Fotos de Nuestros Coches 2.0

Recordad que este es el hilo para las fotos de NUESTROS coches, no del primo del vecino o del amigo del primo del vecino. Si vuestra discusión se alarga demasiado os recomendamos que os acerquéis por El Bar de Sirius_spa.

Postear sin foto de vuestros coches puede provocar un accidente en cadena que te afecte a tí y al resto de usuarios de este thread. Por favor, no lo hagas, no podemos postear por tí. MVTeam.

suggus

#900 menudo carrazo, bonitas fotos.

1
Ivan007valla

#900 Joder... Precioso tio, por dentro y por fuera, y los faros buah! Se salen esos faros led! :si:

Eustakiooo

#900 Te odio. Me parece a mí que cuesta más tu cámara que mi coche.. xD

2
neo-ns

Coche blanco y suciedad y mosquitos orden del dia como se puede ver en la foto nº 4, el blanco es bonito pero recien limpiado y sin circular con el, a la que salgas a la carretera, lleno de mierda ya.

2 respuestas
FIFA12

#904 No pasa nada yo también rabio de celos.. Pero para adentro! :muac:

5 1 respuesta
neo-ns

#905 Yo ya tengo mi coche he... ademas que los "todo terrenos de ciudad" no me gustan, me refiero al color blanco para cualquier coche.

Al igual que los negros tampoco por que a la minima tambien se puede ver todo el polvo.

De vista es bonito, pero jodido de mantener limpio para la vista sin que tengas que bajarte cada 50km y limpiar el coche, sobretodo el parachoques delantero.

ViCiOuS

#900 Un coche bien apañao! pero por lo que mas quieras como lo compras con asientos de tela!?!??!

1 respuesta
culm3nta_

Buenas Noches!! Vuelvo a estar por aquí para enseñaros alguna fotillo más. Si os acordais de como estaba antes ( #718 y #736 ) pues ahora le he pintado, nada del otro mundo, pero a mi me gusta como a quedado, el bigotillo de abajo y los retrovisores a juego con las "faldillas" de la sruedas.

Mejor inserto y veis como a quedado:

ANTES

DESPUES

Perdonar la mala calidad de las fotos pero... es lo que tenia en es emomento xD

Aquí os pongo desde atrás:

Ya pondré más adelante más fotitos a ver si esto se anima.

1 respuesta
Eustakiooo

#908 Tiene su toque pero a mí no me gusta. Eso no significa que sea feo

neo-ns

Por que intentais que un coche normal aparente un coche potente?

Es que no lo entiendo aun.... montale unos Toyo R888 y ya parecera de rally casi casi.

TRaGa

Muchas gracias a todos.

#904 Esta claro que en el blanco se notan mucho los mosquitos etc , pero no pienso elegir un color de coche solo porque se vea la mierda pegada mas o menos fácil...en negro no se verán los mosquitos pero el coche te dura limpio 10 minutos después de lavarle. Aparte que , si es un coche oscuro...¿ no se le limpian los mosquitos porque se ven menos o que? jajaja. Hay que limpiarle igualmente.

También explicar el por qué de un "todoterreno" como bien dices. Buscaba un coche grande y espacioso pero con portón en el maletero...venia de un Audi 80 con el semi-maletero y estaba harto de darme cabezazos. Pero tampoco quería un avant porque se me hace demasiado largo para conducir , para el garaje etc. Aparte que esa altura extra que tiene el Q...para conducir es una delicia porque se ve todo mucho mejor. Aclarar que buscaba un coche para disfrutar en la conducción...no para echar carreras.

#907 En esta vida todo tiene un límite. Dejé muchas cosas atrás en la configuración como los S-line , el cuero , el navegador etc etc. De ganas hubiera puesto todo pero no siempre se puede. Me decidí por el techo , las llantas , y algún sistema de seguridad como el ACC de Audi etc. Por no hablar de los cachabazos que meten por cada extra a estos niveles de marca...hay que elegir ciertas cosas y al final deje el cuero fuera. Estoy bastante contento con los de tela, no me disgustan para nada.

De vez en cuando me pasare por aqui para dejar alguna que otra foto...eso sí , la proxima vez se las sacare antes de meterme 200 km de carretera para que no se vean los mosquitos :clint: :clint: :D :D

2 respuestas
neo-ns

#911 El negro tampoco, como bien dices dura tambien 10 minutos limpio, limpiar los tienes que limpiar igualmente, pero con el blanco seguro que lo limpiaria mas amenudo que con otro color que tampoco sea el negro.

Lo de todoterreno de carretera me referia a que este tipo de vehiculos, como el porsche y demas no me gustan.

1 respuesta
AL-mAnDaH

#912 a ti sólo te gusta tu coche, a todos los demás les sacas todas las pegas del mundo aunque sean carrazos de más de 40.000€

9 2 respuestas
H

#900 Muy chulo!! Aunq yo me lo hubiese pillado en gris oscuro, pero para gustos, colores. Y nunca mejor dicho. A disfrutarlo!

ViCiOuS

#913 al mio no le ha puesto pegas, y al que tenia antes tampoco

1 respuesta
Eustakiooo

Finalmente nunca se actualizó #1 y ya se está acumulando mucho material xd

Boke

#911 si no es mucho preguntar, por cuanto te salio mas o menos? mi novia esta pensando en pisarse ese tambien dentro de unos meses.

neo-ns

#913 mentira, pero yo el color blanco no lo quiero para ningun coche. Y el negro casi que tampoco, el de #915 esta sobrado el color y el coche. Y hay unos cuantos mas y algun ex coche de algn mediavidero que estavan sobradisimos. Super elegantes o deportivos 100% nada de truñing

1 respuesta
FIFA12

Haber si acabo con mi coxe y le hago 1 par de fotos. Espero criticas buenas y malas #918 tuyas tambien, aunque no todas tengamos el mismo gusto me gusta escuxar toda clase de opiniones y asi llegar a reflexionar :)

wOlvERyN

FullHD :P

2
H

Pongo unas fotos del regalo que me han hecho. Las fotos las hice con el móvil así que no tienen mucha calidad que digamos.



La foto del interior es una mierda. Otro día subo una con algo mas de calidad y sobretodo, visibilidad. Que está muy oscuro.

#922 Gracias :) Hay una anécdota en todo esto. Todavía no me he sacado el carnet, así que mientras lo disfrutan mis padres xDDD

2 4 respuestas
JaViTo-

#921 precioso, felicidades xDDD. Mira que siempre me atrajo más el CLK, pero será por el tono que es igual que mi coche, lo veo con otros ojos, increible.

#921 a mi me pasó igual, compramos mi coche en Marzo del año pasado y hasta Mayo no pude tocarlo por el carné, eso sí, nadie quería tocarme de más el coche porque sabían que me daba puta envidia xDDD

1 1 respuesta
1 comentario moderado
ViCiOuS

#923 Te perdono por ser tu post ocultado y el posible chocopunto/ban que te pueda caer.

#926 eso si me gusta mas :)

1 respuesta
H

#923 Buen intento de troll.

Aquí tienes la foto que corresponde al día que hice la foto del interior.

1 1 respuesta
er_segio

#924 #925 esta semana que entra pondre fotos de mi nueva adquisicion de verdad, golf 1.4 tsi 122 cv y prometo no trollear :P

1 1 respuesta
ViCiOuS

#921 oye, un regalo fantastico, es todo un cochazo, ademas los 170cv van realmente bien, se siente medianamente agil, un color bonito y bien hecho, cuidalo!

1 respuesta
H

#927 Pues sí. Regalazo. No me puedo quejar. xdd
Eso sí, no veas cómo lo usa mi madre mientras yo me saco el carné. Le está pillando el gustillo al cambio automático rápido. Tanto que dice que no quiere usar ya el otro xDD

1 respuesta
Skormito

#921 Precioso :qq:

BaRKill0rZ

#921 Buena eleccion por todos lados.. desde el color,motor.. etc aunq yo soy mas de gasofa :D

pd: sobretodo el color, ademas de ser super bonito es el mas limpio y elq mejor disimula la mierda.. en un futuro sin duda me pillare un C con un color similar.

Gozalo!!

1 1 respuesta