Fotos de nuestros coches

PUTO_JEFE

#4080 ¿Es tu 2º bmw ?

1 respuesta
sPoiLeR

Bueno a mi a me falta mes y medio para que me lo den, en otro foro hay un coche igual que el mio (bueno, el mio iria con 2 escapes pero el interior es prácticamente igual)

que ganas :mad:

1 respuesta
CHEMO

Para no ser una marca premium opel se lo está currando con esos interiores

Original

#4081 no, por que? xD

1 respuesta
LiuM

Parece un cuadro de mandos de un avión el interior del Insignia.

Muy chulo.

PUTO_JEFE

#4084 Creía que antes habías tenido otro.. :S

¿Que motor lleva ? ¿316 Gasofa ?

1 respuesta
C

Me estreno en este thread con mi primer cochecillo, la verdad es que voy cagadísimo... a ver si se me quita el miedo pronto y puedo disfrutar conduciendolo, no es gran cosa pero no hay dinero y como primer coche es lo que hay, es de tía pero me la suda

Citroen C3 1100 gasolina 61CV tiene hechos 80.000km y está bastante bien cuidado

El lado bueno es que supuestamente consume poquísimo al tener un motor taaaan chico

Vexeta

.

Original

#4086 jaja que va es el mismo de siempre xD. Es un 318d 2.0 de 143cv

ViCiOuS

66000km! no es que sea un numero clave, es solo que lo he visto y digo voy a sacar foto, que se me suelen pasar

BH99

Que poco me gustan los relojes "analogicos" en los coches... y menos al lado del km

7 2 respuestas
B

#4091 a mi tampoco me gustan xD

Espero que mi próximo coche tenga una instrumentación así de reshulonah

Shampoo23

#4082 Yo tuve un opel vectra GT del 98 136cv y me quede encantado, eso si, no paraban de romperse pijadas. Muy guapo, hacia mucho que no veia un opel tan pinton, donde se quedaron esos calibra 4x4, una maquina de problemas pero un cochazo ^^

ViCiOuS

#4091 A la hora de ver la hora (valga la redundancia) es comodisimo y aparte, es un detalle muy elegante bajo mi punto de vista.

1 respuesta
BH99

#4094 A mi me resulta mucho mas comodo verlo así.

Cuando veo un reloj en esa posicion me recueda al C15 de mi abuelo XD

neo-ns

A mi me gustan mas asi...

4 1 respuesta
Sirius_spa

#4096 Habia un Renault viejo que tenia las revoluciones digital, que lo tenia mi tio, y me encantaba.

No se si era el Renault 21 o uno parecido

2 respuestas
sPoiLeR

Menudos cuadros jejej, en mi bmw la verdad que era naranja espartano, ahora los modelos nuevos ya tienen algo mas de colorido y totalmente personalizable.

El del insignia:

normal

modo sport

1 respuesta
spyro512

#4098 no se ve el modo sport :(

1
PLeaSuReMaN

Algunos Renault 21 tenían cuadro digital sí, a mí me flipaban de niño xD

Vaya cochazo ese Insignia, precioso

ViCiOuS

Me sigue gustando mas el estilo Mercedes, con un reloj central protagonista y mas a los lados. Y el tema de la hora es un detalle tradicional de dicha marca que han ido manteniendo y mantienen en sus modelos mas recientes. Yo antes lo veia raro pero cuando compre mi coche anterior, un S, que llevaba uno pequeño debajo del cuentarrevoluciones, aprendi a valorarlo. Si conduzco un coche que no lleva uno, noto como que me falta algo.

este tambien me encanta, el protagonista es el cuentarevoluciones y encima suena como una batidora! a partir de las 6000 tiene que ser bestial, aunque luego tampoco ande tanto

1 respuesta
spyro512

Pues hablando de paneles de instrumentos, esto es lo que acabo de hacer:

Es chachiguay

2 respuestas
Savi0rz

#4101 Se ve que estas en nomina con La Mercedes que defiendes hasta un reloj que no tiene ninguna utilidad en un coche y mas en el centro que mas bien molesta.

#4102 Eso es un test verdad? O eso lo realiza al arrancar el coche? Me gusta si es un test, que tienes algun boton para accionar el test o vuelta de llave?

2 respuestas
spyro512

#4103 es un test. Tienes que entrar al menú oculto del panel de instrumentos. Para eso:

1) Mantén pulsado el botón de la izquierda del panel de mandos, el de poner a 0 el cuentakilómetros, hasta que aparezca en la pantalla un "1.--".

Mientras lo mantienes pulsado aparecerán distintos avisos chungos (a mí me recuerda a las típicas carpetas de "VIRUS NO ENTRAR" xDDDDD), en plan que le falta aceite al coche o parecidos. Suda de ellos sin miedo.

2) Mantenlo pulsado de nuevo 2 segundos aprox, para que se cambie a "2.01 K-TEST" o algo así.

3) Haz un click rápido, vamos, como si le dieras al botón de forma normal.

Done.

ViCiOuS

#4103 No, desde luego no estoy en nomina con ellos. Si no lo entiendes lo del reloj es por que no lo has probado. Y he mencionado que me gustan los cuadros en los que un reloj (genericamente hablando, es decir un cuentakilometros o un cuentarrevoluciones) esta en el centro del cuadro, que no un reloj a cada lado, como bmw o el insignia, que dicho sea de paso, tambien es bastante moderno y bonito. Es cuestion de gustos y no de nomina.

Lo que si es cierto que si mercedes sigue sacando sus modelos elegantes con un reloj como parte de su cuadro, es por que tiene que ser un detalle que a la gente le gusta. Los diseñadores no suelen ser tan pesados de llevar desde el 1970 poniendo cosas poco utiles en el cuadro si a la gente no le gustase.

1 respuesta
BH99

#4097 Renault Nevada 21 mi tio lo tiene y ese lo trae

#4105 Hombre debes de reconocer que es mas coñazo mirar la hora en una analógico cuando vas conduciendo en vez de mirarlo en un digital.

#4102 ¿Para que se supone que se hace eso?

2 respuestas
ViCiOuS

#4106 a mi siempre me han gustado los relojes desde peque­ño y la verdad, llevo llevando analogicos desde hace por lo menos 10 años sino mas, veo la hora de un golpe de vista, pero tengo amigos que si les cuesta mas, supongo que lo ponen como detalle de exclusividad, no es muy comun en el resto de marcas, pero en general gusta bastante a la gente que tiene mercedes y les he preguntado sobre eso en particular

B

#4097 A lo mejor era el renault 11 TXE electronic que me parece que era el que hablaba,hubo 2 versiones como se sale xD (lo digo por que es el tipico coche de los abuelos )




2 respuestas
dirtypablo

Aquí lo de fotos de nuestros coches... es una tapadera para otros temas?

Luego voy yo y pongo dos fotos de un GTD tal y como el que me entregarán a mi a finales de mes (ya que voy con un mono de coche nuevo que no os lo imaginais) y me censuran los posts.

OLE TU !

spyro512

#4106 test de luces xd saber que funcionan bien, ni más ni menos.

Tema cerrado