#3574 Aquí hablé un poco del tema #3392
Comprarse un R34 esta bien si te conformas con un GTT, ahora si quieres un GTR... olvídate por completo a no ser que tengas mucho dinero, hazte a la idea de que las aletas del coche están revalorizadas hasta tal punto que te piden entre 2000 y 2500 euros por una de ellas en muy buen estado o las dos juntas en mal estado. Sin contar que un buen GTR R34 a día de hoy es tan caro como un GTR R35 primera o segunda generación (siendo este ultimo nacional)...
Entiendo que todo el mundo quiera un R34, es un coche mítico y precioso la verdad, pero hay que ser realistas, no te irías con un traje de armani a la tomatina si no fuese porque te sobra la pasta...
Considero personalmente, que si te cuesta conseguir una suma de dinero superior a 20.000€ deberías buscar un proyecto mas afín a tus fondos, no sabes el montón de skylines que hay parados en España... te sorprenderías. Y sobre lo de comprar en UK o en JP es simple, en JP es muchísimo mas barato que UK y las trabas para homologar en España son prácticamente las mismas, con una diferencia de poco menos de 1000€.
Para los que habláis de NSX o S2000 sobretodo este ultimo, el truco mas cañero es pillar uno de JP preparado y con muchos muchos muchos extras, comprar otro en España siniestrado o solo el chasis y trasplantarlo todo del de JP al nacional. Sin olvidar que ahora los S2000 van a empezar a subir de precio porque quedan cada vez menos.
Saludos.