#3614 El problema era que para el capó entero no tenía vinilo suficiente, lo pensé también pero no se luego el resto del coche iba a estar un poco soso, así que me repartí el vinilo que tenía por todo el coche con pequeños detalles y salió eso.
y todavía me ha sobrado un poco para ponerlo donde la radio y tal, pero eso ya con más paciencia.
#3615 Jajaja respeto tu opinión, pero no sé, a mi para darle un aspecto no sé, más chic, me moló. Si fuera más alargado a lo mejor le pondría el de fibra de carbono pero al ser una bolita pues ese me gustaba más.
#3616 No sé, no me gusta como queda el vinilo de fibra de carbono en un coche pequeñito, además mi capó tampoco es muy largo. Si tuviera el capó como la foto que has puesto tú, pues sí, y luego que con el color tampoco me gusta mucho como le va ajajaja
#3619 Caro depende de la cantidad que quieras, yo conseguí dos rollos de 160cmx50cm por 30 pavos.
Y lo de ponerlo depende de la zona jajaja, deposito, y detalles así chiquititos planos, es lo más fácil del mundo, luego ya se complica si son zonas grandes y tal, aunque bueno los retrovisores dieron más guerra que el capó entero.