Fotos de nuestros coches

PruDeN

#596 lo de las pegatinas de que va ? que poco gusto x dios ...

SaMu22

#581 mi fovourite motorbike!! xD

Preciosa esa kawasaki ninja. mmmmmmmmm dulces sueños... xD

W

opel corsa C 1.7 100 cv

y

opel corsa B ( huevo ) con motor c20let modificado

imcordobes

#590 es que si la escuernas la palmas tu de camino

no te pilles una de 2º mano, comprate una nueva, de estreno para tu disfrute y una moto grande de segunda mano.. nunca sabras las barbaridades que han hecho con la moto o porque ahora la venden

alblanesjr

#601

Estan de pruebas, tengo tambien unas amarillas que quedan al pelo....tengo que ver cual me gustan mas.

androide

#571, en los volkswagen automaticos (no se que mas coches) la pestaña de cambio sport hace que el coche vuele...

El otro dia en la concentracion, habia un EOS R32 V6 y cuando lo ponia en "S" ......... sin palabras lo que hace ese coche.

ValdemarAK47

#600 bonitas las fotos de la kdd...oye, que le paso al golf negro?

#606 , eso que comentas, lo llevan la mayoría de coches automáticos, al menos bmw,vw,audi,mercedes etc etc... el modo sport en los automáticos no cambia nada, simplemente la caja automática gestiona las marchas de una manera que siempre están predispuestas para una aceleración y comportamiento más rapido.
En vez de ir en un modo tranquilo y que gaste lo menos posible, en Sport usa siempre unas marchas más bajas.

androide

Ya lo sabia hombre xD

Mi nuevo coche!

V

Siguiendo la tónica, pongo las fotos del mio. Me da un poco de vergüenza porque tampoco he visto "motivados" por aquí y voy a quedar de flipao xD



No, no es un M3, pero entre el anterior dueño y yo, lo hemos dejado así :)

Espero que os guste.

Un saludo.

D

mi e300td

SeNte

Precioso #609 uno de los BMW más bonitos.

pascual

bueno este es mi xikitin, Honda Prelude 2.0 185 gasolina, tiene 10 años pero realmente esta nuevo. le acabo de meter el ekipo de musica de competicion (k fue un regalo de un familiar k se dedica a eso, yo no puedo pagar los kasi 12 mil euros k vale xD) con 4 monitores de 7" y una pantalla de 19"lcd en el maletero, en poder le hago fotos x dentro :


pd : aun no tengo carnet xDD

SeNte

¿Para que cojones quieres un LCD en el maletero?

LOL

Josetxe

#612 entonces por qué dices que es tu coche? si no habras hecho mas de 20 mins con tu padre en un poligono xD

yo tambien siento curiosidad por el equipaco de sonido y tal :\

ValdemarAK47

#609 ... llámame purista o lo que quiera, pero por favor, tira esos faros traseros, mira que son horribles, antiestéticos y dan una luz asquerosa comparado con los originales.
Con el bonito color de carrocería que tienes, ponle unos en blanco/rojo como los originales, que si que pegan en tu coche con el color que tienes, y si son estilo leds, mejor que mejor.
Como recomendación....las 3 tiras cromadas esas pegadas a mano en la parte delantera y trasera...FUERA, ponle la rejilla original como debe de ser.
El faldón trasero....no me convence, rompe la linea del coche al hacer el culo muy bajo, cuando en estos coches, el culo siempre queda alto y el morro bajo.

Estos faros sí...y en leds...también:
http://img440.imageshack.us/my.php?image=imagen2362cl.jpg

Por cierto, no se si serás de la zona de aquí del levante o no,pero mañana tenemos una KDD BMW, la 3ª KDD BMW La Manga. Si eres de por aquí, estás invitado.

#610 PRecioso coche!!!

Dj_Sergio

#615 bajo mi punto de vista, creo que tiene muy poco gusto estético la gente que se compra los lexus o los pilotos blancos y se los pone a un bmw.

en cambio yo, es posible que dentro de poco le cambie al focus los que tiene y le ponga estos que son completamente de LEDS:

¿que tal podrian quedar?

Josetxe

#608 que pasó?

a #609 yo veo que el faldon no le queda muy acertado y los faros horribles pero lo demás a mi por lo menos me encanta.

androide

#617 un vehículo que iba marcha atras no me vio y gire la esquina y me lo comi de frente.

Josetxe

#618 "no me vió".. tu tampoco a el xD

de todas formas no se como seria el golpe pero parece una buena ostia...

shortyStyle

#618 ¿Era un SUV?

V

#615 esos faros no se los puse yo y tengo previsto cambiarlos pero cuando pueda, que últimamente el coche no para de quitarme pasta, y le pondré los de serie que son de tipo led. Sobre los cromados, la verdad que nunca me han gustado pero tampoco me mola que el coche tenga mil entradas de aire cuando quedan tan falsas, así que le daban un toke que tampoco estaban mal. No sé, depende como me dé se las quito. Y sobre el paragolpes trasero, me gusta la linea que le da al coche (aunque ese kit hace que raske en demasiados sitios :() y a ver si le hago una foto de perfil para que veas que la linea no se rompe tanto, aunque obviamente no queda "tan alto" como la foto que muestras (que imagino que es la de un M original).

Y no, soy de Barcelona pero agradezco la invitación :)

Un saludo.

#616 yo me voy a ahorrar mi punto de vista y tampoco contestaré referenciando otro post...

androide

#620

No

B

Ahí va el mio.

Es un Opel Astra GTC 1.9 CDTI 150 cv Sport, color plata y bueno asi de extras llantas de 18", control de crucero, ordenador abordo, Luces auto,clima, apoyabrazos central,carcasas de los espejos cromadas y poquita cosa mas.

las fotos:


[IMG]http://img389.image


[URL=http://imageshack.us]

[IMG]http://img125.imageshack.

PUTO_JEFE

#623 No tengo ni puta idea de los opel, y diciendo que tienes el noseque modelo sport, unas preguntas :

¿Te parece que sirve de algo la tecla "SPORT"? o ¿solo es para gastar gasolina más rapidamente .. ?xD

LiuM

El coche tiene mas potencia. Y como a los caballos hay que darles de beber, gasta mas.

TazzMaTazz

El famoso boton Sport sí que se nota bastante, la mejor forma de comprobarlo es en autopista/autovia con el acelerador a medio gas, a una velocidad constante y entonces apretarlo, notas un pequeño tirón y el coche se embala un poquito más. Pero donde más se puede aprovechar es en las 3 primeras marchas, la aceleración es bastante más rápida. Aunque yo cuando lo uso es por la conducción que te da... La dirección se endurece bastante y la amortiguación tambien, da gusto conducirlo así :D

#623 Pues si que te ha durado xD ¿Qué te pasó?

B

#624 Si se nota, ademas bastante, sobretodo acostumbrado a salir en 1ª sin el boton q sale lentito a salir con el puesto, que sale muy muy embalado y se come la primera marcha en cero...

#626 La pregunta es que no le ha pasado a mi astra....xD.

Nada eso fue que tuve una averia tocha, estando en garantia, se me encendia la luz del ESP y el coche se quedaba clavado a 2000 rmp fuera la marcha que fuera, imaginate cuando me pasaba en autopista viniendo a trabajar........

Nada me cambiaron el cigueñal, los colectores,centralita y admision......

Bueno tras ese arreglo, se me jodio el radiador (que es la foto en cuestion) porque lleva un anclaje al electro y al no ponerle una arandela rozaba con el radiador y se rajó!

Pero bueno lo cambiamos en una calle de mi barrio asi que mano de obra gratuita!!

Que motor es el tuyo Tazzmatrazz??

T

yo tengo un 307 90 cv del 2007 xD No es muy potente, pero consume poquito, q es lo que mas o menos venia buscando xd Además, el modelo me gusta bastante.

Cojo sitio y ya editare con las fotos xd

PUTO_JEFE

#627 El que no te pase de 2000 rpm, es porque el motor funciona en "modo degradado" que es para que pares el coche en el arcén o llegues a una estación de servicio y puedas llamar a la grua tranquilamente, o que te de tiempo a ir al Taller más cercano, pero es para protegerlo (con muchas cosas salta el modo degradado)

B

#629 si el modo degragado es la polla....

Lo que me pasaba es que el acelerador no funcionaba e dicho 2000 pero se subia de vueltas, se bajaba.......iba a las vueltas q le daba la gana y por mas que pisara el pedal el coche ni aceleraba ni nada.....

Tema cerrado