Fotos de Nuestros Coches 2.0

Recordad que este es el hilo para las fotos de NUESTROS coches, no del primo del vecino o del amigo del primo del vecino. Si vuestra discusión se alarga demasiado os recomendamos que os acerquéis por El Bar de Sirius_spa.

Postear sin foto de vuestros coches puede provocar un accidente en cadena que te afecte a tí y al resto de usuarios de este thread. Por favor, no lo hagas, no podemos postear por tí. MVTeam.

SuperMatute

No hago buenas fotos, lo se xddd

4 1 respuesta
Gamito

#8911 Personalmente le cambiaria las llantas, no me molan nada xd

1 respuesta
SuperMatute

#8912 ojalá ponerle aerodeslizadores

Runig666



Y despues de este día los 4 frenos al pozo por picarme con los Abarth durante toda la hora.

Mereció cada puto euro en frenos para demostrar el poder del tres latas.

6 1 respuesta
Hobbes

#8914 wooo y los amortiguadores que tal? Que en las fotos se ven al limite también.

1 respuesta
Runig666

#8915 Se que tengo que cascarle una barra de refuerzo en el maletero...pero es que no se donde pillarla en Madrid. Se que es esta pero de ahí a encontrarla hay muchos KM

La verdad es que se nota sobre todo al entrar muy fuerte, donde antes no se te quitaba la sensación de que iba a volcar ahora te pide más. No me atrevi a meterlo con la suspensión de serie así que no te se decir cuanto cambiaron en la realidad.

Si te refieres a estado más le vale estar de puta madre con lo que me costaron, que son unas putas KW con menos de un año.

Pero vamos, no he notado nada en estos meses, aparte que hace 2 semanas las han tenido que subir un pelo de altura porque me han cambiado la rampa del garaje y no había forma de pasarla sin que rozase el "sujeta tubo de escape", que tendra algun nombre que desconozco, así que lo habríamos visto si hubieran reventado.

1 respuesta
Hobbes

#8916 ves, lo decía por la altura, las ruedas están en el asfalto, pero quizás le has dejado poco recorrido, no?

1 respuesta
Runig666

#8917 Pues ahí ya no te se decir, creo que esta ahora mismo a 3.80 de altura. Tendría que buscar los papeles

28 días después
richmonde

Pues nada, hoy se cumplen 24h de esta joya.

Cuando pueda, le haré alguna foto más!

10 1 respuesta
Gamito

No se si ira aqui, pero me dieron un golpe hace dos semanas en una rotonda ( una Charo con un Troc se salto el ceda para entrar a la rotonda) y me destrozaron el lateral derecho del coche.

Ayer me lo peritaron al fin, las dos defensas y todo el lateral derecho a chapa y pintura y la llanta a arreglar que tiene un mordisco.

Tengo un Mazda 3 y este taller es el uníco que deja la pintura igual que la original, al menos en Asturias, ni siquiera el concesionario oficial lo deja bien.

Os pondre fotos del antes y despues, lo entrego al taller el 22/07 y me lo dan el 29/07.

A ver que me da el seguro de substitucion xD

3
ReEpER

#8919 que motor??

1 respuesta
richmonde

#8921 Un C 220d, que para los km que le voy a pegar, gasolina no me compensa.

Quizás el siguiente ya salte a un 43 o un 63, aunque el 63 seria segunda mano sin dudarlo xD

Este acabado, en ese color interior me pirra demasiado.

He de lavarlo, que desde que me lo direon, llevo hechos ya 670km y esta la parrilla y el cristal lleno de mosquitos y bichos.

Debo decir que también le di un tiento y probé el 430d ( @spyro512) pero vi este con el color y acabados… y no pude mirar hacia otro lado xD

1 2 respuestas
ReEpER

#8922 a disfrutarlo! Es un señor coche :)

Shikoku

#8922 que tal el tacto plásticoso del que se quejan de todos (o la mayoría) de los mercedes actuales?

Cruje todo?

2 respuestas
richmonde

#8924 So far, muy bien. Tampoco me pongo sibarita con esto, que vengo de un Astra del 2011-2013 (Astra J)

Como comprenderás, teniendo en cuenta el anterior como referencia… esto es otro nivel xD

El dia que me pille uno con acabado “lujo”, ya haré la comparación. Hoy por hoy, echo en falta que haya un aspirador de líquidos a los pies, no paro de babear.

Sobre crujidos… de momento me cuesta saber que el coche está encendido, fíjate los ruidos que percibo xD

EDIT: Valga decir que el Clase A, y el CLA es cierto que el acabado interior se percibe mas modesto/sobrio. Ese abusa mas de plástico bonito, pero plastico.

1
ReEpER

#8924 si que los tiene si. Yo me lo estube mirando en su momento y aparte que pata mi estan muy recargados y a la vez son muy planos por dentro la de plasticos que tienen es curioso.

Eso si mucho mejor que los cla/a.

Aguiluxo

Hoy en dia pienso que la gran mayoria de los coches crujen y más en verano cuando coges el coche a 40 grados.

Hay coches que más y coches que menos pero todos los coches que he probado crujen en algun momento.

Del mercedes lo estuve mirando y lo que me alarmó fue el crujido de las manetas de las puertas. No se si era una unidad muy manoseada pero al abrir la puera desde dentro el plastico de la puerta era endeble de cojones.

El resto del coche una pasada tecnologicamente hablando pero demasiadas pantallas

2 respuestas
SuperMatute

#8927 es la era de los grillos xddd mi Kia si lo saco del garaje no cruje nada pero como lo dejes en la calle y pases por algún bache de nuestras queridas carreteras parece que se desmonte

El otro día leyendo en un foro de Porsche la peña poniendo a parir la marca por todos los crujidos que sufren xdddd

Hobbes

Llamadme loco, pero los coches de los 80's y 90's no podías en que ocasiones hablar con el de al lado del ruido que se colaba, en los 2000's con los TDI, además del viaje, salías con un buen masaje de lo que vibraba todo.

Y ahora que hay coches que son silenciosos de verdad, os molesta los ruidos de las tolerancia de los diferentes componentes...

1 respuesta
TitoBurns

25
sPoiLeR

#8927 Estamos en la época de todo en grapas y bien de negro piano para que quede resultón y lo malo es que hasta los coches de cierta categoría abusan de plásticos de mala calidad. El tema de los ruidos por calor es inevitable pues con los cambios de temperatura los materiales al final por algún lado se deforman.

Desde que llevo el eléctrico me he vuelto aun mas maniático de los ruidos y antes lo era mucho. En mi caso el punto mayor de emisión son los neumáticos ya que de ahí filtra a todo el habitáculo. Luego son neumáticos que funcionan en altas presiones (3 bares) y que incluyen un interior forrado de goma esponjosa que absorbe el ruido, y aun así, hay grandes diferencias entre modelos. En mi caso no tengo "grillos" importantes pero en mi trastero no falta silicona en spray, mano de santo para cuando surgen.

2
eseoemeika

¡Muy buenas! 👋

Dejo por aquí un par de fotos de mi Opel Vectra del año 1999. El coche le compré con 110K KM reales.

Le cambié los silentblock de los amortiguadores delanteros, me modificaron los manguitos del aire acondicionado y el mantenimiento básico de un coche con esos años.

Las fotos están hechas de cuando compré el coche, actualmente está sin tapacubos y lo dicho anteriormente.

Con el tiempo quiero pintar el coche entero, y alguna modificación de tubo escape pero aún no idea por qué soy un negao para la mecánica y no es que entienda mucho. 😅

5 1 respuesta
Runig666

Vamos a ver...ya lo decía mi abuelo

"Si te molesta el ruido del coche, pues sube la radio"

1 1 respuesta
SuperMatute

#8932 ese Vectra bueno de cuando Opel molaba

1 respuesta
eseoemeika

#8934 La verdad es que cuando le cojo los fines de semana por qué entre diario tengo el de empresa, lo disfruto como un niño. 😆

xingular

#8933 y las ventanillas

richmonde

Foto con algo mas de luz. Todavia no he podido ir a hacer algunas mas chulas, no paro xD

13
Shikoku

#8929 ehhhh no

Aquí hablamos (al menos yo) de que todo al tacto cruja en un coche premium nuevo y tienes bastantes videos en internet de varios de los últimos modelos de mercedes que crujen en cualquier parte por (supongo) la calidad de mierda de los plasticos o los anclajes de ellos

Lo del negro piano es una batalla perdida hace años, todas las marcas caen en esa mierda y no entiendo porque, no conozco a nadie que le guste ese acabado xD

3 2 respuestas
Aguiluxo

#8938 a mi me gusta pero solo la primera semana jeje

1
richmonde

#8938 el interior de esta unidad quien la configuro, sabia de esto, porque ese color es inexistente SALVO una pieza en la puerta, donde hay el boton para enfriar o calefactar los asientos.

Le he hecho un par de rutas de curvas, y por ahora no cruje mas alla de lo que un coche tomando curvas pronunciadas a un poco de velocidad.

Si que he visto que la guantera central, suena mas plástico dado que tiene bastante. Sin embargo viniendo de donde vengo, no me parece “grave”.

Desconozco como eran en el pasado.

1 respuesta