Fotos de Nuestros Coches 2.0

Recordad que este es el hilo para las fotos de NUESTROS coches, no del primo del vecino o del amigo del primo del vecino. Si vuestra discusión se alarga demasiado os recomendamos que os acerquéis por El Bar de Sirius_spa.

Postear sin foto de vuestros coches puede provocar un accidente en cadena que te afecte a tí y al resto de usuarios de este thread. Por favor, no lo hagas, no podemos postear por tí. MVTeam.

B

#294 yo solo controlo de renault, y aunque están capados en según que cosas, puedes ir bastante rápido... el que quiera hacer el cafre lo consigue vaya :S

PUTO_JEFE

#300 Pues yo antes que las llantas, le hubiese bajado un poco la suspensión.

Sería más barato, y luciría más el coche sin tener que cambiar las llantas, o por lo menos sin tener que meterle una pulgada más.

1 respuesta
Klnrzzzz

#302 es mi proxima idea, de momento le quite las 16" que traía, porque me hacian un gran descuento por las OZ, puesto que se quedaban con las originales

neo-ns

Mi juguete ya listo para ir a pista de nuevo!!

Recien pintado todo el chasis con nueva pintura, el suelo y las pinzas de frenos menos las delanteras que lo tengo pendiente!

Antes:

1 respuesta
Klnrzzzz

#304 precioso, siempre quise un kart, pero son caros y no hay muchos circuitos aqui en coruña

Habichuela

#292 mi hermano tiene uno igual pero en color mostaza, que te han costado las llantas? espero que te salga mejor que el de el.. xq telita xDD, aunque es una persona que nunca se ha caracterizado por cuidar el coche xD

1 respuesta
Klnrzzzz

#306 La llantas me han salido por 700 y pico las 4, supuestamente valian nuevas 1200 casi, tengo un conocido con 2 kia's en casa y le van fenomenalmente bien, igual a tu colega le vino la china xD

1 respuesta
Habichuela

#307 es mi hermano xDD, la cosa es que le dieron un toque un todoterreno dando marcha atras y le tuvieron que cambiar el capó y desde entonces (no se si tiene relación igual antes del golpe tambien pasaba) se queda como acelerado el coche a veces y tienes que darle un aceleron pa que se quede el ralenti bien, luego los plasticos del interior se le han roto un par de puertitas, lo de guardar las gafas se le rompió tambien xDD, vamos un desastre y encima fue tan tonto de pasar las revisiones en otros talleres no oficiales asi que adios garantía, un lumbreras mi hermano

2 respuestas
Klnrzzzz

#308 pues la verdad que le ha pasado de todo, de todas formas lo de las revisiones... xDDDD cuidar no parece que lo haya cuidado mucho

BuLLeT_AZ

#308
Lo de las garantías ahora ya no es así, ahora puedes arreglarlo en cualquier taller y no la pierdes.

2 1 respuesta
Habichuela

#310 eso he oido, pero desde cuando? el coche tiene 2 años y medio mas o menos... si lo hizo antes de que entrara eso en vigor se jode no?

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#311
Pues si no recuerdo mal desde el año pasado ya, no recuerdo fecha exacta.

Sirius_spa

Pero creo que en el taller te tienen que poner el sello

B

Va, me animo yo también, una foto de mi cepo

2 2 respuestas
FIFA12

Hasta mañana no lo tengo listo :no: :qq:

2 respuestas
BeTTo

#315 vah venga q ya te keda menos para mñn y asi pones la foto wena !! xDD

1 respuesta
elkaos140

#315 ¿Es el 1.8T?

1 respuesta
arGe

#314 Un siri que no es blanco, no me lo creo xDD

Que motor lleva?

1 respuesta
B

#318 jajaja si, me lo dicen mucho lo del color xDD Lleva el 2.0 TSI de 200cv

ReYzell

#314 ese color lo tiene un amigo en el scirocco también y lo hace especial.

1 respuesta
FIFA12

#316 Eso espero.. que hoy me lo den y no me hagan como ayer!! :qq:
#317 Exacto! 1.8T Quattro

B

#320 Yo como este, solo he visto en color gris antracita 2 mas, y con el interior cuero vienna ya, aún ninguno mas que el mío.

1 respuesta
arGe

#322 Ponte unas fotos del interior, no?xD

2 1 respuesta
FIFA12

El lunes tengo que volver para los separadores y problemillas que han tenido con las taloneras! :(

Mañana os adelantaré una fotillo del morro que es lo que realmente me gusta ;)

B

#323


Si, soy un fotógrafo de p*** pena jajaja

1 respuesta
BeTTo

#325 me encanta el color del tapizado de los asientos :)

1 respuesta
BuLLeT_AZ

Si alguna vez se me va la pinza y me da por poner coqueto el golf, los asientros traseros del Scirocco son unos serios candidatos.

1 respuesta
B

#326 Es un color muy elegante la verdad, el color vienna de este coche necesita mimarlo y ser muy cuidadoso, mas que en color negro, por que cualquier desgracia(quemaduras de tabaco, salsas, rajadas etc...) se ve mucho, y restaurarlo entero sale caro.

#327 Que golf es? Ten en cuenta que perderías una plaza, yo cuando tenía el mío podía llevar a 3 personas detrás, pero lo del scirocco son 2 baquets totalmente individuales, un sitio menos, pero los dos que van, muy cómodos.

1 respuesta
SaNChO

A mí la única "cagada" del scirocco me parece la del volante viejo, me parece super desfasado. Si puedes, ponle el nuevo sin falta!

2 respuestas
BuLLeT_AZ

#328
Un mk III. Se adaptan no veas como quedarían xD, Como esto:

2 1 respuesta