Fotos de nuestros coches

malakaton

Eh que lo que tu digas hombreton, que soy todo un poligonero! jajajaja me rio en tu cara payaso.

PD: Que le has robado la camara a tu papi para sacarle una fotito a el coche de la mami? jajajaja

Creo que al vehiculo el cual te pertenece es ese que sale a la derechita de la foto, la bicicleta pedazo de anacleto.

PD2: Ponte un avatar son las normas sr.fake

kakarikez

pondre algunas fotillos mas por dentro a ver si se aprecia xdddd

ni me molestao en limpiarlo, no

en esta se aprecia lo que digo. el embellecedor ese del medio, antes tenia puesta una madera que lo hacia muy de viejo, al quitarlo se quedo el pegamento y no se como quitarlo.
tengo puesto en el lao contrario un papel a cuadros que podria quedar resulton, pero me da pereza pegarlo.

por ultimo una de noche, aunque no se aprecia muy bien, la verdad. pero el movil no da pa mas

PUTO_JEFE

Ahora todos los Sciroccos, traen el pack "+ego" de serie ¿No?

4
_noX

#1921 hostia qué bueno. Y ahora eres tan triste que sales con "no me creo que sea tu coche" después del owned que te has comido. Si quieres ver más fotos, puse otras hace unos meses, búscalas para seguir hundiéndote más.

P.D. Con algo más de 30 años, seré yo dentro de poco "el papi".

P.D. 2 y con más de quinientos mensajes, soy fake xD.

1
B

Esta entretenido esto,por cierto cuida un poco ese audi amigo,que a nada que le inviertas tiempo,que no dinero,lo dejas de lujo.

buky

#1921 deja de insistir que ya has quedado bastante en ridiculo...
Ademas noX ya puso otras fotos del coche y de su casa hace mucho tiempo. Y si, ya pasa de los 30.

1
NTC-________

cronologia: se sobra, se come un owned, intenta quedar guay 2.0, se come un owned mas grande xdddd

pd; me encanta ese audi, esa generacion tiene una linea preciosa. lastima que esté algo picado de chapa y por dentro lo que tu comentas, pero con algo de pasta lo dejas como nuevo.

1
Bumpahead

Aqui mi coche hoygan.

Toyota Celica 87' 2.0GT

neo-ns

Ese toyota overpower :D

Al ultimo hace poco le he metido aceite castrol "para la proxima tengo que pillar motul 300v", filtro de aire seco apexi para la caja de serie, filtro de aceite K&N, liquido de frenos dot 5.1, refrigerante y alguna cosa mas para cuidar mejor el coche.

Y por algo menos de la mitad todo de precio que lo que me cuesta en la subaru pasar la revision" ya me finaliza la garantia ya casi tiene los 3 añitos".

feeeeeL

#1929

vaya con el subi... jajajaj uno chaval del club306 se ha comprado el sti con sus 305 cv y no veas que bestia... quien lo piyará!!

neo-ns

El mio es el WRX, pero ya tengo planes para el y dejar atras los 230cv :D

L

como tubiera una maquina de hacer billetes.....

neo-ns

#1932 si tubieras una maquina de hacer bielletes te comprarias un focus de 300cv por 34.000?

Ese focus es un juguete al lado de un EVO/STI que son coches de verdad.

Por no hablar de que si tubieras tal maquina mejor otra cosa de 600cv Ferraris o cosas por el estilo.

B

Esta claro que el focus juega en otra categoria por ser traccion delantera.No ahi que decir a la ligera que es un juguete,recuerda que tiene 300 caballos.Sobre el tema de vehiculo con 600 caballos,me quedo a titulo personal con un evo de 500 cv,no quiero menos preciar a ferrari pero vamos lo pienso y solo la patada bestial que tiene que dar madre mia y en circuito tiene que ser brutal.

yaiko

#1932 Con una maquina de billetes te pillabas un focus rs? t.T

Yo por ese dinero me pillaba un Corvette C6 de segundamano que estan tirados y tiran una barbaridad.

Dicen que es un tragon pero es mentira, yo hice un viaje de copiloto de 400 km e hizo una media de 9'5L/100km a 2.000/2.500 rpm de media.

JameZ-

te parece poco 9.5? xD

sPoiLeR

Por no hablar de 300cv puestos en el eje delantero, toda una obra de la ingenieria. Con lo facil que era meterle un 4x4.....

Esteticamente muy racing y de discoteca. Pero con las primeras marchas limitadas porque un tracción delantera no da mas de si....no me gastaba yo ese dinero en ese coche.

Con tanta potencia ahi delante no se le puede pedir un coche que ponga los 300cv abajo y que aparte te lleve la trazada...las transmisiones te durarian 2 dias.

1
M

lol 9,5 a 2000/2500 OMG, y dice que es poco xDDDD

DarK-Over

#1922 ¿Tuviste la idea feliz de quitarle la moldura de madera porque era muy de viejo?

:palm: :palm:

yaiko

#1938 #1936 Os parece poco una media de 9.5L/100km para un V8 de 430 CV?, pero si eso lo haces con una berlina normal.

La media era a una velocidad de 135 km/h y como he dicho a 2.000 rpm/2.500 rpm, porque en sexta con esos CV puedes ir perfectamente asi, eso si de vez en cuando alguna patadita para que despierte la bestia :)

peterkakarot

#1922 No tendrías que quitar el embellecedor de madera, ha quedado feísimo ...

JameZ-

con una berlina gastas 9.5? eres un poco exageradete no? xD

kakarikez

El coche originalmente tenía como ahora pero sin el pegamento. El anterior dueño le puso el embellecedor y también un reposabrazos muy útil. Después el tipo le vendió el coche al mecánico que se lo compré yo. Este mecánico es el que puso el coche como está ahora. Le cambio la suspensión y los muelles, los frenos, la junta de culata, le puso unos focos diferentes (del modelo siguiente) también le puso al tubo de escape un tubarro gordo que no queda muy palla. Y por último las llantas de 225-17.

Con todos estos cambios hacen que el coche ya no parezca dé pureta, por lo que el tío considero oportuno quitarle eso, sólo que no contó que quedará así. Como a la hora dé la compra el coche tenía ese problema, me bajo el precio, y mi escasez dé tiempo no lo ha solucionado xdd

P.d. que cansino es escribir con el movil

_noX

Es una pena lo de la madera. No entiendo por qué a la gente le parece de viejo, pero bueno, cada uno sabrá.
Pero tienes que arreglarlo porque así tal cual está, parece el coche de los gitanillos del barrio (y de paso una limpieza no estaría mel, eh... xD).

En el peor de los casos, y viendo que no eres una persona de preocuparse mucho... Limpia bien la zona de pegamento con un disolvente diluido y búscate pegatina larga de vinilo negro/gris y la pones con cuidado.

kakarikez

Hemos intentao quitar el pegamento con casi de todo, desde disolvente hasta líquido para limpiar frenos. Cuando coja vacaciones haré eso xdd (suena a promesa de navidad)

Tengo localizada una tira dé papel a cuadros bastante maja y economica. Porque por poner venden la pieza entera emulando carbono, pero mucha pasta

yaiko

#1942 El Pontiac Bonneville de mi padre gasta 9/10L a los 100 km, y el motor acaba de hacer el rodaje. Tambien es porque una berlina pesa mas, aparte, por ejemplo el Corvette C6 al tirar a 2.000 rpm en 6ª en autopista a 120km/h el motor no sube casi revoluciones y gasta menos...

JameZ-

#1946 entonces creo que hablamos de segmentos diferentes, lo digo porque ayer hice un viaje con el exeo de mi padre y de media 6.2 llendo a 130/140 por autovia. Si lo comparamos con el corvette... xD

yaiko

Hombre ya, una berlina consume menos, pero no es una diferencia abismal que es a donde quiero llegar, el dueño del Corvette me dijo que lo usaba a diario para ir a trabajar (Los baquets son comodos) y que el mantenimiento no es muy elevado.

BaRKill0rZ

#1938 el accord de mi cuñao le consume entre 8.5 y 10L y es un consumo dentro de lo q cabe normal , para un v8 de 400 cv para arriba eso es una maravilla ,comparandolo con el V6 TFSI de 3 litros 333 CV del s5 de audi para el cabrio saca un consumo de 9,3 y yá es decir un bajísimo consumo. En este tema se podría discutir miles de factores. Neumaticos , conductor , aire , temperatura .. etc etc etc

X-Crim

se podría abrir un nuevo tema de fotos de vuestros coches y que en #1 se recopile, porque hay muchas páginas...

1
Tema cerrado