Fotos de Nuestros Coches 2.0

Recordad que este es el hilo para las fotos de NUESTROS coches, no del primo del vecino o del amigo del primo del vecino. Si vuestra discusión se alarga demasiado os recomendamos que os acerquéis por El Bar de Sirius_spa.

Postear sin foto de vuestros coches puede provocar un accidente en cadena que te afecte a tí y al resto de usuarios de este thread. Por favor, no lo hagas, no podemos postear por tí. MVTeam.

P

#870 En la Seat me pintaron el coche de nuevo, xk tenia algún rayón y les pedí que me pintaran eso de rojo, de todas formas esa pintura solo es para piezas q sean metálicas si es de plástico no se queda, aunq supongo q tendrás miles de sprays para pintar piezas de plástico xD.

FIFA12

Pues asi ha quedado después de bajarlo un poquito más.. :qq:

PD: Lo dicho, estoy enamorado del frontal :buitre:

1
Dr_CrAzZY

A ver si saco a mi blanquito del taller y veis la modificaciones.

ViCiOuS

#865 llevas neumaticos con spec Mercedes-Benz lo sabias?

1 respuesta
P

#874 Ni idea, solo puedo decir que agarran lo que no está escrito y más...

onega_pro

#865 si la consola central la dejaras negra brillante quedaria de 10
aun asi el coche esta muy guapo

1
FIFA12

Mucha discusión y poca foto :(

PD: Vamos, que no parezca que esta muerto el hiloooo! :D

1
Dr_CrAzZY
10 5 respuestas
er_segio

#878 y la matricula? esta muy chulo!

1
Eustakiooo

#878 pajasdesangre

BuLLeT_AZ

#878
A donde la llevas, ¿al lateral con vinilo?

Dr_CrAzZY

Esta en el taller... ultimando detalles :)

arGe

#878 El morro asi queda muy bonito.

Que motor lleva?

Dr_CrAzZY

2.0 TFSI Sline Edition 190Cv

arGe


rain por argeone, en Flickr

11 4 respuestas
B

#885 que fotaza como me gusta

centu

#865 esta muy bien el coche. En las ruedas te dejaras pasta, yo tengo las mismas pero de 17 y ya valen xD

vagabond89

#885 Tienes el coche de mis sueños >.<

1
Hades13

#878 ¿Y eso donde lleva la matrícula? jajaja

1 1 respuesta
Shampoo23

#885 brutal, algun dia me hare con un 325 ix de esos, la carroceria es preciosa

Dr_CrAzZY

#889

Esta en el taller esperando la parte de detras y la matricula la lleva debajo de los aros solo que son las nuevas que es de metraquilato mas chiquetitas.

1 respuesta
neo-ns

#891 Como pongas una matricula, de formato pequeño, te pueden multar lo sabes no? Ya que tu coche de serie tiene matricula "normal" y no reducida.

Las matriculas acrilicas "no metraquilato" tienen el mismo tamaño, pero son mas "elegantes".

#893 no te lo crees ni tu que por 35€, primero por que su paragolpes no esta homologado para matricula pequeña si no la grande, si no tubiera espacio suficiente para la grande, tendria de serie una pequeña. Y con la reforma del 2011 en tema homologaciones e itv todo tiene que passar por un ingeniero, papeles de homologacion, contraseña, etc para el vehiculo especifico y certificado de taller y passar por ITV y pagar pasta para añadirla en la ficha tecnica del coche y eso si se puede.

http://www.tuhomologacion.com/blog/posts/homologar-matricula-reducida-340x110-mm/

En el caso de #891 no ha echo ninguna modificacion del paragolpes, solo ha modificado la calandra "parrilla" y como ese paragolpes esta homologado para matricula grande, la pequeña no la puede poner.

1 respuesta
P

#892 Pagas 35 pavos y te lo homologan.

1 respuesta
Fliyin

#845 No estaria mal si no fuera por la foto de lado, tiene un 5% de culo

3
ViCiOuS

realmente me parece un coche muy poco fotogenico, en persona es donde se aprecian bien las formas, por eso no le he sacado mas fotos, no me parece que salga realmente bonito

hydrak

RS 2.0 182CV 16V

2 3 respuestas
ReYzell

#896 imgur es tu amigo.

jonhy_walker

#896 imageshack tiene baneada a mediavida.

breixone

#896 Ese coche va como un tiro

21 días después
TRaGa

Nueva adquisición de la semana pasada...encantado es poco ;);)

7 5 respuestas