Fotos de nuestros coches

D

#682

yo tb tengo un e300td uohhh ahaha

enfin, basta de discusiones. Los que son anti mercedes lo seran para siempre y ya esta

sPoiLeR

Mira si os contara la cruz que tengo con mi 320d e92, no os entrarían ganas de compraros un BMW al menos un diésel con turbo.

Al ritmo que voy de averías, voy a ir por vía judicial.

shortyStyle

#692 ¿Te ha salido rana el coche?

sPoiLeR

Pues bueno, de momento ha pasado 3 veces por el taller, de las cuales 2, han sido por los mismos fallos repetidos (y no tiene ni un año el coche).

Ahora me han cambiado la columna de dirección (error que da a todos los modelos serie 1, serie 3....), tengo puntualmente perdidas de potencia (una electrovalvula por lo visto, pero en algunos talleres cambian todo el turbo) y algún par de pijadas mas.

Bueno gastarse casi 7 millones en un coche así y que te pase esto, pues da un poco de pena. El ultimo diésel con turbo que me compro. La cosa es que quiero que me cambien el turbo y ellos dicen que no, pero en internet los casos que hay similares al mio, hay cambio de turbo, entonces bueno, a partir de ahora voy a ir a cuchillo con el concesionario.

D

P.d.

Podriamos organizar una MV-Kedada de coches no?

TeM

#694 que tu coche haya salido rana.. no quiere decir que el resto tambien.. yo tengo mi serie 1 diesel un año y aunque solo le he hecho 15.000km, no me ha dado ningun problema hasta ahora..

a parte del coche, habria que comparar muchos detalles para ver el porque tu coche le casca todo y a mi (por ejemplo) no..

km hechos, carreteras, forma de conducir..

Merluza

mb > al

no hay mas chicos xd

Josetxe

al? al pacino o quien? xD

por cuelga fotos del serie1 aqui, que si todo el mundo hiciera eso ya me diras tu que thread de fotos de nuestros coches seria.

D

http://www.youtube.com/watch?v=kybh3ntL33o&feature=related > ALL

es bromaaaa, no os lo tomeis en serio!

ValdemarAK47

#686 dile a tu jefe que se ha comprado un opel vectra pero con insignia de cadillac.

D

#700

nunca lo habia pensando ahahahah

sPoiLeR

#696 Si si ranisima, el 15% de los 320d de bmwfaq han tenido problemas de turbo. Si supieras algo de historia de bmw , sabrías que el e46 tuvo los mismos problemas. Que sea bmw no significa que no la jodan, mas cuando los turbos, caudalimetros y válvulas no las hacen ellos.

Que diésel del serie 1 tienes? Si tienes el 118d bien, no es un motor forzado, si tienes el 120d o el 123d reza para que no pase nada (te lo aseguro) y si pasa, que sea en garantía.

Te puedo asegurar que todos los fallos que he tenido los han tenido mas gente, desde la válvula EGR hasta la columna de la dirección. Pero vamos igual te parece una tontería que te cambien la columna de dirección (con acceso confort), una reparación de 1400 pavos en un coche de 7 millones de pesetas y no tiene ni un año!

Al menos el servicio es bueno, cuando acabe la garantía (que por cierto la he ampliado), veré si sigo con este o me paso ya a los 6L de una vez.

D

#702

6L ???

de que broma estamos hablando?

ValdemarAK47

#702 aiii Spoiler....tenias que haberte echo con un 6L(linea)...la esencia de bmw, empieza por los motores 6L(linea), desde ese punto hacia adelante, es un camino de alegría y gloria.

#703 cuando se dice 6L, es por los motores con cilindrada de 6 cilindros en posición L (linea), que es lo que acostumbra poner bmw.

MOTOR EN LINEA:

MOTOR EN V:

MOTOR BOXER:

D

ah weno, pensaba que se iba a comprar algo de 6 litros de cilindrada

ya se una cosa mas de bmw! :)

Solidus47

Será 6 en linea....

raulmevi2

os hago easy, mi actual coche (no, no tengo carnet todavia pero es mio, me lo regalaron)

Peugeot 309 1.1 55cv chorus, del año 88 y bastante puesto al dia, todo el interior es nuevo por ejemplo

En blanco, con un consumo de 6 l/100, aceleracion de 0 a 100 en 16 segundos y 4 poderosas marchas (tiene la punta en 150, a 150 en 4º xDD). Es frances autentico, este modelo aqui no se vendio,pero quien me lo regalo vivia en francia

foto, no es mia, es de google, que aqui no tengo el cable para pasar la foto del movil

Motor Simca-Talbot, no usa correa de distribucion sino cadena

xDDD

_CaesaR_

A mi el martes me dieron mi 307 xr 1.6 110 cv... De segunda mano perpo viniendo de un clio I sin direccion asistida, ni aire acondicionado y con 80 cv amariconados con el paso del tiempo, el 307 me ha hecho mas ilusión que cuando os comprasteis el bmw xDD...

sPoiLeR

#704 Lo se :S ademas que son motores eternos y muy buenos, para el siguiente coche tengo la lección aprendida XD

AcidNos

Mi padre tuvo un 324D 6L y no veas lo que tiraba el condenao. Lo unico que en 5ª subiendo se quedaba, pero reducias a 4ª y empujaba para arriba que daba gusto xD

alblanesjr

Aqui el motor que me lleva a donde yo quiero!!!

Dentro de nada ALICANTE-RONDA en Vespa jajajaja

Dj_Sergio

que coches llevan los motores boxer? esos me parece que no los he visto en mi vida

Solidus47

Pues Porsches y Subarus principalmente.

granaino127

#712 Pues anda, que si no conoces los boxer de Porsche.... :/

abE

ya que hablais de tipos de motores, q tipo de motor es mas fiable? boxer, en linea, en v?

psikotron

Motores en 180º montan, principalmente, Porsche y Subaru, aunque Alfa también montó en su dia esta disposición.

Los motores más fiables son los 6 cilindros en línea, ¿porque?pues por el número de apoyos del cigüeñal, los motores en V tienen esa desventaja, son motores que ocupan menos pero su cigüeñal esta menos apoyado.

Saludos

iru_tx

los subarus nuevos usan los boxer

psikotron

Se denominan Boxero o motores en 180º, lo de Boxer depende de como giren los pistones, si opuestos o no, pero depende más del tipo de cigüeñal que otra cosa, lo que pasa es que aqui se tomó el término Boxer, que proviene creo que del aleman, "Boxermotor", y que creo que quiere decir motor en 180º, pero tampoco estoy muy seguro de esto.

Saludos!

PUTO_JEFE
alblanesjr

#707 El 309 si que se vendio, mi tio tenia uno diesel

Tema cerrado