Fotos de Nuestros Coches 2.0

Recordad que este es el hilo para las fotos de NUESTROS coches, no del primo del vecino o del amigo del primo del vecino. Si vuestra discusión se alarga demasiado os recomendamos que os acerquéis por El Bar de Sirius_spa.

Postear sin foto de vuestros coches puede provocar un accidente en cadena que te afecte a tí y al resto de usuarios de este thread. Por favor, no lo hagas, no podemos postear por tí. MVTeam.

ReYzell

#270 no es que uno sea mas fiable que otro. si no que uno te marca el consumo de las ultimas 90h (creo que es esa cifra) y el otro de el ultimo trayecto o trayectos, con dos horas necesarias con el coche off para que se resetee.

1
spyro512

Pero no entiendo, aunque dejes el coche parado un rato... qué pasa? Se descuadra porque el algoritmo calcula l/km y los km no se mueven?

2 respuestas
ReYzell

#272 exacto.

El consumo instantáneo es l/h pero el consumo medio de las ultimas dos horas es l/km.

por lo que se le va un poco la pinza

Homyu

#272 es aritmetica, cuando el coche esta parado el consumo es infinito porque estas gastando gasolina pero no estas avanzando, el ordenador va haciendo la media de todos los consumos instantaneos y esta va subiendo. Bueno en realidad el coche mide los ltr/h y la velocidad y hace la media de estos, y al dividirlos te saca los ltr/km, ya que no se puede hacer media con el infinito.

FIFA12

Ami parado en un semáforo me consumo 2,3l ( A4 1.8T Quattro)
y el Leon FR de empresa diesel 170 0,8l..
Asi que nose si lo de mi audi es normal o fruto de alguna cosa.
Opiniones plz! Y las fotos las pondre para el lunes - martes que estoy cambiando el paragolpes :P

1 respuesta
ReYzell

#275 no es en un semáforo, pero cuando aprieto un poco el coche y luego lo dejo un par de minutos enfriando sube el consumo medio.

o esperando a alguien en el coche con el aire puesto si tarda 10-15 min míralo y veras (no el instantáneo, si no la media de el "ultimo recorrido"

1 respuesta
FIFA12

#276 Tomo nota!

Haber si los del Japan me dan ya el coche y pongo fotos! :D

dirtypablo

Mi amor <3

3 1 respuesta
BrutaL

Bueno aquí va el mio es un Mazda3 Sportive 2.0 150 CV.



1 1 respuesta
B

#270 +1 a los de la campa dándole a fuego por lo que tengo visto en persona xD

1 respuesta
PepeRod92

Pues otro que se une al topic, con 2 semanas desde el aprobado, la prox semana espero tener en mi poder un polo 1.2 con los faros circulares delante y pondre algunas fotillas :D!

BaRKill0rZ

#278 Tintale los cristales traseros.

pd: q tal el golfito de altura??

1 respuesta
Thrillian

http://img178.imageshack.us/img178/7794/golf030cp0oo3.jpg

el del capo levantao, mismas llantas, pero 5 puertas, no tengo fotos del mio propio

1 respuesta
PUTO_JEFE

#279 Muy guapo.

#283 No imageshack

1
B

#150 una pregunta el civic te lo compraste nuevo o de segunda mano???

#286 Estoy buscando como loco uno, alguna pagina fiable en Internet para buscar ?

1 respuesta
cournichon

#285

Km0 de gerencia con 4000km y 8 meses
Me costó un poco menos de 19k

#285
El mío lo encontré en enero buscando por todos los concesionarios de la zona de bcn. En ese momento ya les quedaban pocos puesto que sacaron la nueva versión en febrero - marzo. Prueba a llamar a tantos como puedas a ver si suena la flauta.

2 respuestas
dirtypablo

#282 la verdad es que a ese color le quedarían bien oscurecidos.

Yo diría que bien, solo he tocado el morro en una rampa y por culpa mía... Subestimé la pendiente. Además la suspensión es durita y se nota agarrado al suelo.

Eustakiooo

#286 En Gran Canaria un amigo está vendiendo uno en 10k, si vienes a buscarlo... El coche está bien, es más lo he estado cogiendo esta semana para llevarle a sitios porque mi coche está en el taller y el no puede conducir xD

P,D; Acabo de mirar por curiosidad y si vienes aquí tienes varios a 7.5k del 2007, y bueno en Ryanair un vuelo te puede salir barato (ida) y no hace falta que vengas con mucho equipaje digo yo, y luego la vuelta en barco y a conducir hasta el este xD

http://www.segundamano.es/honda-civic-de-segunda-mano-las-palmas/?ca=35_s&x=1&rs=25&st=a&sort_by=2&od=2

aiaiai

Mi Fordfi!

Mucha gente me critica el color, pero no sé, a mi si que me hace gracia!

4 1 respuesta
PUTO_JEFE

#289 Pues que te digan lo que quieran pero me gusta más en ese color que en el blanco que tanto esta de moda.. xD

Una cosa que le queda muy bien a este coche, es la matrícula delantera en pequeño (Como los Alfa Romeo) pero que para ponersela has de ir a la itv a homologarla (No sé lo que vale.)

2 respuestas
FIFA12

#290 Pues aora con homologar cualquier cosa de carroceria (paragolpes, etc..) o interior (amortiguación, etc..) que no sea homologado cuesta 600e.
Asi que espero que la matricula sea algo diferente! xD

Klnrzzzz

Ahi va una del mio, me lo entregan mañana o pasado mañana, faltan las llantas, unas oz ultraleggera negras en 16" y me lo dan, es un pro ceed 1.4 105cv drive, con todos los extras menos los sensores

Si alguien me la puede insertar :\

3 respuestas
BuLLeT_AZ

#290
Las matriculas puedes colarlas si la grande tapa algo las entradas de aire. Si no olvidate xD

Ivan007valla

#280 ¿Pero de Seat? Tengo entendido que los VAG tienen un modo "transporte" que no les deja hacer el bestia en la campa y que solo lo pueden quitar en el conce :wtf:

A lo mejor no, pero eso he leido xD

1 respuesta
Thrillian

#292 17" y 105 caballows?

1 respuesta
Klnrzzzz

#295 cual es el problema? es una pulgada mas y ademas en las ultraleggera, que pesan incluso menos que las 16" que trae de fábrica, aún así me he equivocado al escribir, porque por no cambiar las ruedas que trae de fábrica, le metí 16

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#296
El problema no es solo el peso, es el diametro. No creo que sea equivalente

Klnrzzzz

#298 Logicamente hablé de cambiar rueda, el 17 lleva 225/45 y el mio 205/55, es mas, en la foto el mio esta montado con llanta 17 que la lleva el 126cv

Eustakiooo

#292

#300 de nada! ta guapens

1 respuesta
Klnrzzzz

#299 gracias :)

2 respuestas