Fotos de Nuestros Coches 2.0

Recordad que este es el hilo para las fotos de NUESTROS coches, no del primo del vecino o del amigo del primo del vecino. Si vuestra discusión se alarga demasiado os recomendamos que os acerquéis por El Bar de Sirius_spa.

Postear sin foto de vuestros coches puede provocar un accidente en cadena que te afecte a tí y al resto de usuarios de este thread. Por favor, no lo hagas, no podemos postear por tí. MVTeam.

FIFA12

#360 nose a cuanto andará la v2.. la v1 para el b5 instalada y eso me saldrá unos 1000e y ya la he probado y és acojonante.
Asi que vamos el precio de la v2 nueva nose cual será asi que ya preguntare haber la diferencia porque el agarre de eso tiene que ser descomunal!! :D

ViCiOuS

#356

4 1 respuesta
dirtypablo

#362 gracias por corroborarlo. Bonitos coches con llantas feas.

4
ViCiOuS

a mi me parecen bonitas, tu piensa que son incluso de serie, solo que es otra cultura y no estas acostumbrado a verlo

neo-ns

#366 fue de las primeras vueltas, pero de las pocas fotos que me quedaron bien.... bueno a mi no, a quien me las hizo! XD

Fijate que aun sale un poco de humo blanco...

2 respuestas
LLoskka

Te abres poco.

#365 XDDD eso es que el motor ya peta

Subete un video si eso.

2 respuestas
neo-ns

En caliente ya deja de sacar humo blanco, aunque tengo que revisar la carbubracion que va un poco pasado, pero no passa nada!

Me monte una GoPro y se me movio la camara y no se be una mierda.... Este proximo finde no se si voy a poder ir, si no al otro y ya grabare si me dejan la GoPro y subo video!

elkaos140

Vaya pasada, yo la semana que viene voy con unos amigos a unos karts de ponferrada que dicen que están bien. ¿Alguno estuvo allí? ¿Que tal van los karts, no están muy quemaos no?

#371 Si

4 respuestas
neo-ns

#368 Si estan mas o menos bien y son no muy antiguos corren, ahora... nada que ver por ejemplo con el mio 2T 6 marchas! un avion!

tute07011988

#368 si no subiste nunca, fliparás. Al principio irás algo acojonado, pero a cada vuelta le pisarás más porque te verás con más confianza y que el coche agarra más de lo que te piensas.

Sirius_spa

#368 Vas al de Cabañas raras? Nunca he ido, pero dicen que esta cojonudo

1 respuesta
Thrillian

#368 yo cuando fui no tenian gomas... siempre de lado

FIFA12

Como anteriormente dije en #352 quiero darle un lavado de imagen al coche y cambiarle el color para que destaque los detalles pintados en negro brillante como las rejillas y el difusor.

Que os parece algo así?

1 1 respuesta
calico

¿¿??

10 1 respuesta
FIFA12

#374 ¿GERMANY? impossible is nothing.. Mejor no sacar conclusiones de lo de al lado. JAJAJA

1 respuesta
ReYzell

#375

o

Por cierto, voy a tintarle las lunas al coche. Quiero que quede elegante, pero que siga cumpliendo la función de que no te vean ni de noche ni de dia, quite calor.......

Es un Golf VI Rojo
Que opacidad le pongo?

Sello de Homologación - Certificado Para ITV - Garantía De 10 Años - 80€

1 respuesta
FIFA12

#376 El amarillo no me acaba de hacer porque se me vería a km.
Pero el rojo.. otra duda para el cuerpo jodío! :(

PD: Ahora que me había medio quitado la duda del blanco de la cabeza por el tema de que no iban a destacar las llantas.. :qq:

2 respuestas
ReYzell

#377 yo en mi coche (rojo) estoy con la mosca de pintarle las llantas en negro, pero no se....

Ahora mismo:

Son unas 17"

llanta negra
4 2 respuestas
Gambrinus

aki va el mio, y de rebote mi perro, un yorshire terrier jajajaja

1 respuesta
ReYzell

#379 Te inserto desde imgur

1 respuesta
BH99

#377 Azul es mas elegante y le queda mejor a ese coche que el rojo.

4
tute07011988

#378 si puedes permitírtelo, hazlo, las llantas grises las odio :S

BH99

Bastante cutre pero te haces una idea...
Tiene calidad gif si quieres ver algún color con mejor calidad dímelo.

2 2 respuestas
tute07011988

Parecen bolas del arbol de Navidad :qq:

1 respuesta
SaNChO

#378 Yo personalmente las llantas negras no las acabo de ver, pero sí que me gustan muy mucho en gris antracita, tal y como las tengo en el QV de serie:

Es algo intermedio no?

1 respuesta
ReYzell

#378 Para septiembre se lo hago.

#384 pongame 100

#385 También lo había pensado, pero el contraste con el rojo...

PD: muy guapo el mito con los toques en antracita!

FIFA12

#383 Para hacerme una idea ya tengo bastante, GRACIAS por la ayuda decisiva!! :D

Gambrinus

#380 ¡¡gracias!!

BeTTo

#373 ese azul me encanta, yo lo pintaria asi :)

dirtypablo

#365 fíjate que trazas muy cerrada la salida, la marca de goma queda a tu izquierda. Esa curva cambia dependiendo si tenéis montada la chicane movil ese día o no, pero mayormente has de meter todo el Kart en el piano a la salida... y cuando llegues al final de la recta no sueltes el gas, A FONDO, eso si, trázala perfecta ;)

En cuanto al tema del post... No es mío, pero he intercambiado el mio, por este hasta el Lunes :D



1 4 respuestas

Usuarios habituales

  • spyro512
  • espikiller
  • Shikoku
  • Markitos_182
  • ViCiOuS
  • BaRKill0rZ
  • Shampoo23