Fotos de nuestros coches

PruDeN

yo sigo pensando, y cada vez que leo a alguien q cn su coxe de menos de 1 año ya lleva 3 veces en un taller .. que lo mejor es tener un coche por leasing/renting ..

psikotron

En la historia de los automóbiles han sido muchas las marcas que han montado motores tipo boxer... entre ellas Ferrari, y el famoso Testarossa o 512TR, que muchos conocéis (12 cilindros montados en posición horizontal 6-6).

Saludos

raulmevi2

el boxer tiene la gran ventaja de eliminar las vibraciones casi completamente

8 días después
romeo2k

Los bóxer tienen la principal ventaja de ser motores muy compactos y sobretodo muy bajitos, lo que permite colocarlos más bajos y poder jugar mejor con el centro de gravedad del mismo dentro del vano motor.

Su gran desventaja es que aunque no sean mucho más complicados que otros motores, sí que llevan bastantes más piezas, por lo que son más susceptibles de averiarse, aunque la realidad dice que no tiene por qué ser así, de hecho se han montado en muchas marcas con más o menos éxito comercial pero con pocos problemas de fiabilidad, primero en Europa con Alfa (1.3, 1.5 y 1.7 de los 80), BMW (motos), Citroën (2 cv y alguno más), Ferrari y ahora en Japón de la mano de Subaru principalmente.

A mí personalmente de los motores Bóxer, me encanta su sonido, bronco y fuerte. Quien prefiere un coche muy silencioso mejor que elija un motor en línea jejej

Aquí el sonido de un 1.300 Bóxer (os juro que he buscado boxer engine sound, nada de alfa)

En cuanto a configuraciones ¿cuál es mejor? Pues hay quien dice los motores de 5 cilindros en línea, otros que los de 6 son más armoniosos, otras personas dan más importancia a los motores en V porque pueden meter más cilindros en menos espacio y en parte compensar vibraciones... Personalmente creo que con cualquier configuración se puede hacer un gran motor y que cada una tiene sus peculiaridades que pueden gustar más o menos a cada persona.

Aprovecho para presentaros mi máquina como me indicó el moderador de esta sección en lugar de en un post nuevo:

Realmente el mío por dentro no es exactamente igual, pero lo dejaré igual que ese salvo por la tapicería, que en cuanto pille una de un GTA se la pongo al mío.

Ah, y el llavero:

Ya haré una review del coche. En comparación con el otro 156 que tuve este es bastante aburguesado. Se nota mucho la suspensión que aunque en este es la deportiva (un poco más baja que en otros 156 y un poco más dura), los eibach de mi ex iban mucho mejor. Pero vamos, esto es algo susceptible de ser cambiado.

AcidNos

#724 ¿como es que no has ido a por el 159?

romeo2k

#725 Por muchas razones:

  • Presupuesto: Para comprarme un 159 con unas prestaciones decentes he de irme al 2.2 de gasolina o al 1.9 Mjet, que a igualdad de equipamiento del 156 se me va 30.000 €. Teniendo en cuenta que en pocos años me tendré que meter en un piso, mi prioridad no es gastar en un coche.

  • Tamaño: El 156 es una berlina casi del tamaño de un compacto, el 159 es muy grande. Para coche grande me quedo también con el vectra, mucho más versátil con asientos abatibles y todo. Cuando me vaya por ahí con la bici me llevaré el Vectra, para todo lo demás, el alfita.

  • Conducción: El 156 es muchísimo más ágil, es lo más parecido a un coupé puro y duro que hay en berlinas, salvo raras y mucho más costosas opciones (véase BMW serie 3 y poco más).

  • Configurabilidad: Con poco dinero el coche tiene unas evoluciones infinitas. En mi caso en un tiempo quiero meterle un Torsen en el eje delantero y la tapicería del GTA o del TI, volante del GTA incluído. Además para el motor hay reprogramaciones en TLR que lo plantan en 175 cv. Conozco gente que ha hecho más de 70.000 km con una repro de estas y el motor va como el primer día, consumiendo menos y andando mucho más. Posiblemente le meta unos separadores y unas OZ aniversario y unos separadores, pero eso además de que me lo tengo que pensar un poco más, es algo que se le puede hacer a cualquier coche.

  • Procedencia: El coche lo compro en concesionario oficial y antes de comprarlo he buscado al anterior dueño, padre de familia, con críos y empleado de Fiat España, por lo que todo lo ha hecho en conce oficial y no ha tenido golpes ni ha hecho burradas con el coche. Lo único que no me gusta un pelo son las ruedas, que le montó unas "runway enduro", pero en un tiempo se las cambio. Las voy a aguantar porque son nuevas y me da pena quitarlas, pero... no creo que las tenga ni un año.

  • Equipamiento: Excepto con techo solar trae todo lo posible para este coche. En lugar de cuero lleva piel vuelta, un tejido sintético muy transpirable. Los faros de Xenon son increíbles, por cierto.

En fin, poco más que decir tengo del coche, lo probé 2 veces, una con mis padres y otra sólo con el comercial. Éste último todavía está recogiendo las uñas de agarrarse al asiento xD...

ZeroX_r00lz

Pues disfrutalo Romeo!

Cuentanos un poco asi en general con que motor lo pillaste, cuantos euros te salió al fina, que harás con el vectra, cuanto tiempo, km.. xDDD

Saludos!

AcidNos

#726 hombre por presupuesto esta de lujo si, pero el 156 es agil de narices. Tu mismo pusiste por ahi un test de comportamientos y el 159 ganaba de calle.

Yo estuve apuntito de cogerlo, y no lo hice precisamente por lo mismo que tu, por el precio. Aun asi, mi actual coche, aunque esta un poco pobre en accesorios (cosa que no me preocupa), es un grandisimo coche y que seguramente me haga repetir en un futuro. De hecho, hace dos dias, un cliente mio con un Accord de 4ª generacion, me decia que era el unico coche que le ha hecho plantearse el repetir marca.

Lo que esta claro es que el 156 es un gran coche sin duda. Enhorabuena y a disfrutarlo :) Y a Susana no la hagas que agarre los asientos con las uñas que la mujer esta pa pocos sustos :P

romeo2k

#727 El coche por menos de 15.000 € con correas cambiadas, ITV pasada hoy (o eso me ha dicho), 1 año de garantía oficial, higienizado y totalmente revisado. A ver si le saco alguna cosilla antes de la entrega, que será esta semana.

También me han repasado la pintura del coche entero y pulido algunas zonas.

El Vectra nos lo quedamos, que mis padres aunque poco, lo usan.

#728 El 159 es más estable que el 156, pero no es más ágil. Y estable jejeje hasta que le monte el diferencial para el cual ya tengo una parte de dinerito ahorrada. El 159 puede tener de los mejores chasis que existen, pero la TIPO II + Torsen es la mejor combinación que he probado chasis-transmisión.

A susana le regalaré un arnés para cuando venga conmigo en determinadas ocasiones, por supuesto, ya que por norma general conduzco muy bien y muy pacíficamente. Además ella siempre va frenando en su lado de copiloto, le pondré una gomaespuma o algo para que no se rompa los tobillos del esfuerzo xD...

Lo peor de todo esto es que hay un conocido que me ha dicho que pronto se comprará otro coche, que su mujer no le deja tener más y que me regala uno de los suyos, un Sprint Veloce creo. Tendré que mirar entre mis amigos a ver si alguno tiene una plaza de garaje libre jejej

Daredevil

Bueno aqui os dejo unas fotos para que veáis como está el coche que desgraciadamente acaba de heredar mi mujer y sus hermanos...

Es un MB CLS 320 CDI

Exterior:






-Detalle de la suspensión activa:


Interior:




-Kilometraje:

Por cierto si alguien está interesado en comprarlo o tiene a alguien que le pueda interesar que me envie MP.

Editado: ¿Imageshack no funciona en este foro? FIXED!!!

psikotron

Si pero creo que tienes mal los links, no son links directos a la foto, por eso no salen.

Saludos

Daredevil

Me acabo de dar cuenta gracias, arreglado.

psikotron

Buen coche, tiene que ser maravilloso para viajar!

Saludos

Daredevil

Maravilloso no... un peligro, porque dentro no se oye nada y tienes que estar pendiente de la velocidad todo el rato.

Si ya con el mio que es un MB E300 D multiválvulas tengo que andar al loro con este ni te cuento.

PLeaSuReMaN

un cls granate omfg

babass

SeNte

Y los otros 3 de detrás también?

Daredevil

Los de detrás son de los hermanos de mi mujer, mi suegro tenía un todoterreno y este mercedes, que hacía el número siete en su haber.

Ninguno de los hijos se quiere quedar con el, así que se vende con un año y 5000 km y nuevo completamente cómo se puede ver.

GuLy_

y cuanto pides mas o menos?

Daredevil

Escucho ofertas a partir de 60000€ de particulares. El coche está matriculado en Julio del 2007 y tiene 5000 kms, se usaba para pasear los fines de semana y siempre guardado en garaje.

Las características técnicas del coche las encuentras fácilmente es el CLS 320 CDI y los extras que tiene son los siguientes:

Techo elevable corredizo, eléctrico, de cristal.
Suspensión neumática semiactiva AIRMATIC DC.
Ayuda al aparcamiento PARKTRONIC.
Faros bixenón con luces activas y función de luz de giro.
Climatizador automático THERMOTRONIC (4 zonas) con funciones de confort.
Pintura metalizada Rojo Carneolita/Cornalina.
Alarma antirrobo volumétrica EDW con seguro antirremolcado.
Cuero Beig Cachemira.
Preinstalación para móvil.
Soporte de teléfono móvil.
Radio Audio 20 con cargador de 6 CDs integrado en salpicadero.

Adrn

y no os gustaria hacer feliz a una persona verdad? : D nunca podreis comprar la felicidad de otra persona con algo que os a salio barato ^^

pd:precioso

Bau

precioso cls, yo es ver uno por la calle y reconocerlo al instante, para mi es de las líneas más bonitas de coche de calle que he visto en muuucho tiempo.

suerte con la venta ;)

kiLLoSaMa

no entiendo el post d arriba #740

steven

no me acaba de convencer el cls en granate, bonito es, pero da una imagen muy distanciada de la que tenia de un MB, para mi MB es una de las marcas q si se salen de plateado/negro pierden muchisimo "status", no se si me explico bn..

A

La tartana que llevaré espero que antes de diciembre. Un Daewoo Lanos

Un 1.6 de 106cv

AcidNos

Y no te quejes que por lo menos llevaras algo. Por cierto, mi cuñado tuvo ese coche y se le partio la direccion sin ton ni son en plena autovia.

enhiure

#730 a los gallegos nos los dejas pagar a 1€ al día??? Qué cosa más bonita por dios... es el único mercedes que me compraría.

Y AcidNos, como le des esos ánimos al del Lanos se le van a quitar las ganas xDDDD

A ver si recupero mi cámara con las fotos de mis 3 tartanas, entre las 3 suman 50 años xDDDDD

kiLLoSaMa

Aqui las fotos de lo ultimo que le he hecho al coche, acabo de recogerlo en el taller....

PUTO_JEFE

#747 ¿Que lo acabas de lavar? o ¿que nos estas intentando decir ? xD

kiLLoSaMa

no pero si te das cuenta le pintao las taloneras y el techo de negro xd a parte de ponerle la matricula pequeña y sin agujeros en el paragolpes. xd

AcidNos

#749 y que has ganado con eso? Para mi punto de vista, lo que le has hecho al coche es cagarlo y perder dinero, por el pintarlo y por la depreciacion que le hace al coche.

De serie viene ya bonito de por si. Que me digas el capo para aparentar un carbono tiene un pase (que ni aun asi me gusta), pero el techo...

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • BuLLeT_AZ
  • sPoiLeR
  • Bidroid
  • neo-ns
  • PUTO_JEFE
  • yaiko
  • ReEpER