Jaja joder, el coche no esta limpísimo, pero ni mucho menos sucio, es fibra de carbon forjado xD, eso si, mucha gente sobretodo chicas dicen eso, que esta sucio
#6213 no soy de correr, el carnet se me jodio por el móvil en una zona de 30 que sacaban fotos y en 1 semana pase 3 veces y adiós, ya directamente apago el movil al subirme, me toco hacer el curso ese de sensibilidad y reeducacion vial y creo que debería hacerse antes de que te den el carnet si quiera, la charla de una persona afectada me impacto mucho.
#6214 vivo en un pueblo, si viviese en barcelona/madrid dudo que me lo comprase, ya que he vivido en dichas ciudades muchos años y no lo disfrutas ni la mitad.
#6220 el ferrari siempre sera especial para mi porque lo prepare, aunque aquí se me critico y tacho de que habia destrozado el coche, cualquier persona que lo vio en real life decia que no había color, un 458 'normal' ya se ve un coche antiguo y poco agresivo, yo lo deje de locos, me flipaba, pero es eso, tracción trasera cuando yo no soy un piloto experto y no le sacaba el partido que le sacan a esos coches gente pro, fue comprarme el r8 v10+ y otro mundo, no volví a tocar el 458.
Como digo, no soy un piloto experto y voy a apuntarme a cursos etc para poder disfrutar y sacar partido a este tipo de coches, porque sinceramente no noto una diferencia muy grande del r8 v10+ al huracan performante cuando pesa 300kg menos, tiene mejor aerodinámica y algo mas de cv.
Vamos, que no justifica los 100k€ mas que me ha costado este, salvando claro la diferencia