#5387 No soy nada fan de ponerle chuches a un coche, siempre de estricta serie, mejor valor de reventa y 0 problemas para cualquier cosa. En cambio en las motos siempre siempre siempre cambio el escape y luego me lio con supresor, filtro, topes, cupula, portamatriculas, etc, etc, etc..
El caso es que venia de un golf gti mk7 de 230cv y evidentemente hay diferencia, pero estoy con este de diario y la verdad q sin pegas, puedo ir a la compra semanal y hacer mis recados. Es curioso que ni una mujer me ha dicho que le guste de primeras (esque es muy pequeño, esque no tiene 5 plazas, esque no tiene maletero, esque nos mira todo el mundo...) y en cambio los tios en general (salvo los que tienen una picasso diesel o equivalentes) me suelen decir que vaya carrazo, que follador vividor, etc... Eso si, siempre que me ven con un colega en el coche dicen q huele a truchones de lejos jajajajajaja
Mi setting ahora es Mazda MX-5 RF Ignition + Kawasaki Z750R + Xiaomi scooter (mejor compra motorizada de mi vida), la autentica salud
NSFW
Para acceder a este contenido es necesario ser usuario de la web.
Regístrate (solo necesitas tu mail) o
identifícate si ya tienes cuenta.