Fotos de Nuestros Coches 2.0

Recordad que este es el hilo para las fotos de NUESTROS coches, no del primo del vecino o del amigo del primo del vecino. Si vuestra discusión se alarga demasiado os recomendamos que os acerquéis por El Bar de Sirius_spa.

Postear sin foto de vuestros coches puede provocar un accidente en cadena que te afecte a tí y al resto de usuarios de este thread. Por favor, no lo hagas, no podemos postear por tí. MVTeam.

Talekxd

#5880 que cambio tiene?

1 respuesta
sPoiLeR

#5881 Cambio ecvt, engranajes planetarios, aqui la desmontan.

2 1 respuesta
espikiller

He estado mirando el Giluia por inet y ni siquiera de segunda mano baja de las 22k y eso que estan vendiendo una mierda.

1 respuesta
Boujack

#5882 No me gusta nada el "ruido" de los convertidores de par cuando le pisas, ni los costes. En cambios automáticos me quedo con los doble embrague.

Es de las pocas pegas de toyota ( renault estuvo rondándolo para el megane y alguno más pero al final se quedo con las edc )

1 respuesta
HeXaN

#5884 Eso iba a decir. De hecho el de Powerart ha dicho un par de veces que si te gusta conducir no compres un coche con cambio ECVT xD

2 respuestas
sPoiLeR

#5885 Un convertidor de par, como la mayoria de automáticos, no es mucho mejor. Entiendo que si te gusta conducir los coches siempre manuales, pero vamos, que esta cambio funciona muy bien, no veo que sea aburrido xd

1 respuesta
Shikoku

#5883 cuando vimos coches encontré alguna unidad del giulia por 28k

#5885 os olvidáis de una cosa. El que busca automático, por lo general, busca comodidad, no "sensaciones"

2 respuestas
CrS-

#5887 Eso no quita que hayan cajas automáticas que te permitan disfrutar de esa comodidad y al mismo tiempo si te apetece tener una conducción mas deportiva y en definitiva "manual", hay cajas que te lo dan perfectamente, como la DSG del grupo VW (por poner un ejemplo)

3 respuestas
J_Penny

#5888 la gente como tu se esta cargado los deportivos. Seguro que tampoco sois exigentes con la dirección.

2 respuestas
CrS-

#5889 Que cojones estas hablando? xDDDDDDDDDDDDDDD

Shikoku

#5888 y son opciones perfectamente válidas

Pero el automático sirve, principalmente, por comodidad.

#5889 Menuda chorrada más grande xD que la gente compre lo que le dé la gana.

J_Penny

Sencillo, hubo un tiempo en el que un deportivo transmitia y habia un lenguaje piloto-maquina, hubo un tiempo en el que los fabricantes apostaban por la experiencia de conduccion pura y hacerte sentir parte de la maquina. Tambien existia gente que no solo disfrutaban con esa comunicacion si no que le gustaba perfeccionar su habilidad al volante y no les valia cualquier cosa.

Pero ahora, esa gente cada dia escasea mas y predomina la gente que cree un Suv de tonelada y media puede ser un deportivo por que hace el 0-100 en X segundos y va hasta arriba de electronica para que los mancos que no saben conducir se crean Fitipladi, Sainz o lo que sea.

Asi que si, son la gente como #5888 a que se estan cargando los deportivos por que cualquier cosa les vale y asi pasa... ahora tenemos coches sin personalidad ninguna.

#5887 Uy no me malinterpres, cada uno que malgaste su dinero como crea conveniente. Yo solo vengo a defender que la conduccion deportiva pasa por el cambio manual, por esa comunicacion conductor-coche. No puedes decir que eres buen "piloto" si el coche hace el 90% del trabajo

1 3 respuestas
ZorteX

#5892 compi, yo te puedo regalar un coche automatico.

1 respuesta
J_Penny

#5893 Adelante, tienes MP

CrS-

#5892 Si llega el día que de cada 10 coches 8 son eléctricos, que harás, cortarte las venas?

Yo no he dicho que Automático sea mejor que Manual. Cada cambio tiene sus pros y contras y cada usuario decide libremente cual prefiere.

#5892J_Penny:

Asi que si, son la gente como #5888 a que se estan cargando los deportivos por que cualquier cosa les vale y asi pasa...

Sin saber nada de mi. Tu no serás rappel, no?

#5892J_Penny:

Pero ahora, esa gente cada día escasea mas y predomina la gente que cree un Suv de tonelada y media puede ser un deportivo por que hace el 0-100 en X segundos y va hasta arriba de electronica para que los mancos que no saben conducir se crean Fitipladi, Sainz o lo que sea.

Varias cosas, la moda del SUV yo tampoco lo entiendo, pero vamos, tampoco creo que una persona que se compre un SUV lo quiera como un coche "deportivo". Y lo de la electrónica, menudo triple. Los coches evolucionan y van teniendo mas electrónica para ser mas seguros (de eso se trata, la seguridad en carretera). Que tu te creas un Sainz de la vida en el Rally Montecarlo, allá tu. Las carreteras son para desplazarte, no para perfeccionar tu habilidad al volante. Si quieres eso, te vas a un circuito.

1 respuesta
jonhy_walker

Lo primero, no veo fotos!!! Y los míos están ya muy vistos...

Lo segundo, para coche de capricho de fin de semana prestacional, yo prefiero manual, y he probado casi todos los cambios del mercado, incluyendo ferrari/ lambo etc..
Lo tercero, para coche de diario sin duda un automático es mucho mejor, y sinceramente creo que el DSG está extraordinariamente sobrevalorado, la misma VW en sus alta gama sigue montando convertidor. Por no hablar de los problemas que han dado hasta el DSG7,

1 respuesta
CrS-

#5896 No todos. Por ejemplo si no estoy equivocado, los TT,R8 y RS montan la S tronic y no la Tiptronic que es a la que tu te refieres. Y Porsche que montan la PDK, es el mismo funcionamiento que la DSG solo que mejor y mas cara, claro.

1 respuesta
spyro512

#5886 perdona, pero las ZF y Aisin no están de acuerdo contigo.

Especialmente ZF, que el M5 de última generación monta ZF, y va brutal.

1 1 respuesta
jonhy_walker

#5897 Cuando hablo de alta gama me refiero a A8, Touareg, etc

1 respuesta
spyro512

#5899 Touareg lleva tiptronic (convertidor) porque las convertidor pueden soportar más par y remolcar más peso.

1 respuesta
J_Penny

#5895 No estas entendiendo que yo solo hablo de coches "deportivos" el resto de coches cada uno tiene su uso y finalidad... pero los "deportivos" cada dia estan mas prostituidos. Y que ahora puede ser normal cosas que llevan la etiqueta "racing" y de racing tienen las tapas.

Siento el Off-topic es mas propio del bar... pero el Bar esta un poco muerto hahaha

(puedo poner fotos de mi moto, porque coche ya no tengo haha)

1 respuesta
CrS-

#5901 El que no entiende eres tu, por que yo he hecho un comentario hablando de una caja de cambios que te permite una conducción mas "deportiva" y lo he puesto entre comillas, por lo mismo. Y tu has venido aquí con tu sermoncito hablando de coches deportivos y diciendo que gente como yo se esta cargando al coche deportivo xDDDDDDDDDDDDDD.

2 2 respuestas
ObiJuano

#5902 Y encima sin coche

jonhy_walker

#5900 y porque es infinitamente más cómodo en el día a día a no ser que seas el amo de la pista y hagas conducción deportiva 24/7

sPoiLeR

#5898 No están mal porque han ido evolucionando pero estas hablando de una caja de marca premium. No todas las convertidoras de par son iguales. También las dsg secas cascaban a cascoporro al principio, no obstante las ultimas van muy finas.

No obstante yo comentaba las cajas que llevan los lexus-toyota porque son las mas fiables y las que mejores consumos traducen, que sean aburridas o no dependerá del vehículo. Las ecvt de cuarta generación son muy cómodas y suaves para el día a día

J_Penny

#5902 hahaha seguimos hablando de cosas distintas pero bueno, c'est la vie.

Ya llorare cuando nos vendan una caja de cambios manual como opcional dentro del paquete "deportivo" xD

Gamer17

#5892 Hay gente que no nos podemos permitir un coche de diario y otro de fin de semana. Como comprenderás, si te compras un coche deportivo de los que comentas, pues para salir el fin de semana de tramo o para pasar un buen rato están muy bien.

No creo que disfrutes mucho ese "lenguaje piloto-máquina" un lunes lloviendo a las 7 de la mañana mientras vas al trabajo con un atasco en ciudad. Para eso un automático es lo más cómodo (en mi opinión, ojo) y como comentaba el compañero cambios como el DSG que tiene mi coche te permiten disfrutar del coche el fin de semana y en circuito.

Si pudiese comprarme un coche de fin de semana sería manual, pero como sólo puedo tener un coche pues me lo compro automático. Y una gran cantidad de gente piensa así, sólo hay que analizar las ventas de compactos deportivos y el porcentaje de cambios automáticos y manuales. Dile a un dueño de un León Cupra DSG, por ejemplo, que no le gusta conducir :man_shrugging:.

Por curiosidad, has probado algún coche moderno con cambio automático y con levas?

2 respuestas
CrS-

#5907 No hombre, un propietario de un León Cupra DSG es un manco por que va con ABS y ESP. Si no vas manual, sin ABS ni ESP, es que eres un manco. El lleva dirección asistida por que se la ponen con calzador xDDDDDDDDD.

Gamer17

Añado un par del mío! No es manual pero muy contento con él.



26 5 respuestas
HeXaN

#5909 Pues claro que estás contento. Es un GTI xD

3 1 respuesta