Fotos de Nuestros Coches 2.0

Recordad que este es el hilo para las fotos de NUESTROS coches, no del primo del vecino o del amigo del primo del vecino. Si vuestra discusión se alarga demasiado os recomendamos que os acerquéis por El Bar de Sirius_spa.

Postear sin foto de vuestros coches puede provocar un accidente en cadena que te afecte a tí y al resto de usuarios de este thread. Por favor, no lo hagas, no podemos postear por tí. MVTeam.

ReEpER

#9144 es de serie o si no de serie se pide de fabrica. El.coche es un gt3. Es un coche de circuito y como.tal lleva extintor, pese a que hay gente que prefiere pasearlo por puerto banús i ya.

sPoiLeR

#9148 Muy chulo el color y el coche en general, no se ven muchos i4 y los que se ven mayormente blancos.

2
espikiller

#9148 60k de coche y dice que le da verguenza, yo ya xdd

Pd: Precioso.

2
Regalt

#9150 Le han pegado un cambio super drástico, a mucha gente le ha encantado pero también hay mucha que les ha resultado muy feo.

Quería haber pillado el m35 pero se tenía que pedir a fábrica y ni de coña iba a estar esperando meses para un coche xD así que pillé una unidad que me cuadraba y que la tenían para ya (20i con prácticamente todos los extras) y nada, estoy muy contento disfrutándolo cada día.

Perdonad las mierdas de fotos xD

10 1 respuesta
yooyoyo

Coche temporal que me han dado hasta que me llegue el que he pedido. Me lo estoy pasando bien con él.

2
Fliyin

#9147 in-game voy a 60% tambien

18 5 respuestas
mongui

lo tuyo es escandaloso, que cabron xDDD Ese Porsche es de otra galaxia, madre mia como va eso

breixone

#9156 Da gusto clickar en tu nickname y filtrar posts

1
Tebuh

#9156 Del Urus negro que habías comprado después del STO no subiste fotos :disappointed:

pIJAS

#9156 Xddd no sé qué precio te ha salido pero de estética el Porsche es otro nivel el STO lo veo más de circuito.

Podrías subir algún vídeo de como suena eso

sacker

luego dicen que si Instagram afecta a las personas porque proyecta una vida irrealista. Este hilo es terrorismo

3 1 respuesta
Regalt

#9161 que tiene de malo este hilo?

1 respuesta
vene-nemesis

Ya veréis ya cuando me pille el Dacia duster y sea el único de mi barrio que no va en coche chino

1 respuesta
sacker

#9162 nada, es una broma que no has pillado, dale una vuelta

1 respuesta
Regalt

#9164 Buen patinazo el mío xD leyendo MV a diario al final acabo perdiendo la noción de quien escribe en serio y quien no

1
RVA

#9156 ala tiiiiira a paseeeeeoooooo. Que brutalidad.

BliNk_PoWa

Flipa con mi kalos tío, es el Kalos Sport Performance. Yo soy tu y miraba este ante que el Duster ese

4 1 respuesta
Tarles

#9167 Además que lo tienes que poner haciendo el caballito cuando te empotras a una gorda en el asiento de atrás cabronazo, ni el lambo del colega.

7
lebroN

#9154 Me encanta el color que has elegido, tengo que decir que cuando elegí el mío tuve dudas con este también. A disfrutar del cochazo!!

1
c0b4c

#9156 Me encanta el color que has elegido, tengo que decir que cuando elegí el mío tuve dudas con este también. A disfrutar del cochazo!!

3