Fotos de nuestros coches

SeNte

#2700 A mi también me parece increíble que gente que gasta el coche para darse 2 vueltas al año vayan como ciegos a por el modelo diesel al concesionario pagando 2 o 3 mil euros más por un modelo de menor potencia y confort.

arGe

y te dicen con orgullo: "el mio es diesel...:coolface:"

neo-ns

Si... lo mejor es eso, que en 10 años no han echo los 100.000km si llega y todo orgullosos de tener un diesel reprogramado y con el tubo de escape que parece un calamar...

Pues yo al reves, pago los 2000/3000€ que cuesta menos el gasolina y luego invierto en el o lo que me salga de los cojones... pago menos y tengo algo mas decente.

En mi ciudad solo se escuchan diesels reprogramados con el tubo de escape haciendo el tipico fiuuuuuuuuu o algo asi que hacen los turbo diesels con escape.

2 respuestas
kakarikez

#2703 en todo caso NO pagas los 2000 o 3000 euros que cuesta de mas :P

nosotros ahora tenemos que comprar coche, y la verdad, solo hemos mirado gasolina. aparte que pa conducir son una gozada. no se oyen nada

Latted

yo tengo diesel y me como a muchos gasolina xD. Porque vosotros tengais un gasolina no es lo mejor del mundo, cada uno coge lo que se adapta mejor a el...

kakarikez

si claro, un diesel de 150 caballos se come a un gasolina de 70. nadie esta diciendo que todos los gasolina se meen a los diesel.

pero a igualdad de condiciones si vas a hacer pocos kms gasolina > diesel

a ver si nos centramos en lo interesante a la hora de contestar

1 respuesta
Latted

#2706 Pues por ahi arriba no dicen lo mismo, segun #2703 son mas "decentes" los gasolina xD

1 respuesta
kakarikez

#2707 contestando a un tio que decia lo que te he dicho yo.

Hantrax

esk depende, si eres estudiante como es mi caso y te vas por ahi de viaje con los colegas, a repartir el precio del combustible entre los ocupantes, no es lo mismo 6/100 que 8/100

yaiko

Todos los Clase E que he visto, Diesel... No entiendo a esa gente, quieren ir comodo en su Mercedes pero en cambio quieren oir el sonido taladrador de un diesel mientras conduce.

1 respuesta
arGe

#2710 buenoooooooo, eso es lo peor xDDD yo todos los S4 jodidamente bonitos que veo son TDI, yo no se que se les pasa por la cabeza para comprarse un coche asi diesel...

neo-ns

A mi lo que me da asco es ver coches tirando a "deportivo" en diesel, como Ibiza/Leon FR y demas en diesel, y asi todo... ademas con reprogramaciones, tubos de escape como si fueran a competicion y mas bien me da pena.

Para correr la gasolina, para viajar el diesel, y un coche de 150cv diesel tipo "deportivo" no es un coche para viajar...

Es como ver un Ferrari "diesel" o como Subaru que saco los impreza con 150cv en diesel, que quieres que te diga, antes me compro el gasolina n/a que el diesel con turbo.

2
ViCiOuS

se pensaran que son la panacea del consumo :/

1 respuesta
neo-ns

Ese 5.0 no sera un diesel de 110cv y atmosferico? XD

kiLLoSaMa

Este jueves le dan a mi padre coche nuevo, subire fotos, os gustaran mucho a algunos, a otros no xD.

1 respuesta
neo-ns

Audi diesel?

Para los amantes del diesel:

Le falta eso que se pone atras en los tractores para sembrar y ya esta... suena igualito :D

evilucho

Hombre esque depende mucho de las cosas... Yo ahora mismo me cambio por un diesel con los ojos cerraos, y un diesel con 150cv anda de cojones, pero cuando le quiero pisar, si no le piso gasto mucho menos que en un gasofa segurisimo.

1 respuesta
Narniana

#2717 Si pero el ruido tan feo que hacen echa un poco para atras la verdad. Yo solo llevaria diesel si me saliera muucho mas barato que uno de gasolina.

frankiko

#2715 ya ha cambiado el serie 7???

1 respuesta
PUTO_JEFE

Bueno, hay sonidos y sonidos de motor de gasoil eh!

Que yo tengo un colega con un a4 170cv de petroleo que suena que da gusto, pero porque lo saca de la cochera, y espera sus 2 o 3 minutines a que el coche coja temperatura, y después empieza a andar poco a poco con el, y al enfriar lo mismo, porque lo tiene mimado (Más mimado de lo que podríais/mos decir cualquiera de nosotros)
Y claro, el coche con 130.000 km que tiene y el motor suena fino fino, y no suena el taca taca taca propio de los coches de gasoil que con 20.000 km suenan asi

Y El gasoil suena mucho, si tiene esta quemado a km, o de gente que nada más arrancar le achucha (Aunque sea relativamente poco, pero lo hace el 98% de la población)

1 respuesta
Poisonous

es que para entrar en muchas rotondas y demás hay que "achuchar"

neo-ns

Yo tengo ahora mismo un proyecto entre manos.....

Doy una pista: F7R-710 y no empieza por C.

Me lo he sacado a cambio del Hyundai pagando yo un poco a favor del otro pero bueno, ahora tengo 2 gasofas.

Narniana

#2720 Mi padre tiene un diesel pero super viejo. Cuando lo compro era pequeña y tampoco tenia ningun tipo de interes por los coches la verdad. Pero me acuerdo de cuando a J40 le dieron el exeo que era diesel y me lleve una sorpresa horrible con el sonido, o ruido mas bien. Parecia una furgoneta mas que un turismo...

Edit: Ya que comento sobre el exeo, añado que tiene los amortiguadores mas duros que he visto en mi vida. Era un suplicio pasar por cualquier tipo de desnivel o bache, por muy suave que fuera.

1 respuesta
frankiko

bajo mi punto de vista....sonido gasolina>>> sonido gasoil

PUTO_JEFE

#2723 Depende mucho de los cuidados que recibe un motor, y puedo decir que de ambos combustibles, ya que también los gasofas pueden meter ruidos si no se les cuida bien

¿Y tu no fuiste quien no dejo cambiar a j40 el slk 55 por el rs4... ? Te he perdido ya todo el respeto.. ¬¬ jajajaja :D

#2726 Un clase c

#2727 Mirate un 308, que es poco más grande (Menos de lo que parece por fuera) y es 300 veces más bonito y menos visto, que el 207 cc es feisimo

1 respuesta
kiLLoSaMa

#2719 si, le jueves le dan el nuevo! he puesto foto a ver si alguien adivina que coche es xD

venga hijos de fruta

3 respuestas
Narniana

#2725 El exeo estaba recien salido del concesionario.

No creo que tuviera intencion seria de cambiarlo jaja, y aunque asi fuera yo es que le cojo cariño a los coches. Me va a doler en el alma dejar mi megane coupe de 10 añitos (musguin para los amigos jajaja) y eso que no vale nada, pero bueno. Ademas, yo tambien apelaba al hecho de que dificilmente tendria oportunidad de volver a tener un biplaza como ese en el futuro.

Yo ahora estoy mirando 207cc's para cuando vuelva a Madrid en unos meses. No es un super coche, pero es barato, no creo que gaste mucho, y se aproxima al tipo de coche que me suele gustar esteticamente hablando...

Edit. Antes del exeo J40 tuvo un 308 super bonito, no era cabrio, pero tenia todos los extras que venian, techo solar, asientos de cuero, etc. Estaba muy bien, pero me gusta la estetica del cc, y en 308 se me hace "demasiado grande". Me gusta que el 207 sea tan compacto y bastante femenino.
Los coches me gustan en general o muuy pequeños o muy grandes jaja. De todas formas hemos estado mirando y de segunda mano ahora mismo estan tirados. Con 120cv o 150 en el caso del THP, sin muchos km y con bastantes extras. Para el tamaño que tiene me parece que no esta mal.

Mi unico requisito en realidad es que a ser posible sea gasolina, mas de 1.4 y de 110cv que es lo que tiene mi coche de ahora.

1 respuesta
banga

#2726 un cayenne? no me acuerdo de cual era.

frankiko

#2726 un a5 sportback??? o algun pepino parecido

arGe

#2726 VW Jetta?, por decir algo xDD

Tema cerrado