay detrás de los pedales. La aleta de tiburón que tiene por antena venía cogida con una brida por que el plástico (tan habitual en hyundai) estaba roto. Su aspecto agresivo muere cuando te das cuenta que las salidas de aire del capó delantero son de mentira hay un plástico (que raro) negro que si metes el dedo impide que pase el dedo, el aire o lo que sea xD Los seguros, las manetas, todo cromado pero de plástico hueco... calidad de los interiores de risa.

En cuanto a durabilidad no se, imagino que duran bastante.

Pero vamos, ni con un palo.

2 respuestas
BuLLeT_AZ

#3923
Un coche que fijo que ha pasado por la manos de sabe dios que cafres es suficiente para valorar una marca. Con dos cojones.

Y los acabados, son mejores hasta que los de un Corvette. No puedes pretender pagar lo que pagas por ese coche y tener unos acabados de Audi. El otro día fui en un 207 con 25.000 km y tiene peores acabados que el Accent de mi madre del 97. Pero lleva un león en el capot y nadie los pone de mierda para abajo.

Negar que Hyundai actualmente está varios escalones por encima de lo que estaba es tirar de topicazos.

1 respuesta
StEaMoNeR

#3921 Pues oye, por mi casa han pasado dos Hyundais y tan ricamente, 0 problemas.
Lo que pasa es que queda mejor decir, tengo un Bmw que tengo un Hyundai, aunque el BMW vaya pelado y el Hyundai hasta las cejas de equipamiento.
Vivan los hinjenieros de bar

Gnos1s

#3914 Lo vi expuesto en un centro comercial. Era el modelo sport. Muy guapo, asumiendo las ventajas/desventajas de ese tipo de modelo.

Eso sí, cuando miré las ruedas y veo que le habían montado UNOS TAPACUBOS DE MIERDA, se me cayeron los huevos al suelo.

:palm:

neo-ns

Tambien el Ford Focus RS de 300 cv salvajes tiene entradas de aire falsas....

Y los Hyundai son de lo mas fiable que hay....

#3923 tu sabras, pero yo he tenido un hyundai elantra 2.0 crdi con 112cv y en pocos años tocando los 200.000km y 0 problemas.

Todo han sido revisiones i/o cambiar alguna pieza de desgaste.

dirtypablo

Ei ei, que yo no digo que no duren. El tacto al volante, al pedal y la calidad, me parece que deja mucho que desear.

#3924 Precio bajo, calidad alta? Seat y Skoda my friend.
#3925 Eso si que es un topicazo "tengo un Bmw que tengo un Hyundai, aunque el BMW vaya pelado". Por ser pelado no deja de ser un BMW, deja de ser un BMW si le pones tracción delante por ejemplo.

Yo no digo que todo cristo se compre un VW o superior, pido que seáis objetivos, un Hyundai no es una compra objetiva todavía (son mejores que antes, estoy de acuerdo), lo siento.

Aunque sea por el valor residual que tendrá el coche en unos años, compraros otra cosa xD

2 respuestas
B

#3928 ¿Pero bueno cada uno se comprará lo que pueda, quiera o le guste no?

Por cierto los Seat son muy de poner entradas de aire fake eh... el Leon me gusta, el Ibiza se lo pueden comer.

#3930 Y que llevan un faro tuerto siempre, que no se te olvide jajaja

BuLLeT_AZ

#3928
Dios, es que a cada post que pones más mecanico de bar... El Ibiza nuevo tiene más plastico en el salpicadero que las maquetas de Burago que tengo por casa.

Y sobre lo de BMW, esos son los tipicos que luego le meten una rueda "Nisu" por que no les llega para mantener el coche como dios manda. Cada vez que veo por la calle un coche Premium pelado me dan ganas de reirme en la cara de la gente, compra el coche para aparentar sin saber que por el mismo precio puede comprar coches más asequibles de mantener y muchisimo mas equipados.

1 1 respuesta
Tema cerrado