Fotos de nuestros coches

Dr_CrAzZY

Lo de las marchas que te aburres y tal... es una tonteria yo ya las cambio sin darme cuenta y me cuesta 0.

ElKedao

Precisamente el placer de la conducción reside en manejar el coche todo lo que uno pueda, con un automático es como dicen por arriba como conducir un carro del Alcampo, acelera-frena acelera-frena. He probado el automático en un Gran Cherokee y sensaciones 0 patatero por muchos caballos que lleves bajo el culo.

ReYzell

probar un sirocco o un golf GTI cambio secuencial y luego me contais.

iros al concesionario y os lo dejaran probar

PUTO_JEFE

#1083 Prueba un lancia delta integrale, sin ayudas ni pollas, y despues vienes y me dices algo de cualquier Golf, a3, scirocco, o lo que tu quieras, para que veas lo que es un coche, coche

kiLLoSaMa

la verdad que el cambio DSG es la leche..

ReYzell

#1084

te hacen unas vueltas en el jarama con un golf MKIII VR6 o un R5 copa turbo? tandas libres.

me lo pase como un niño pequeño, pero para conducir a 140 kmh y hacer el cabra en alguna salida o incorporacion prefiero un multitronic o DSG.

por cierto tengo un leon 2 manual y la verdad que las marchas entran solas, ni pienso cuando cambio. pero vamos un semi es un semi, y mas de los de ahora.

sPoiLeR

Un coche con doble embrague no tiene mucho que envidiar a un manual en cuanto a divertimiento, no digo automático, digo doble embrague que no es lo mismo :P

Dr_CrAzZY

El mio :)

http://img24.imageshack.us/img24/1163/08052009174.jpg

Si alguien lo puede subir...

xusin

dr crazzy tu coche es precioso,pero kreo k lo has matado con ese color,el negro phantom le hubiese sentado muxo mejor a la linea elegante/deportiva del a5!!!
por cierto aparte del S-line exterior que mas le has puesto?cuero,xenon o automatico?

xusin

y dejar de discutir lo de las putas sensaciones con el cambio manual xk las mayores sensaciones son sin el

M

le has puesto las bombillitas esas de los faros que quedan guapisimas? xDDD

xusin

eso lo traen los faros de xenon,esasŽŽbombillitasŽŽxd

frankiko

este es el mio:
Fiat bravo GT 1.6 16 v 103 cv, no le he metido ninguna cosa, escepto la radio. heredado de mi hermana!
http://img7.imageshack.us/img7/4749/bravol.jpg

Catalanet

#1088 que bonito!!
No hagas caso a xusin :P, el blanco es el mejor color para este coche, con diferencia.

xusin

pues a mi el dl concesionario me dijo k es el k menos pedian,iwal es x algo xd

Dr_CrAzZY

Hola amigos! pues si para mi el Blanco denota mas la linea del coche y da la sensacion de que es mas grande. Pues a ver lleva... Sline Interior, Audi parking systen, Faros Bi-xenon y llantas de 18 de 5 brazos, a ver si hago mas fotitos que me lo dieron ayer sobre las 7 de la tarde y tiene ya unos 200 kms... Bueno un saludin a todos!

Los "leds" como lo llamais su nombre cientifico se llama " Luces Diurnas " y si... son la polla. Sin cantidad de cuellos que se parte con este coche la verdad...

Dr_CrAzZY

Enserio xusin yo vi a5s en rojo, en blanco, en negro, en gris meteorito... y el que mas llama la atencion es el blanco y en el foro donde tratamos de a5 el color que reina es el blanco a ver si le hago mas fotos..

Lo que tengo pensado hacerle solo es cambiarle todo el color interior de las luces son amarillas de toda la vida.. y el Blanco xenon le queda que puffffff.... pero eso poco a poco ejeje ahora a disfrutarlo con cabeza. Por cierto en 6ª a 1.900 rpm @ 120 km/h... eso con mi antiguo coche (Renault Twingo) era imposible xD

chusty

Bastisimo el a5 y mas en blanco, lo que me deja sorprendido es que con 19 años y recien sacado el carné ya lleves ese carrazo, para pagar el seguro y ese coche minimo seras futbolista y jugaras en 1ª.

Dr_CrAzZY

Mas o menos jeje xD

M

#1099 yo quiero fotos de esos leds en accion y del interior

ReYzell

#1099

eres estanquero vendes barritas de cancer

granaino127

#1101 O estanquero del mercado negro...vende barritas de chocolate.... jummm..

Mi coche gira mas cabezas en cualquier color y no por lujo rrrRrr

ManOwaR

A mi el único A5 que me partió el cuello fué uno bajadito y con las llantas del R8 xD

V

#1088 joder saca mas fotos eso en cuanto lo pagas en 6 o 7 años minimo no ?

vamos no me jodas que no tendras tus trapicheos con 19 años no te puedes permitir esas cosas ,

xusin

hipotecao con el a5 ajjaja

AcidNos

Lo pagara en 2 años y su sueldo ser ira en pagar la letra del coche. O eso o es camello.

xusin

jjajajajajjaja es el puto duque

Dr_CrAzZY

Buenas señores mas fotitos esta vez con algo de prisa xk tenia la cena hecha y no tenia mucho tiempo.

Delantera:
http://img2.imageshack.us/img2/8104/delanterac.jpg

Interior:
http://img149.imageshack.us/img149/7959/interiorc.jpg

Luces Diurnas:
http://img149.imageshack.us/img149/1043/leds.jpg

Y para los que decis si soi camello o no... la verdad es que no soi camello pero vendo droga, una droga legal llamada tabaco. Es un estanco solo para un pueblo donde las campañas de fruta vienen muchos estranjeros y eso abunda bastantemente los beneficios.

Hasta otra!

kaosMC

Quiero ser estanquero, joder!

xusin

el interior es cuero /tela o cuero milano o valetta

Tema cerrado