Fotos de Nuestros Coches 2.0

Recordad que este es el hilo para las fotos de NUESTROS coches, no del primo del vecino o del amigo del primo del vecino. Si vuestra discusión se alarga demasiado os recomendamos que os acerquéis por El Bar de Sirius_spa.

Postear sin foto de vuestros coches puede provocar un accidente en cadena que te afecte a tí y al resto de usuarios de este thread. Por favor, no lo hagas, no podemos postear por tí. MVTeam.

maci

Una pregunta, alguno os ha dado por tapizar los asientos de vuestro coche?
Que tal suele quedar?
Es algo que siempre me ha gustado. Obviamente no lo voy a hacer a mi megane coupe del 2001 xD, pero tengo pensado adquirir un focus dentro de poco y habia pensado en tapizar el interior, suele rondar los 1000€

1 respuesta
FIFA12

#961 Depende el material que uses y luego ya los colores y la manera de tapizar a tu gusto.
En mi opinión queda bastante bien pero techo, puertas y asientos suele rondar más bien los 1500, ya que solo tapizar los asientos va a quedar como un pegote hay puesto..

Esa es mi opinión por lo menos.. Un saludo y si te ves animado hazlo y ya nos enseñaras que tal la experiencia! :clint:

Edit: Yo te hablo por sitios de Barcelona aunque eso pinta bien, sino curras dejas el coche y te pagan el hotel en alicante?? Pues dpm! xD

1 respuesta
maci

#962 Habia mirado un poco precios en webs como esta:
http://www.euroban.net/
Son 1000€ el tapizado completo, y tiene buenos trabajos xD

1 1 respuesta
DreaMwOlf

#963 yo tengo un mondeo y no me puse el cuero porque me parecia demasiado caro, y me fui a alicante " euroban" y la verdad que en tres dias tenia las puertas y asiento de cuero de calidad y perfecto....esa casa trabaja muy bien y por la comunidad valenciana le llevan coches de la casa mazda mercedes audi bmw...asi que si vas alli te atenderan estupendamente es rapido y antes habia oferta hasta de coche de sustitucion porque esta en un pueblo de alicante, y si quieres desplazarte a otra ciudad para pasar esos dias pues es un extra xDD yo le doy un 10.

Sirius_spa

Para hablar de estos temas, teneis el hilo del bar.

Dejar este para sólo fotos

tripcorE

Aquí mi pequeño recién sacado del concesionario hoy. Lo consegui tirado de precio :), me trae bixenon y de todo! es un FR

Perdón por la foto que es del smarthpone, ya mañana más tranquilo les hago mejores fotos...

3 1 respuesta
sPoiLeR

Buenas,

Estoy mirando cambiarle las llantas al insignia, ya que no me terminan de convencer, actualmente llevo estas en 19"

Estoy entre 19" y 20". Y la parte mala es que no "puedo" bajarle la suspensión ya que lleva flex-ride y los muelles son especiales porque se endurecen según uno quiera. Alguna recomendación?

1 respuesta
ReYzell

#967

He probado con varias BBS y no me convencen, estas son las las llantas del vauxhall Astra OPC 2011

1 respuesta
spyro512

#968 horribles es poco

7 1 respuesta
ReYzell

#969 Me he dado cuenta luego xD

pongo unas OZ Antares, que me parecen mas idóneas para una berlina.

EDIT: menuda ruina elegir llantas para este modelo, xD

1 respuesta
sPoiLeR

Ruina porque quedan mal o caras? La verdad es que ahora llevo unas buenas paelleras, pero no todas las llantas quedan bien, ya que el coche es algo de "mayor" xD

1 respuesta
ReYzell

#971 Por la dos cosas, pero no es que queden mal del todo.

Es un coche deportivo disfrazado de elegante, por lo que las BBS que son las que en general mas me gustan, le quedan raras.

Ponerle las de alguna berlina tipo RS6 (visto en mi barrio) queda bien, pero no me convence nada.

PD: nos pasamos al bar? http://www.mediavida.com/foro/96/bar-sirius_spa-rincon-off-topic-427943

neo-ns

esas lllantas quedan bien, por que se puede ver la pinza de freno de 4 o 6 pistones, etc, pero si es una pinza con un disco normalucho, queda como una patada en los...

Yo no las tocaria las llantas.

1 respuesta
ruk0style

#966 Vaya joya te llevas, me gusta muchisimo ese coche y más en blanco.

1
W

#970 Para mi gusto, ese tipo de llantas tann descubierto, no le pega nada al coche

sPoiLeR

#973 Mi coche tiene 250cv y los frenos son grandes, eso si, las pinzas como tal no son rojas xD

1 respuesta
neo-ns

#976 Si, pero el tuyo es el turbo awd no? Ese tiene pinzas de 4 pistones o 6 no las tipicas normales de 1 piston, el color da igual, pero poner una llanta tan "vacia y grande" y luego se ven unos discos y pinzas pequeñas, para mi queda como muy cutre.

No es lo mismo:

Que:

Yo lo de llanta grande y discos pequeños, lo encuentro un truñing!!! Para eso pones una llanta con mas radios o estos mas grandes y que no se pueda ver el interior tanto.

tute07011988

Ok, pero abrid un hilo de llantas.

1
challenger

ayer cambiandole las pastillas de los frenos

antes

despues

aun continuo con los detalles de latoneria y pintura, los cuales son una tonteria

meta de rapido y furioso 4:

4 1 respuesta
er_segio

#979 parece que se valla a caer a trozos en cualquier momento! xD

parece un coche de estos de pelis americanas xD

pero esta muy chulo!

1 respuesta
LLoskka

#980

o_0 really?

2
Ivan007valla

Una fotillo que le saqué al cacahuete azul ayer con toda la niebla a las tantas de la mañana jajajaja

3
8 días después
House-

Qué os parece el deportivo de Toyota?

No sabía de su existencia y me lo comentó mi padre ayer, y la verdad es que está muy bonito

3 respuestas
SaNChO

Yo lo he visto en el conce y estéticamente a mí me parece super interesante, bien en rojo o blanco. Pero ya su interior es un poquito espartano a mi gusto y 2+2 en plazas.

En los tiempos que corren es todo un capricho.

Homyu

#983 todas las reviews que he visto sobre el coinciden en dos cosas:

-Es un gran coche, el mejor de los ultimos años.

-No puedes usar los asientos de atras si tienes las piernas conectadas al resto del cuerpo.

1 respuesta
House-

#985 Eso es... Yo lo que he leído en las reviews, es que aunque sea 2+2, los de atrás van super incómodos. Que en todo caso se recomendaría ir 3, ya que, el de atrás si se pone en el asiento detrás del copiloto, pues medio medio que puede ir, pero si quieren montarse 4, el que fuese detrás del piloto lo obligaría a que se echase para adelante y sería muy incómodo...

Pero a mi me ha gustado bastante este coche, está muy curioso.

JaViTo-

para las prestaciones que da el precio es muy bueno la verdad, si me fuese a por un un coche tipo serie 3 o clase C nuevos no me lo pensaba

1 respuesta
ViCiOuS

#987 el GT86 esta bien hasta que ves el serie 4

4 1 respuesta
neo-ns

#983 Que el Subaru BRZ es mejor en carretera que el Toyota, que no deja de ser un Subaru....

Aunque yo, con los 30.000€ me decantaria por el Hyundai Genesis con motor 3.8L de 300cv.

2 respuestas
House-

#988 Cuando vi el Serie 4 me enamoró, pero no recuerdo bien el precio que oscilaría pero era carete.

#989 Bueno, eso ya es por gustos. Unos dirán que prefieren el Toyota y otros el Subaru.

PD: Le echaré un ojo al coche que has dicho, no lo había escuchado nunca.

1 respuesta