Fotos de nuestros coches

Nihilus

#1260 con ese brillo parece una screen del Gran Turismo 5 xd

granaino127

Pues mi coche brilla como el primer día y mas :/....eso si, cada mes practicamente pasa por un lavado y encerado a fondo en un taller/lavadero

sPoiLeR

yo necesito hacerle un pulido a maquina + encerado cuando me traigan las llantukis nuevas, que hay que lucirlas!

Ediem

#1244 Pedazo Lambretta que has pillado, ¿de donde la has sacado?, estan muy buscadas. A ver como te queda restaurada, son complicadas de acabar pero quedan chulisimas y muy originales.

Bau

#1258 que manera más curiosa de joder los bajos del coche, a onde irias por ahi xd

Dj_Sergio

#1265 na, fue como un trayecto de 10 metros solo para hacer una foto buena, por lo que no lo pude joder mucho :D

Os pongo unas poquillas mas de aqui:


Catalanet

Aqui mi punto negro satinado. Es un color que no deja indiferente, o gusta o no gusta xD. A ver que os parece.

-

A mi personalmente me parece horrible, pero oye mientras te guste a ti xd

PUTO_JEFE

se le notan más los rasgos al coche, y eso mola, pero para que termine de quedar bien en tu coche, tienes que cambiarle las llantas, o unos faros un poco más oscuros, para que no exista tanto contraste

Catalanet

#1269 Pues el tema de las llantas lo habia pensado, pero paso de gastarme dinero en este coche. Aparte, para ponerle unas llantas de 14" no vale la pena. Porque si le pongo mas no muevo ni el coche del parking con los 60cv que tiene.

GuLy_

omg qe wapo, lo has hecho en algun taller o como?

Catalanet

copy & paste del otro threat.

Me lo pinte yo. El año pasado estuve trabajando/aprendiendo en un taller de plancha, pintura y tuning de unos amigos. Como mi coche estaba hecho trizas, lo arregle.Como tenia que repintarlo todo menos el techo, pues dije: Cambio de color al canto xD.
La verdad es que no tiene mucho secreto, es añadirle un matizante al barniz. Hice un par o tres de pruebas para conseguir lo que yo queria y ya esta.

Antes era de este color

Si, es feo, pero nos toco en el hipercor y era ese el color

K

en el hipercor ? xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

un poco mas y te toca en la feria en los patitos. xd

Pd : ahora que me acuerdo ayer en la feria de mollet porfin e visto el Volkswagen Scirocco, me arrepiento de no haberle sacado ninguna foto ... pero vamos era casi recien comprado era uno igualito a este :

PruDeN

#1272

entonces hiciste bien, ha ganado en el cambio y no te ha costado gran cosa

granaino127

#1272 La verdad es que aunque le pongas unas llantas de 15 o 16", pesarán menos que las de acero que tiene.

Heatseeker

Bueeeno, pues aqui el mio.

http://img11.imageshack.us/img11/1667/12478774.jpg
http://img5.imageshack.us/img5/9005/91448450.jpg
http://img5.imageshack.us/img5/535/57355586.jpg
http://img17.imageshack.us/img17/3010/imagen020po.jpg

danao

#1276

Vaya carro macho!!! :D



B

Generalmente uso un carrito de golf homologado. Pero para ciudad mi focus negro.

Blair

Anda, otro que tiene un 350Z ;)

P

htfgdfg

ElKedao

#1276

¿Qué consumos te hace? Debe ser un tragón de cojones no?

Heatseeker

#1281 Bueno, la verdad que no lo noto mucho en el sentido de que no lo uso a menudo. Es decir, tengo el Z y un hyundai coupe (version 2002) entonces para irme a currelar, salir, etc... pues siempre el coupe. El Z lo saco una vez a la semana, me doy un pirulo por la ciudad y al garaje, que se rompe xD Ademas de que no vivo si dejo el coche aparcao en algun lao, siempre estoy pensando que pasa algun cabron y me lo araña o me lo jode con lo que no puedo evitar estar pendiente continuamente del coche. Eso si, que sonido señores cuando arranca el V6, que sonido...

iroNBiN

Acabo de cambiar de PC hace una semana espero poder pasar los datos del viejo a este y en breve subire alguna foto de mi coche o si no le pediré la cámara a alguien.

Bmw 325i coupe e-36 full equip. tiene alguna preparación pero esta fatal de suspensiones :(

androide

Yo le voy a lavar la cara al mio xD
VW GOLF IV

Quiero hacerle:

Caja de cambios automático-dsg
Interior R32
Exterior R32
Amortiguación Blistein Sport
Kit Admisión directa de carbono y hasta el morro (para que tenga aire fresquito al motor)
Techo panoramico (hay una casa en valencia que por 700€ te hacen el techo panoramico)
Limpieza del motor completa.
Limpieza del turbo.
Limpieza del caudalimetro.

Y ya veremos como rula xD

iroNBiN

#1284 Wooo cuando lo tengas listo quiero verlo :P soy un amante del Golf 4 me parece el mejor modelo de golf sin duda, con el Kit del R32 queda increíble. Suerte en tu preparación y espero verlo pronto :) .

androide

#1285 Yo ya presenté el mio en las primeras paginas... pero ya quiero hacerle un lavado de cara.

sacker

#1282 eso que dices es una pega increíble. Yo estoy ahorrando para comprarme un scirocco y sin tenerlo ya no vivo pensando donde lo dejaría cuando voy a los sitios. Aparco mi corsa, lo miro y pienso "no dejaría un scirocco aquí tranquilo". En la uni aún porque es en Pedralbes (barrio de ricachoncetes de Barcelona) y cuando vas al cine y tal no creo que ningún capullo se dedique a ir rayando los coches del parking de un centro comercial. Pero todo lo que sea dejarlo en la calle... (y si tienes colegas y sales, es inevitable)

en fin no sé si tener un coche para sacarlo del parking, dar una vuelta y volver al parking, o estar en un sinvivir es un lujazo o una putada :S

Bau

Ahí van algunas del coche nuevo recien sacadas. Seat ibiza 1.4 85cv 16v, 3p, aa, mp3, llantas 15", rojo ferrari xD

a ver que os parece oh sabios de mediavida, a mi me parece un coche bastante potable, no es ninguna maravilla por dentro pero es chulo por fuera y siendo para mi madre que viene de un vw polo de 55cv me da que tiene coche para rato, ojalá dure 15 años como el polo ;(

androide

Y más de 15 también te va a durar. Además, los dos son del mismo grupo.

Bau

#1289 ya.. en cierto modo por eso hemos cogido este, por el motor vw.
Es que en serio, no se vuestras madres como conduciran pero mi madre exprime las marchas xD, el polo ha llevado una vida muy pero que muy perra, y yo también le he dado bastante alegría , caguen la leche, que pena da cuando un coche se te muere :/ (cascó el motor :()

Tema cerrado