Yo tb tengo un civic pero 1.8 sport y una foto del interior (no del mio):
http://img.yauto.cz/tapety/Honda_Civic_Si_Concept_8.jpeg
http://img.yauto.cz/tapety/Honda_Civic_Si_Concept_9.jpeg
Yo tb tengo un civic pero 1.8 sport y una foto del interior (no del mio):
http://img.yauto.cz/tapety/Honda_Civic_Si_Concept_8.jpeg
http://img.yauto.cz/tapety/Honda_Civic_Si_Concept_9.jpeg
#1056 los dos son 140 cv si no recuerdo mal, y para la diferencia de cilindrada y contando con el turbo del diesel yo diria ke no esta nada mal la aceleracion del gasolina
Estamos hablando del Honda Civic 5p....en sus versiones de motor 1.8 gasofa y 2.2 gasoil, los dos son 140 cv....dejamos a un lado el 1.4 gasofa con sus 83 cv...Las distintas versiones de equipacion son Comfort, Sport y Executive.
Si nos vamos al Civic 3p...ahi existen las mismas versiones de motor 1.8 y 2.2 (Type S)...y...el 2.0 gasofa con sus 201cv...ni mas ni menos que el famoso Type R. Entre los S y R hay un wevo de equipaciones.
Aqui teneis todos los datos.
http://www.honda.es/car/content/index.fsp?fullscreen=true
Dentro de muy poco llegara a España la nueva generacion....el Restilyng vamos....con una actualizacion de versiones y motores.
PD: no es que entienda de coches...mas bien no tengo ni puta idea...pero antes de comprarme el Cvic me informe bastante xD
Yo lo digo porque el Accord, el gasofa son 150 potros y el petrolo 140 y los motores son los mismos para los dos coches (Civic y Accord) aunque igual el Civic lleva mas motorizaciones, ahi ya no lo se porque no me he preocupado en mirarlo.
En el caso del Accord es un 2.0 o un 2.4 eso si, hablando del gasolina, de 150 CV y de 190 CV respectivamente, y un 2.2 el diesel de 140 CV. De ahi mi comentario.
Para el Type R hablamos de motores ya de 220 CV de 2.4 litros si mal no recuerdo en la generacion 7ª, y de 212 CV en la 6ª.
Con vuestro permiso os postearé 2 imagenes de mis 2 coches:
Otro dia con mas tiempo os subo fotos en condiciones
#1060 que agonia el cambio automatico, no se como pones esa basura, le quitas toda la gracia a conducir, el cambio automatico es para los viejos con problemas de musculatura!xd
#1061 no me seas no me seas, yo pensaba lo mismo que tu.
mi padre se compro un A4 170cv con cambio automatico y levas en el volante, y para serte sincero cada vez que lo cojo me lo paso como un niño pequeño. es lo mas comodo y divertido de conducir.
PD: en los semaforos eres el rey del mambo.
PD: hace poco en otro post se hablo lo mismo sobre el cambio automatico.( review del exeo)
Pues yo estoy con 1061. Si tiene levas puede llegar a ser divertido, si no las tiene es como empujar un carrito del supermercado.
#1063 ves a un concesionario vw y di que te quieres comprar un golf o un sirocco(digo vw como te digo audi) y diles que te lo den a probar y tendras 45 minutos de prueba.
se que no es mucho tiempo pero algo es algo. ya veras que sensacion, te creeras fernando alonso.jajaja
Las levas si pueden llegar a serlo como bien he dicho, pero un coche sin levas ¿que tiene de divertido?
jajaja si es un pepo ir por la calle y fardar,pa eso se lleva un ferrari por ejemplo,no se lleva pa recortar milesimas a alonso,pa disfrutarlo viendolo y k te vean
por cierto cheris no tienes ni puta idea con per don,cuando yo vivia en la ignorancia como tu decia lo mismo,pero despues d cojer un coche todos ls dias,cambiard marcha RAYA y mucho,la comodidad de un automatico y el uso por ciudad es una gozada despues de probarlo,muchiiiisimo mas comodo y no tiene k ver nada el llevar un automatico con saber conducir,es mas muchos pilotos de f1 reconocen k prefieren coches automaticos y kreo k saben conducir y tal..
no es divertido,divertido es iwal si lleva levas k entonces parece un juguete o un videojuego por asi decirlo pero es un opcional que merece MUCHO la pena
perdonad mi ignorancia, pero qué diferencia hay a que un coche tenga levas o no? Qué son las levas? xD
#1068 Supongo que tu pregunta va por el cambio de levas...
Para que nos entendamos rapido, el cambio que habras visto en F1 con "palanquitas" tras el volante... una reductora en la iquierda y otra que aumenta en la derecha.
PD: He catado un nuevo Leon 240cv con DSG + Levas y autoblocante y es una gozada bruta.
#1067 coincido plenamente con tigo, a mí eso de la diversión se me pasó a los pocos meses de sacarme el carnet, es mucho más importante la comodidad, a no ser que te acabes de sacar el carnet o conduzcas de uvas a peras y te hace gracia por la novedad.
Pues yo conduzco todos los dias y no me canso del cambio manual. En cambio cojo un automatico y me aburre y aburrirse al volante no es, para mi punto de vista, nada bueno.
Nunca he probado el cambio automatico pero yo estoy encantado con el manual... Hace que la conduccion sea activa y a mi al menos me entretiene..
#1072 Yo no es que me canse del cambio manual, pero he probado el automático y me parece más cómodo, y para mí es más importante ir cómodo que "divertirme", si no me quiero aburrir me pongo la radio xD
Mi tío que tiene una piscina igual, también se "divierte" pasando la barredera, se compró una automática que limpiaba la piscina sola y la devolvió, pues lo mismo.
#1072 cuantos automaticos has conducido? marca modelo y tipo de cambio,
automatico o semiautomatico.
utilizaste cambio secuencial por palanca o levas?
#1075 Un cambio de levas no se puede decir que sea automatico ya que tiene su parte manual...
Es una mezcla que combina las virtudes de ambos tipos de cambios..se entiende por cambio automatico uno puramente automatico.... y en este caso si no es DSG no lo cogeria, y aun asi tampoco lo usaria normalmente....
Ya que estamos metidos en el tema, hay una ligera diferencia entre el semiautomatico de audi y el de vw
VW= DSG
Audi= multitronic 4
diferencia :
actualmente la diferencia DSG / multitronic viene porque los DSG van montados en motores transversales (es más compacto) y el multitronic en los longitudinales (es algo más grande y complejo)
en realidad el más eficiente y suave de todos es el multitronic, pq es un variador continuo de cadenas, al que le quitaron las debilidades de los viejos variadores, no patina y aguanta mucho par, sólo teneis que ver que el último modelo que ha salido con multitronic ha sido el A6 2.7 TDI, ahora no recuerdo si había alguno anterior con más par.
el DSG ya os lo conoceis, es como 2 cajas de cambios con 2 embragues, pero el multitronic es más eficiente pq siempre mantiene el motor independientemente de la velocidad en el rango de revoluciones más adecuado.. que quieres máxima aceleración? pues se pone en el régimen adecuado, por ejemplo si es a 4100rpm en algún tdi, pues ahí fijo según va subiendo velocidad, que quieres conducir ahorrando, se queda en el régimen de mayor eficiencia del motor, esto es pq no tiene caja de cambios como tal con marchas, sino tiene 2 poleas q van variando para mantener el mismo régimen, es como si tuviera infinitas velocidades.
esto le permite también si lo usas en modo secuencial tener 7 marchas, bueno 7 pq han decidido ese número, porque podrías haber escogido cualquier número de marchas, tiene infinitas.
es instantáneo y perfecto, sólo que si lo usas en modo automático puede "sonar raro" el coche, ver como la aguja de las rpm se queda fija y vas cogiendo velocidad... y no se hasta que punto aguantará o no par, pero por ahora no está nada mal lo que aguanta, y tened en cuenta que el DSG tampoco aguanta demasiado par por el momento.. creo que da poco más que para el TDI140
salió antes y como ocurrió en el pasado con otros inventos o tecnologías de vw, tardó mucho en llegarse a conocer, como los sistemas electrónicos que ahora montan muchos vag, el 1.8T frente al archiconocido TDI90 y 110, o el anterior tiptronic.
sobre el tiptronic, como tal no es peor, sólo distinto, tiene sus ventajas, pero el mayor inconveniente es su consumo y menor rapidez en aceleraciones, eso sí, aguanta lo que le echen, y en los últimos años lleva una gestión más mejorada aun, al estilo de los DSG.
El doble embrague es una gozada, en bmw solo dejan el DKG al 335i y al M3 y modelos gordos en general. Lo que es brutal son los launch control, eso si, prepara los dineros
El automático también esta bien, pero te duran los frenos -1 y el aceite de la caja cambios te dan buenas ostias, eso si no rompes la caja. €€€€€
#1075 Te recuerdo que he tenido un taller de detallado y si habia una cosa que hacia con bastante frecuencia era desplazarme con vehiculos que me dejaba un taller de chapa y pintura con el que trabajaba.
En concreto he manejado:
Y el taller no estaba precisamente a la vuelta de la esquina. Alguno mas me dejo seguro, pero de los mas importantes son esos. Y si, algunos tienen el cambio semiautomatico en la misma palanca y otros no, pero me sigue sin convencer. Si no hay embrague me falta algo.