He tenido muchos coches, no voy a hacer una lista pero vamos, muchos, mas potentes, menos potentes, traseras/awd/delantera y lo que este me transmite cada vez que lo arranco, no me lo ha transmitido ningun otro, asi que de momento estoy feliz con este, ya vendrá otro cuando me canse, sin hablar de como va por tramos de curvas, ya lo meti en ascari tambien y es muy pero que muy divertido, es un coche de "capricho" como dicen por arriba, no es comodo ni es practico es para divertirse y que te saque unas sonrisas (a ti y a los de alrededor! es como dice #5347 , increible la espectacion que estas pelotillas causan), no creo que tenga que justificar el dinero que le haya echado al coche pues es mi dinero y me lo gasto como quiero, hay mucho taliban suelto por aqui por lo que veo, ahora resulta que si no conduces un trasera no te puedes divertir
Esta foto es de hace 2 semanas, club malaga de abarth, obvio que faltan unos cuantos pero mola mucho tambien reunirse con gente que comparte la misma pasion y teneis el "Mismo coche", tambien fue mi perdicion asistir a la primera kdd de estas, pues empiezas a ver modificaciones que tienen los demas puestos y acabas poniendole de todo al coche
En fin, un saludo a todos esos que dicen que comprarse un capricho delantera es de "tontos" y que con un delantera no se puede divertir uno, os invito a subir/bajar algun tramo de curvas y vemos que tal se comportan los delanteras estos tan "aburridos"