Fotos de nuestros coches

Rabbit17

http://img412.imageshack.us/img412/7015/11700225441.jpg

androide

DIOS! como odio tanto cromado en un coche! eso es de reggaetoneros a saco pak0! xD

MaRaNeLL0

Er arleron te da ajarre jaerodinamico neeeeeng.
Por dios que macarrada tio, lo siento pero es horrendo.

granaino127

Que lastima de Ibiza :/

Es su cultura, tenemos que entenderla.

Armandyek

sorprendeme, que expulsa ese tubo de escape? tinta para escapar de los shu_gitaneles?

K

Yo tiro del chimpin de mi madre hasta q restaure el prelude

http://www.dolphincars.net/site/images/stories/kalos_beschreib.jpg

http://www.preludeonline.com/attachments/f74/12d1193321942-2001-honda-prelude-black-stock-small.jpg

PUTO_JEFE

#1296

Queremos fotos/tema de la restauración del coche :D

K

Lo tendréis, de momento necesito mucho dinero para pintura, retoques, etc pq está echo mierda

Soy un gran FAN de los Prelude, una pena q no se siguieran fabricando

PD. Por cierto, es el de la foto, 5ª generacion, no conseguí ver un 4ª generación decente :S

AcidNos

#1296 estoy buscando uno. No me digas donde vives que te lo robo xD

Los 4ª estan muy quemados y los 5ª depende de quien los haya tenido. Aun hay algun 5ª por ahi en manos de algun abuelete xD

K

#1299

Mire unos cuantos de 4ª generacion y estaban en las últimas, en la 5ª generacion como tu bien dices, hay muchos abueletes :)

Ya pondré fotos del antes y despues, aun ando a vueltas con la compra...

Viene a ser gris, pero lo quiero negro y los retoques básicos de un prelude para que quede precioso :)

PUTO_JEFE

A mi es un coche que tambien me llama la atención, eso si, para mi gusto, es obligatorio que tenga techo solar... xD

Y cuando los estuve mirando, por internet, en segundamano, vi unos cuantos que merecian la pena con 80.000 km y no era excesivamente caro, y hasta encontré un chollo, que vendian el coche con 20.000 km por 6.000 euros (año 01), porque el dueño habia fallecido, o algo asi, pero ya lo tenian vendido :(

K

A mi pq un compañero de mecanica conoce a uno de las quedadas de Honda q lo vendía a muy bajo precio, pero la vdd q esta muy muy cascado.

Pero mi amor por Honda y los Preludes solucionarán eso xDDDD

Gn0m4

#1284

¿Algo como el mío?

androide

Exacto, el KIT del r32 y en el interior, si consigo encontrarlo barato pues eso que me ahorro, si no, limpio los asientos bien con vaporeta y le cambio los 2 delanteros por unos SPARCO MILANO de 1200€ cada uno en negro y azul.

iroNBiN

#1303 Me encanta tu coche, soy fans de los golf 4 con el kit R32 o el R32 en si. Muy guapo la verdad.

s4tO

#1228 eso si que es un carro con sus 200cv. y sus 20000eur k cuesta. Es un cochazo pero ami me gusta mas racing.

androide

#1306 Y el R32 de VW no es un carrazo con sus 241cv? xD

Como me encanta! El mio tambien es azul, entonces se quedará igual que ese pero sin el xenon.

Gn0m4

Esta tarde he tenido una fantástica sesión de fotos con un amiguete. Teníamos poca luz porque nos costó encontrar un sitio decente para hacer la sesión y se nos olvidó el trípode pero...

Mira que es complicado dar con un paraje dentro de una ciudad...

s4tO

#1307 Claro que si pero es un poco mas caro. Pero por estetica me sigue gustando el Civic.

psikotron

#1308

Muy bonita esa foto.

Saludos

androide

Que pasada tio.... !!!!!!!!!!!!!!!!!!!! xDDDDDD

Blair

Muy bonito el R32, y como suena ese V6.

Fr34k3r

llevo como 10 paginas viendo cada pedazo de joya, pero de que trabajais ? :|

PUTO_JEFE

#1313 Es por la ayuda de 420 euros del gobierno..
:P
jajajaja

frankiko

muy wapo ese R32 de esos yo he visto muy poquitos, el color mola!

androide

Este es el mio, aunque ya lo postee en las primeras paginas. El coche ya tiene otras llantas, capo nuevo y defensa delantera completamente nueva. Esa foto es de agosto de 2007

PUTO_JEFE

Personalmente me encantan los r32, pero si tu coche no es uno de ellos, yo en ese lugar buscaria otro tipo de estilo, deportivo, pero no poniendo un kit que "tiene mucha gente"

no hablo de tunearlo de cabo a rabo, pero a un golf, unas llantinas y 4 detalles más, y es un coche que queda completisimo(Para mi gusto claro)

androide

El .:R32 es una versión del modelo golf y para mi es el que más me gusta.. aunque hay otros, .:R, 25 Aniversario, GTI, GTD y unos cuantos más que no recuerdo.

Yo a eso no lo llamo "tunearlo"

PUTO_JEFE

Yo me referia a "inventar" algo que no sea tan "comun" como un r32, y sus faldones, backets ... y todos esos telares

Si yo estuviese en tu situación, miraria algo por algunas paginas de alemania, que hay varios clubs de Golfs, y Vag en general, y para mi, tu coche, es uno de los cuales, que un poco bajado, unas llantinas bonitas, y 3 cosas más, lo convierten en un coche precioso

Y antes tampoco queria decir que lo fueses a tunear, más bien, que no le llamases tuning a la opción que te digo yo (Buscar algun kit alternativo, al de la casa y .:R32)

androide

I LOVE .:R32 y no me vas a quitar la idea XD

Tema cerrado