Fotos de nuestros coches

siquetal

#2634 muy guapo el coche! Yo le pondria unas llantas CSL aunque sean replica, bajarlo un poquitin y queda un coche de infarto. Un saludo!

No es por nada, es solo que al menos por aqui las llantas M6 solo las llevan gitanos y pokeros. Ademas, a mi parecer no le quedan bien esas llantas de solo 5 palos, deja mucho hueco y parece que los discos de freno son enanos. En resumen que las odio!! jajaja

Edit: #2637 lleva las llantas que te digo! para mi las que mejor le quedan a un bmw.

1 respuesta
Latted

Se ven un poco mal :S

2 respuestas
holeshow

#2642 ¿Qué tal está ese coche? alguna avería o algo raro? es que estube apunto de comprarmele hace nada... es precioso joder xd

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#2642
Me encanta. ¿Es el biturbo? Dicen que anda cosa fina y chupa -1. Aquí hay uno familiar que un día me quitó las pegatinas xD

El problema de los BMW no es comprarlos, es mantenerlos. Yo cuando pillé el mío me dejaba mi tío su 530d en 4500 €, pero me puse a hacer cuentas y GL para el BMW y su prima xD

Latted

#2643 pues de momento nada, lo unico que un dia el coche perdio mucha potencia, fui al concesionario y me dijeron que era la valvula EGR, pero ir va de lujo.

#2644 si, es el ttid, lo que pasa que no aprecia muy bien en las fotos, haber si tengo tiempo y les hecho unas mejores, que esa estan hechas con el movil xD. En carretera traga por los 6 litros y pico, y por ciudad ya se va a los 8.

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#2645
Consume como el mío, pero con el doble de caballos :¬¬:

fake2007

#2641 El coche esta bajado ya. Las llantas son preciosas me es igual quien las lleve.
Simplemente para mi coche 10 sin entrar en polemicas de otros coches.

Sobre averias y golpes, el coche esta nuevo. Nunca tubo un golpe, antes de la compra lo lleve al taller que me lo miraran.

elkirby

#2636 Preciosos! Me quiero comprar uno en cuanto tenga posibilidad de meterme en un coche.

malakaton

Muchas gracias kirby! la verdad es que no me a defraudado en ningun aspecto este coche, va pegado como una lapa!

Ahora a los 10.000km le voy a rellenar aceite, y bueno con los km q tiene va fenomenal, tal vez mas adelante me plantearé una reprogramacion + kit de admsion completo + escape supersprint

evilucho

Precioso el saab, es un coche poco visto, almenos por mi zona y esta guapísimo.

Cuanto sale mas o menos ese carro?

2 respuestas
holeshow

#2650 Yo le vi de segunda mano (30.000 kms y 3 años) por 15.000 euros, nuevo vale en torno a los 40.000 euros.

m0i

Recien comprado



4 respuestas
PruDeN

Para aparcar bien, eh ? :P

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#2652
Con una mataburras delante y me la dejas por Santiago. Sería feliz machacando anormales xDDD

m0i

#2654 Estoy mirando si ponerle las defensas delanteras, que hay unas que son pequeñas y llevan una "espumilla" negra que pone Navara, aunque lo veo mas una incomodidad teniendo en cuenta que mide mas de 5 metros y no me interesa meterle mas longitud.

#2653 Dime que no es bonito xD

2 respuestas
PruDeN

#2655 Ya te dije que has triunfado. Una gran oportunidad y bien aprovechada ;)

BuLLeT_AZ

#2655
Para mi es muy tanque, pero para gustos, colores.

frankiko

como tira de cochazos la gente macho, molan un huevo todos

Denix

Increible el Navara,desde pequeño me encantó ese coche.

fake2007

#2652 Precioso, me encantan los 4x4 grandes.

1 respuesta
m0i

#2660 Estoy encantado con el, solo le pondria una pega y son las plazas traseras. Sacrificaria un poco de "cajon" por tener mas amplitud en las 3 plazas.

1 respuesta
Latted

#2650 por eso mismo lo tengo, es poco visto y muy bonito. este sin extras creo que anda sobre los 39mil, luego añade extras, yo le puse el equipo de navegacion y audio de bose (una pasada por cierto) y ya solamente eso fueron 3mil y pico euros, pero vamos no me he arrepentido, se oye la musica perfecta y si te da por ver una peli en el coche ya ni te cuento xD (11 altavoces)

fake2007

#2661 Si, un familiar la tiene y eso es lo malo.. Pero generalmente para mi un 10.

Eustakiooo

#2626 te lo compro por 6k xd

edit;

Sorry #2668, no iba con total intención pero me daba curiosidad conocer la respuesta que me daría... que estoy muy loco xd

1 respuesta
fake2007

#2664 7'500€ es el precio en el que te lo llevas.

Para venderlo en 1000€ mas me lo quedo, es mi joya.

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#2665
Como te pase algo y tengas que meter piezas lo empaquetas con lo que sea. Puedes tener un buen curro para costeartelo xD

1 respuesta
fake2007

#2666 Las averias se que son chungas y caras, pero no creas que consume tanto..

Ami me gusta pisarle fuerte y consume, pero una marchita normal no pasa nada.
Para consumo el VR6 que tenia antes del astra.. Estaba nuevo 16años. VR6 Syncro 2.9 - 210cv creo, una belleza. Nuevo con asientos cuero, ese 30€ diarios porque si.

Se lo encalome a un cani que se le metio en los ojos, 3000€ se lo di cuando ami me salio en 1500.

ZaGo

Si queréis llevar una compra/venta hacerlo por mensaje privado, no es posible hacer negociaciones en el foro de motor.

1
PUTO_JEFE

#2652 ¿Que motor lleva? ¿Chupa mucho?lo digo porque me han dicho que los dci puestos en estos tanques, son auténticas máquinas bebedoras de gasoil

m0i

Un 2.5 173 Cv
Ahora mismo tiene de media 12 litros, solo por ciudad. En carretera hace 10 litros.

Tema cerrado