Fotos de Nuestros Coches 2.0

Recordad que este es el hilo para las fotos de NUESTROS coches, no del primo del vecino o del amigo del primo del vecino. Si vuestra discusión se alarga demasiado os recomendamos que os acerquéis por El Bar de Sirius_spa.

Postear sin foto de vuestros coches puede provocar un accidente en cadena que te afecte a tí y al resto de usuarios de este thread. Por favor, no lo hagas, no podemos postear por tí. MVTeam.

BuLLeT_AZ

#390
Esa llanta... :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq:

1 respuesta
raposo

#390 Preciosidad :qq:

1 respuesta
nosferatun

Bueno sus dejo la mia.

Opel Omega 3.0 v6

saludos!

1 respuesta
FIFA12

Aquí el mio aunque aun le queda algo de trabajo.. :P

#383 Cuando tengas un ratito libre haz los honores y pasamelo a azul electrico xfiii :qq: :qq:

2 respuestas
spyro512

#393

Me encanta ese carro. Eso sí, el v6 3.0 tiene que consumir agusto.

1 respuesta
nosferatun

#395 No te creas, solo 10 litros.

Si quieres jugar activando el Sport pues lo que quieras te gasta :D

BH99

#394 5€ por Paypal XDDD

Na, es coña, luego te lo hago en un ratillo

PD: que guapo esta el coche pufff

1 1 respuesta
FIFA12

#397 Merciii aunque al entrar en tu perfil me has fallado y tenido que cerrarlo rápido después de ver tu foto. :qq:
Aunque igual que cambias de color mi coche puedes cambiar de equi.. ejem ejem.. :D :D

1 respuesta
Skormito

#394 Es el 1.8t quattro? Esta wapens

1 respuesta
FIFA12

#399 Yeaahhh, el mismo. Me alegro que vaya gustando!! :P

BaRKill0rZ

#390 es el gti 35 aniversario?? nice llantas .... buenas sensaciones?? los 210 burros o 235 si es el q yo digo tiran??

1 respuesta
dirtypablo

#391 #392 #401

Las llantas Watkins son preciosas...tiene aires de las tan conocidas BBS <3

Si es el 35 aniversario. Tira MUCHO, y se nota que no es un GTI vitaminado, es el motor del Golf R algo "capado". Suena ronco y cuando sube de vueltas bffff 235cv y con DSG con levas... No hase falta disir nada más!

1
BH99

#398 Aunque seas del Barça se nota que tienes valors y humiltat, así que te he hecho varias versiones, cutres si, pero varias XDDD

El verde >>>> All

PD: si quieres te hago una versión en blanca con el escudo del Madrid en el capó XDDDD

PD2: He visto que estabas impaciente ya visitándome de nuevo incluso XDDDD

2 respuestas
FIFA12

#403 Jajajajajaj no queria meterte presión en el cuerpo pero digo este cabrón haber si mira que le visitado.. ya estaba nervioso y preocupado por tu vida :qq:

PD: Gracias CRACK!

PD2: Tu coche a salido por aqui?? estoy intrigado!! :buitre:

1 respuesta
BH99

#404 http://www.mediavida.com/foro/96/fotos-de-nuestros-coches-166975/123#3674

Es el coche de mi padre, yo no tengo aún, pero ultimamente lo cojo yo mas que el. Creo que ya le habré hecho casi mas km que el porque el coche tiene 6 años y llevo yo casi 4 de carnet... :D

1
ViCiOuS

#1 actualiza el thread con las fotos de nuestros coches!

ReYzell

#390 Y asi es el, con un 35 aniversario xD

Yo os dejo una de este viernes que le tinté las lunas.

tute07011988

#403 el naranja y el azul cielo :qq: :qq:

1 respuesta
BH99

#408 El naranja es cani a mas no poder pero mola mucho XD

1 respuesta
tute07011988

#409 a mí es que antes de que se inventara la palabra "cani" me encantaba el naranja, ahora no puedo decirlo muy alto :(

FIFA12

Ami el naranja me gusta pero es lo que se a comentado.. (Cani) también el azul de abajo del naranja pero también cantoso a mas no poder.. Así que me parece que estoy medio convencido del azul oscuro de arriba del naranja..

Eustakiooo

Por fin se resolvió la pantinflada del seguro y me han dado el mío, sacado hoy del taller (aún quedan detalles como el difusor de aire y tal)

FIFA12

Se me a salido una rueda del coche hoy disparadaaa!!! :((((

2 respuestas
Eustakiooo

#413 foto o fake xD

1 respuesta
CaraLimon

El dia que suba fotos de mi coche con sus "detalles" nos vamos a hechar unas risas xD

Buenos carros teneis pinche weys.

elkaos140

#413 ¿Y eso? ¿Se rompieron la cabeza de los tornillos?

p.d. Si te apretaron las llantas en el taller, hay que tener cuidado con apretar demasiado con la pistola neumatica. xD

Yo en un taller que estaba me obligaban a enroscar los tornillos a mano hasta aproximarlos a la llanta (para que no se jodan las roscas), luego con la neumática al mínimo y con la llave dinamometrica para terminar y ale.

1 respuesta
FIFA12

#414 Ojala fuera fake!! :qq:

#416 Imagino que por los tornillos torx especiales de esas llantas encajando los separadores..

PD: Aora con un micra rojo de sustitución! Menos es nada, por lo menos tengo para moverme este tiempo que sino.. ;(

2 respuestas
BH99

#417 Menuda putada....que pena...

¿Culpa del taller?

Thrillian

#417 quien te preparo el coche? porque vamos era para darle las gracias

FIFA12

Si culpa del taller! Pero bueno ya a pasado y no me voy a comer mas la cabeza.. Aora de mientras con el micra de sustitución.
Aora el a4 no lo cogere igual de feliz asi que cuando me lo den alomejor lo vendo y me cojo uno más pequeño y prepararlo interiormente para tramos nose que hacer aora mismo.. :'((

4 respuestas

Usuarios habituales

  • espikiller
  • ViCiOuS
  • BaRKill0rZ
  • spyro512
  • Shikoku
  • Markitos_182
  • Shampoo23