Fotos de Nuestros Coches 2.0

Recordad que este es el hilo para las fotos de NUESTROS coches, no del primo del vecino o del amigo del primo del vecino. Si vuestra discusión se alarga demasiado os recomendamos que os acerquéis por El Bar de Sirius_spa.

Postear sin foto de vuestros coches puede provocar un accidente en cadena que te afecte a tí y al resto de usuarios de este thread. Por favor, no lo hagas, no podemos postear por tí. MVTeam.

MaikelNait

#838 Es un color especial, se llama Blue Speed, y creo que si vale unos eurillos más pero no sabria decirtelo con seguridad, el mio lo saque a km 0 hace ya 1 año y pico.

Ivan007valla

#838 Teóricamente cuesta 700€ como extra ese color, pero a mí me lo han regalado cuando lo compré, y seguramente a cualquiera se lo regalan con los tiempos que corren xD

#839 Es el copa con acabado style, el equivalente al stylance de antes y motor TSI

goloso

#835. Tapiceria bonita, diseño simple pero elegante. Mandos igual que hace 20 años. Que motor lleva?

1 respuesta
JaViTo-

#843 2.0i 150cv (171 en banco de potencia). La verdad es que sorprende cómo gruñe y lo rápido que es a todo el que se monta teniendo como referencia cualquier otro coche de la misma potencia xDD. Hay gente que no entiende porqué no ir al 6 cilindros, pero a parte de el salto en consumo y la poca diferencia que hay de potencia, el mantenimiento en general es otro cantar y al fin y al cabo el mismo kart es xDD

ViCiOuS

MV Roadsters 2.0

4 1 respuesta
prozac

#790 por curiosidad, podrias hacer un pequeño comentario y una pequeña valoración de cada uno, sino te importa.

1 respuesta
jonhy_walker

Tanto coupé y tanto deportivo... meh. Cómo se nota que no tenéis hijos. Familiares ftw. Tiene un año 26.000 km. Es un coche maravilloso. Aviso, fotos de móvil de esta tarde.

#848 Pues de momento no, ya haré alguna más. :D

1 respuesta
suggus

#847 bastante elegante, no tienes más fotos del interior?

1 respuesta
SaNChO

#846 te cuento

tostón
4
QA_SaTaN

Bueno pues asi esta el clio despues de un buen lavado de cara pintando las llantas

Prometo mejores fotos ;)

2
Shampoo23

#815 los primeros gtr tuvieron un problema con la caja, que se soluciono bastante rapido, y es caro de mantener, si, como cualquier deportivo de esa categoria :)

i.imgur.com/XQVAT.jpg

mi bmw 320i y de fondo mi ex opel vectra gt 2.0 16v
Jjeje

1 1 respuesta
ManKorR

Inserto la de #851

1 comentario moderado
FIFA12

#853 Mercedes SLS

1 respuesta
xlive

#854 Gracias. Y gracias al mod por ocultar el post. Lo he hecho por no abrir otro hilo..

1 1 respuesta
suggus

#855 para esas cosas están el bar de sirius, el thread de videos. etc. Y no hace falta dar más explicaciones, que solo se ha ocultado para no desviar el hilo.

BaRKill0rZ

Nueva adquisición

Me molaría meterle luz blanca y arreglar arañazos y un poco la chapa en los bajos q tiene algun roce, ya se... q es un coche demasiado para puretas.. pero a mi me mola nose.. algunos consejillos cosas que le hariais? tengo pensado meterle un escape como el del c36 amg de doble salida

y donde puedo pillar productos para el tema de la pintura .. alguien de por aqui hace tiempo usaba unos que dejaba la pintura perfect!!! me interesaria saber algunas cosillas , tmb el tema de reparar arañazos existe una crema o algo de eso no?

2 2 respuestas
FIFA12

#857 Golpes y más golpes y no pasa nada es una máquina.

PD: Ahora que te dicho esto no seas el típico cabrón que aparcandolo en la calle lo hace a ruido jaja :P

ViCiOuS

#857 Por partes. Bienvenido a la familia.

Lo primero que tienes que hacer es poner una estrella al coche, un morro sin estrella es triste.

Lo segundo, posiblemente no vas a tener muchos coches con mejor pintura que ese, asi que cuidala, echale unas buenas capas de cera. Autoglym es buena, barata y sencilla de aplicar. Se llama Super Resin Polish.

En cuanto al parachoques no hay manera de que lo hagas a nivel semi-pro, seria mas bien dar un parte de pintura y listo. Es mi recomendacion.

Dejalo siempre calentar suavemente circulando y luego haz lo que quieras con el, pero tenlo con el aceite siempre al dia y tendras coche hasta que tus nietos se jubilen.

1 respuesta
BaRKill0rZ

#859 Muchas gracias por los consejos!

Hablando de aceite... necesito hacerle el cambio ya! alguna recomendación?

suggus

No off-topiqueeis demasiado por favor. Id al hilo del bar de sirius si tenéis demasiadas dudas o abrid un hilo nuevo si hace falta.

BaZzoKa

yo llevo un seat ibiza cupra del 98 2.0 16v 160 cv ya le exare fotuni

Eustakiooo

Ahora mismo tengo un indicador roto que me rompieron en la calle como ya conté en su día. No sé si podré encontrar un indicador suelto de los ojos de ángel :s.. como tenga que comprarme la pareja de los faros completos solo para el indicador me muero

FIFA12

Luego lo cojo y le hago una fotito al morro que me tiene enamorado :)

P

Ahí os dejo unas de mi pequeñín, aunque viendo los bólidos que os gastáis por aquí no creo que os sepa a mucho jaja










2 5 respuestas
ReYzell

#865 El interior es de serie?

neo-ns

Ese interior si es de serie, es procani 100%, que asco de interior por dios, si no tambien!!!

1 1 respuesta
ReYzell

#867 Lo mismo pero en negro brillo quedaría bastante curioso.

1 respuesta
P

Es el de serie, pero le pinte algunos embellecedores en rojo, el volante es el del cupra R, y el pomo del cambio y el freno de mano, son de Seat Sport.

#868 antes era negro y no me gustaba demasiado, lo pinte de rojo xk hacia juego con las costuras del volante, el pomo del cambio y el freno de mano.

SpiuK

#865 Y como los pintaste?Es que yo quiero pintar alguno pero no se como.

1 respuesta