Fotos de nuestros coches

kiLLoSaMa

Uyyyyyy casi xddd

#2732 noo. pongo otra foto

2 respuestas
frankiko

un a7??

arGe

mmmmmmmm, esa llanta huele a Audi xD

Latted

#2713 claro que lo somos...

PD: http://www.saab-spain.com/es/es/start#/Cars/9-3sport-sedan/facts/equipment-levels/aero/

1 respuesta
PUTO_JEFE

#2727 Realmente a mi los descapotables, es una bobada tenerlos, ya que en verano si vives en la costa, no hay cojones a quitarle la capota, porque te duele la cabeza del calor, y si vives en el interior, en una zona ni caliente ni fria (que no sea el norte, vamos) lo utilizas 3 días y medio, por lo que pagar 10.000 euros por ese tipo de extra cuando lo utilizas en contadas ocasiones al año me parece una bobada.... (Pero bueno, todas las chicas quereis tener uno, y además de que no soy quien para decirte nada sobre gustos)

Sin embargo, y cambiando de marca, ¿Por que no te miras el fiat 500 descapotable? si lo quieres de gasofa, hay un 1.noseque que da 130 cv, y al ser tan chiquitin me imagino que no consuma mucho

Ah! y los motores thp, de 150 cv, algunos dan problemas que todavía no saben cual es la razón de que falle, y la gente se está volviendo loca, para que lo tengas en cuenta a la hora de decidirte por uno y otro

Y Decir que he llevado un 308 cc y no es tan grande como se ve desde fuera, todo es que lo pruebes, y además de que es más bonito que el 207, es más "exclusivo" aunque claro, también más caro.

1 2 respuestas
ViCiOuS

#2734, bueno en consumo en ese modelo se nota, pero la gente que se compra un S430 hibrido, no se que es lo que realmente esta buscando en el coche xD

Yo prefiero un gasolina potente y disfrutar a tope, aunque luego me duela cuando le doy de beber, que un diesel, que me va a doler igualmente y ademas suena a camion y no tiene fuerza llegados a un punto y demas...

ManKorR

#2731

B

Foto de mi primera tartana, un Clio con más años que yo, rayado everywhere, con los retrovisores con cinta aislante, el mango de la palanca de cambios roto, pero con escasos 40000km y de motor cojonudisimo

frankiko

#2731 un porsche panamera¿¿¿¿ ajajja, venga dilo!!!

Narniana

#2735 Me gusta la estetica que tiene, no porque sea descapotable o no. El slk siempre lo llevamos con la capota puesta menos en contadas ocasiones.
La verdad que el fiat 500 no me llama. Si pudiera elegir iria a por un TT, o un z4 coupe (ya se lo que opina la gente aqui de el, pero a mi me sigue encantando jaja). Es el tipo de linea que me llama mas visualmente hablando.

Hemos mirado el megane, sirocco y alguno mas que me gusta, tanto nuevos como de segunda mano, pero me he decidido por el "capricho" ya que mas adelante no podre tenerlo. Aparte, queremos ir a por lo mas barato posible. Hay ofertas de 207cc por 8.000€ - 11.000€. Eso lo podriamos pagar ahora mismo a tocateja sin que cree un gran "agujero" en la cuenta de ahorros y olvidandonos de plazos y tal. Tambien significaria que J40 no tendria que llevar el SLK todos los dias, que no veas lo que chupa, por lo menos hasta que yo vuelva.

Mas adelante cuando este la cosa mas asentada, ya mirariamos uno "mejor".

Sobre lo del 308cc, J40 en su dia tambien me intento convencer pero pff no lo veo tan "de chica" jaja, y en estos momentos el tema del precio juega a mi favor.

Edit. No tenia ni idea de lo del THP, gracias por avisarme!

1
kiLLoSaMa

ya esta aqui! solo he podido verlo 1 min y encima las fotos son en el garage y con el movil asi que una mierda pero bueno, algo es algo.

Fallos: me habria gustado con el interior negro (el techo por dentro negro, las alfombrillas, el volante..etc peeeeeero.. no soy quien elige)
a ver que os parece

#2743 no se, nunca me lo ha querido decir, pero a veces viene gente a mi casa con acento colombiano y bolsas de deporte y se van con ella llena.

4 respuestas
banga

#2741 dile al Luis que me de una vuelta

chusty

En que coño trabaja tu papa socio?

banga

yo quiero verlo por dentro, pero no el volante. hazle otra foto.

1 respuesta
arGe

joooder, sin coche que se gasta tu viejo xD

PD: yo decia un Jetta xDDDDDDD

kiLLoSaMa

#2744 bajate luego y lo ves por dentro shurmano

kaosMC

Va descalzo tu padre.

1
neo-ns

No es por nada... pero un coche como tal dejarlo en un garage comunitario.... yo como que no :D ya que nos sobra la pasta :)

1
yaiko

#2741 En serio, en que trabaja tu padre?

frankiko

#2741 que canteo....que canteo...a ver si se estira tu padre un dia y te veo kon él x ahi XD

ManKorR

Creo que he acertado yo el modelo no ? xDDD Su padre trabaja con el mio, si te digo q su socio es de Villagarcia de Arousa, os suena de algo ? jajaja

1 respuesta
Narniana

#2741 :O Precioso!

breixone

#2751 trabaja con fariña non ? debe ser panadaro...

puto Killosama... vaya pepino, vendeme el GTI ahora

kiLLoSaMa

2 nuevas con mejor calidad

2 respuestas
X-Crim

joder, si hasta teneis la coca ahi tirada como si nada

os sobra el dinero

25
arGe

buaaa, que pasada

suggus

Ojalá se pudiese banear por envidia T_T

#2755 XDDDDDDDDDDDDDD

neo-ns

Hombre, pues no vale tanto he...

EUR 116.697,00 PVP Recomendado**

Para valer eso, antes esto otro:

Ya que para mi Porsche es la marca "barata", eso o un Ferrari, pero este otro ya valen un paston.

Tambien esta en "deluxe"

Y la mejor version:

2 respuestas
Nekr0

#2758 La gente que se puede permitir 100mil € por un coche, le importa una mierda gastarse 30-50 mil euros mas. Si te gusta el Porsche, te lo compras.

1
goloso

Empieza aqui el debate de.... por un poco mas te compras.....

Personalmente el panamera no me gusta, pero es un santo bicharraco. Por un poco mas te compras un aston martin db9

Tema cerrado