#6230 si claro! y en 1 año adios, si estos coches los tienes 1 año o menos no les pierdes si compras con cabeza, yo lo compré muy bien de precio y mi idea es perderle poco o incluso ganarle, buscaba esto o pista o 720s, me daba igual, cualquiera buena oferta que encontrase.
Vas rotando, disfrutando de coches, probandolos y te gastas menos que cualquiera que compra un seat leon de 1º mano y luego lo venda (Obvio necesitas 100/200/300k parados ese tiempo en un coche) el problema es que cuando venda esto ya no puedo ir a mas para mi, el svj es muy caro y me parece una nave, el pista es trasera, entonces estoy un poco meh.
#6234 lento pero sin ningún problema es poco mas bajo que los otros que he tenido, ademas que ni lo sabia, tiene suspensión de la que se levanta, así que con este si que 0 problemas.
#6239 no es mierda, como va a ser mierda!! Si para gustos colores, a mi quizá es de lo que mas me gusta del coche, la fibra de carbono forjada.
#6236 los colors son muy personales, pero ya te digo que cualquier que lo ve en persona y no le gustaba le alucina, yo el r8 lo tenia en gris y me parecia muy bonito, pero me hubiese gustado verlo en negro o en azul, el ferrari cuando lo modifiqué con el morro mansory etc y lo puse blanco, me hubiese gustado verlo en negro o en rojo de nuevo, este tengo tan claro que jamas le cambiaré el color, en instagram cuando subia algo del 458/r8 a veces le ponia el filtro de blanco y negro etc, a este seria un sacrilegio, es como si al mejor solomillo del mundo le pones un kg de ketchup encima. Pero esta claro que eso es muy muy personal