Fotos de Nuestros Coches 2.0

Recordad que este es el hilo para las fotos de NUESTROS coches, no del primo del vecino o del amigo del primo del vecino. Si vuestra discusión se alarga demasiado os recomendamos que os acerquéis por El Bar de Sirius_spa.

Postear sin foto de vuestros coches puede provocar un accidente en cadena que te afecte a tí y al resto de usuarios de este thread. Por favor, no lo hagas, no podemos postear por tí. MVTeam.

Gamito

#8968 debe ser algo endemico de las cajas de mazda, mi mazda 3 tambien hace algo asi.

Con el start stop también a veces no entra primera y hay que meter segunda y luego primera de nueva, pero es el sistema startstop por lo que he leido, que deja el cmabio algo “desalineado”

3 respuestas
espikiller

#8971 Desde que compré el coche es montarme y darle al botón de off, que basura de invento.

4
Heatseeker

#8969 #8970 #8971 Efectivamente señores, estando el coche frío es cuando se nota bastante. Y efectivamente, si engrano segunda, vuelvo a punto muerto y de ahí a primera suele ir perfecto.

Bueno, habrá que acostumbrarse entonces. A ver si ahora le cojo el tino al punta-tacón a la hora de reducir marchas, me da cosa intentarlo estando nuevo el trasto.

1 respuesta
Hobbes

#8971 Lo mismo con el arranque, que le das al botón de arrancar, y sube a las 3000 rpms, para quedarse a ralentín. Mi mujer dice que el coche siempre se levanta "cabreado".

#8973 Tómatelo con calma, yo tanto con el mx-5 este de 132cv, como con el Mini Cooper, a poco le subas de vueltas ya te estás yendo de las velocidades legales, aunque hay sitios y días donde hay poco tránsito y puedes hacerlo minimizando los riesgos.

Zexar

Después de unos meses con él, creo que ya es hora de presentarle por aquí.
Me he comprado un Audi Coupé 2.3E de 1993 como coche de fin de semana, para hacer alguna ruta, concentración de clásicos... El coche está en muy buen estado, y es de los de verdad con materiales de muy buena calidad. Estoy encantado con él, y lo bueno es que no necesita radio porque el motor de 5 cilindros suena que da gusto.
Poco a poco le estoy haciendo cosillas (neumáticos, escobillas, termostato, volante Nardi) y ahora le toca a los amortiguadores (Bilstein B6) y pastillas de freno.
Os dejo unas fotos!




34 4 respuestas
Hobbes

#8975 está precioso, se ve impecable.

1 respuesta
Schneizel

#8975 carrazo

1 respuesta
YaW

#8975 que maravilla, me encanta, enhorabuena

1 respuesta
espikiller

#8975 de los que ya no se hacen , si señor.

1 respuesta
Zexar

#8976 #8977 #8978 #8979 Gracias! La verdad es que está en muy buen estado, con alguna cosilla de la edad pero es una pasada en general.

SuperMatute

5 1 respuesta
Tebuh

#8981 Coño no sabía que Machine Gun Kelly estaba por aquí con su coche y todo (es un chiste de mierda lo se, no me punisheeis)

1