Fotos de Nuestros Coches 2.0

Recordad que este es el hilo para las fotos de NUESTROS coches, no del primo del vecino o del amigo del primo del vecino. Si vuestra discusión se alarga demasiado os recomendamos que os acerquéis por El Bar de Sirius_spa.

Postear sin foto de vuestros coches puede provocar un accidente en cadena que te afecte a tí y al resto de usuarios de este thread. Por favor, no lo hagas, no podemos postear por tí. MVTeam.

Chaotic

Ahora que tengo un ratillo pongo alguna de los juguetes que he tenido:

3 2 respuestas
Just1n

Solo vengo a decir que viendo vuestras fotos cada vez echo mas de menos a mi

:(

Como se echa de menos al pasar de tener autonomia propia con tu coche, a tener que usar bus para todo!

#1294 No no, estoy fuera de España y el coche se quedo alli. Espero que mi hermano me lo este cuidando como se merece xD

2 1 respuesta
arGe

#1291 Vaya historial xD

Mas fotos del s2k!

1 1 respuesta
tute07011988

#1292 siniestro? Crisis? Por qué ya no lo tienes?

1 respuesta
FIFA12

Para darle vidilla al hilo aunque la foto no valga una mierda! :)

2 respuestas
Eustakiooo

#1290 O los defectos jaja, aquí tienes unas de hace un momento, recién lavado


Sacándolo del garaje lo rocé hoy.. como si tuviera pocos detalles exteriores por "arreglar", aquí lo redondeo para que lo vean mejor, más la carcasa del retrovisor y el indicador que aunque no lo parezca tiene el cristal roto, y si no lo pego con celo se queda colgando xd

1 2 respuestas
FIFA12

#1296 Borra la ultima foto y si cuela cuela.. JAAJAJA

Eso de sacarle los fallos tu mismo no queda bien xD

1 respuesta
Eustakiooo

#1297 Nah así me autoanimo más a arreglarlo lo antes posible xDD

1 1 respuesta
BaRKill0rZ

#1295 le tendrás puesto bombillos led/blanca no??? me encanta :P

1 respuesta
FIFA12

#1299 Si se los tengo puestos y gracias por el cumplido! :D

clethaw

Bueno, yo en realidad, no sé ni por donde empezar.

¿Alguien adivina que hay en el lateral?

2 respuestas
S

#1301 Será la linea del escape que la han sacado por un costado en vez de tirarla para atrás...

#1296 Seguro que con un poco de paciencia lo arreglas todo, en un desguace o sino en algún foro especial de BMW tienes el espejo fijo, y el intermitente también. Suerte!

#1295 Precioso ese B5, unos Angel Eyes quedarían de lujo!!

2 2 respuestas
clethaw

#1302 Premio!

spyro512

#1301 jode macho, tontitos tampoco somos... xD

1 respuesta
clethaw

#1304 No lo digo por eso obviamente, alguno igual se extrañará, sin más :D

Por ejemplo:

Qué es esto? (y no es lo que pensáis)

spoiler
1
suggus

Esto es fotos de nuestros coches, no lo olvidéis por favor.
#1307 si no lo dudo, pero es que empezáis con el forochateo y en seguida tenemos dos páginas llenas solo de comentarios.

1 respuesta
clethaw

#1306 Han sido míos, si hay problema las quito. Como antes un usuario puso las de sus antiguos coches pues eso ^^

#1306 Sorry, no volverá a suceder.

1 respuesta
Eustakiooo

#1302 El espejo sin problema, tengo la carcasa solo tengo que "pegarla", el problema es el intermitente, como verás no son los originales y no consigo ese suelto, me tocará comprar otro par de faros

Chaotic

#1293 Ahi van!

5 2 respuestas
BuLLeT_AZ

#1309
¿OZ Superleggera?

1 respuesta
Boujack

#1298

Cambiale el escape xd

neo-ns

Como te pasas de un EVO ha un S2000?¿

Si que uno es AWD y el otro RWD, uno turbo y el otro N/A y sube mucho de vueltas, pero es que.... con el EVO te puedes meter por todos lados.

1 respuesta
ruk0style

#1309 Cuanto gasta?? te acuerdas??

Me enamorado del coche :qq:

http://www.coches.net/honda-s2000-20-doch-vtec-2p-gasolina-2000-en-valencia-27702158-covo.aspx

1 respuesta
Chaotic

#1310 Sastamente!

#1312 El evo estaba MUY preparado, no era facil de llevar ademas de otros motivos. Pero es EL COCHE, algun dia volvere a tener uno. El S2000 no sera un rompechronos pero es el juguete del fin de semana, se hizo para disfrutar y en eso pocos le plantan cara, es un gozo.

#1313 Traga mucho mas que coches bastante mas potentes. Pon una media de 10.5/100km tirando bajo.

No mires el consumo en un coche asi hombre y date el gusto xD

1
thirteen

unas fotillos del mio

4 2 respuestas
S

#1315 ¿ Diésel o Gasolina? ¿Motor?

2 respuestas
ViCiOuS

#1315 tienes un coche precioso pero llevas demasiadas M para ser diesel

Un detallito del mio

4 1 respuesta
thirteen

#1315 diésel es un 320cd 150cv

#1316 solo llevo dos jejeje me parece que esta bien pero entiendo que alomejor con la de atrás puede que ya sea suficiente

thirteen

Perdonad el doble post pero lo puse mal el anterior y no me deja edit en mi móvil
#1316 diésel es un 320cd 150cv

#1317 solo llevo dos jejeje me parece que esta bien pero entiendo que alomejor con la de atrás puede que ya sea suficiente

2 respuestas
ViCiOuS

#1319 Ya puestos a decir me gustan los faros de atras LED y ahumados y las llantas que llevas

1 1 respuesta