Fotos de Nuestros Coches 2.0

Recordad que este es el hilo para las fotos de NUESTROS coches, no del primo del vecino o del amigo del primo del vecino. Si vuestra discusión se alarga demasiado os recomendamos que os acerquéis por El Bar de Sirius_spa.

Postear sin foto de vuestros coches puede provocar un accidente en cadena que te afecte a tí y al resto de usuarios de este thread. Por favor, no lo hagas, no podemos postear por tí. MVTeam.

arGe

#1259 Yeah! mas fotos plis

7 días después
BuLLeT_AZ

Bueno, me puse a probar un poco con la cámara pero me da que de fotógrafo tengo 0 futuro xDD A ver si mañana de día le saco alguna decente, que no me acaba de gustar ni una...

spoiler
2 respuestas
Eustakiooo

#1262 Bueno, las fotos de noche son complicadas x'd te las meto hasta el fondo

Fotos de #1262
tute07011988

#1262 es que hacerle fotos de noche con las luces puestas XDDD

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#1264
Quería probar a ver que sacaba. Hoy tengo que limpiarlo por dentro y ya se las saco de día xD

PrinceValium

¡Por fin mi primer coche! Soy muy noob en estos temas pero me animo a poner fotos de mi cochecino.

Es un alfa 147 1.6 gasolina, 120cv y con 130.000 km del 2002. El coche está bastante bien, algunos rozones y tal... pero bueno xD lo que más me gusta es el techo solar xD. Me costó 1800 pavos. Me saqué el carné hace dos años pero sólo cogí el coche una vez hasta el viernes pasado... así que ya sabéis, si lo veis por ahí huid!

El único problemilla que me jode ahora mismo es que el climatizador con el aire caliente suelta un olor bastante desagradable, he leíd por ahí que puede ser por el filtro antipolen ya que si si no lo utilizas se crea humedad y proliferan bacterias... también he leído algo de unas posibles fugas de anticongelante y con un spary se soluciona.

Cuando hice la foto no se me ocurrió poner ningún cartel xDD ya que no tenía pensado subirla, pero vamos, no es un ferrari del que puedan surgir dudas xD

1 5 respuestas
B

#1266 caniiiiiiiiiiiiiiiiiii

1 1 respuesta
PrinceValium

#1267 es lo que me dicen mis colegas xD siempre me molaron los alfas xD

Eustakiooo

#1266 Yo me harté a buscar ese modelo antes de comprar mi coche actual (que ves en el avatar) y no había ninguno, y lo que había era con precios por las nubes, menuda ganga no? :o

1 respuesta
jonhy_walker

#1266 Lo de los olores si que será probablemente los filtros, hay además tratamientos para limpiar el circuito entero. Es muy bonito

elkaos140

#1266 Con ese coche aprendí yo a conducir y e de decir que es una pasada, tanto por dentro como por fuera. :qq:

SaNChO

#1266 Eres GC o el anterior dueño era GC? Lo digo por la fragoneta de tráfico que hay en el mismo parking :S

Y por cierto, como saques otra foto en la que se vea un dedo... MV te lo amputará!

A disfrutarlo, vive la vitta en rosso ;)

#1274 Puede ser

2 respuestas
B

Casi 2 meses conmigo, no lo cambio por nada :D

14
neo-ns

#1272 Yo diria que es un taller, por que hay un elevador, o nose...

1 respuesta
PrinceValium

#1272 sip, como te dice 1274 es un taller, por lo que me comentó el tío del taller uno de los coches que había de la GC tenía 2xx cv.

Disculpa por lo del dedo, bastante que conseguí enfocar la foto con el ciego que tenía encima xd

#1269 si, yo tmb creo que ha estado bastante bien la compra.

1
dirtypablo

Hoy ha sido un bien día para disfrutar de el :-)

7 1 respuesta
Shikoku

#1276 me encantan esos jeep

1 respuesta
dirtypablo

#1277 la verdad es que es muy divertido. El tipo de conducción es muy divertido y diferente a lo que conduzco habitualmente. Creo que la palabra sería LIBERTAD. Cualquier camino vale, da igual si entro con barro al coche... Mola

B

Pongo una de mi blanquito xD

Hace 1 semana que lo descontaminé, lo pulí y lo traté con Cquartz. Lo recomiendo sobre todo para los de la zona norte ya que llueve bastante por aquí y se ponen los coches como el palo un gallinero. La semana que viene toca lavado y más fotillos a poder ser con más calidad.

1 respuesta
espikiller

#1279 Que tal el interior en cuanto a calidad de materiales y acabados?

1 respuesta
Nihilus

Recien lavadito :qq:

5 2 respuestas
S

#1281 Que bonito lo tienes, cuida y trata bien al coche que es una joya!

3 1 respuesta
B

#1280 El interior está bien acabado, tacto liso en los cuadros y sin piezas sueltas. Plástico blando por todo el salpicadero con un tacto rugoso que mola. Este fin de semana haré unas fotos después de lavarlo y se verá mejor.

Nihilus

#1282 Eso hago, lo trato mejor a el que a mi mismo :qq:, ya podía agradécermelo consumiendo menos xD

1 respuesta
onega_pro

#1284 que te viene chupando.?
Esta precioso.

1 respuesta
Nihilus

#1285 últimamente solo ando por cuidad.. un 12-13l/100.

BuLLeT_AZ

Solo te faltaba también lo del consumo. No se puede tener todo xD

ruk0style

#1281 Me gusta ese coche, disfruta de el, y cuídalo xD

1
Eustakiooo

una foto sacada hace unas horas, por aportar algo xd

1 2 respuestas
S

#1289 Odio las fotos de noche... Por el día es cuando se ve la belleza!

2 respuestas