Fotos de Nuestros Coches 2.0

Recordad que este es el hilo para las fotos de NUESTROS coches, no del primo del vecino o del amigo del primo del vecino. Si vuestra discusión se alarga demasiado os recomendamos que os acerquéis por El Bar de Sirius_spa.

Postear sin foto de vuestros coches puede provocar un accidente en cadena que te afecte a tí y al resto de usuarios de este thread. Por favor, no lo hagas, no podemos postear por tí. MVTeam.

4 comentarios moderados
arGe

#2366 De 1990 :P

1 respuesta
1 comentario moderado
B

#2375 Pues me encanta, parece nuevecito y todo.

PUTO_JEFE

Joder, puestos a mentir, que lo haga con un maxi turbo, que un copa no deja de ser un telar que se ven todos los días por la calle. Porque de "cochazo" no tiene nada.

Lamentable.

PD : O si apetece cambiar de marca, lo puede hacer con un Evolution. ;) ;) :P

1 1 respuesta
B

#2378 De cochazo no tiene nada porque evidentemente es un clásico, de coleccionista diría yo. Definiría cochazo a un vehículo de alta gama, no a un Renault 5.

B

El cacharro en lluvia.

Foto FullHD del móvil de mi madre y tal.

1 2 respuestas
B

#2380 Muy chulo, pero ¿no tienes problemas con la lona esa?

1 respuesta
B

#2381 ¿Y qué problemas iba a tener aparte de que venga algún hijo de puta y te la raje?

1 respuesta
B

#2382 A eso exactamente me refería. A una compañera de mi madre le pasó y al final tuvo que quitarlo. A parte, cuando viajas en autovía es molesto el ruido del aire tan acentuado.

1 respuesta
last1devil

Al menos existe.....algo :palm:

1 respuesta
B

#2383 Si la llevas mál tensada hace bastante ruido, sí, pero siempre se puede subir la música. Le he metido 10.000km en medio año y voy bastante cómodo... Lo bueno es que le puedo poner un techo (es un "accesorio" del coche, se le puede poner en 5 minutos) y se queda la de lona plegada en su sitio detrás de los asientos sin molestar.

#2384 ¿eh?

1 respuesta
last1devil

Pls ,mira paginas atrás.

1 respuesta
B

#2386 Ah, bueno, ya... xD

En internet cada uno se monta sus películas.

B

Os presento a mi niño Pepe. Tiene dos días:

Si alguien pudiera solapar las imágenes, se lo agradecería.

1 2 respuestas
PUTO_JEFE

Enhorabuena por tener gusto en el color y que no se parezca estéticamente a una lavadora.

1 1 respuesta
elkaos140

#2388 Muy bonito tu coche. ¿Cuanta cilindrada y cv?

1 respuesta
breixone

#2388 Hoy conduje uno igualito, va de puta madre, a mi me encanta !

Shampoo23

#2352 jaajajaj salta el turbo y regreso al futuro, venga tio que me he descojonado un rato!!

2
spyro512

ralentí + turbo además xddddd

B

#2389 #2390 Gracias.

Es un 1.500 cc. 90 cv. Diesel.

last1devil

#2364 ¿Es el 318 I E-30 COUPE?

Cuesta verlos ehh,al menos no eres el tipico que lleva el M318i

A esto me refiero

P.D:Mirad lo que he encontrado.

http://www.milanuncios.com/bmw-de-segunda-mano/bmw-318-i-e-30-coupe-121582305.htm

1 respuesta
B

Tenéis unos cochazos por aquí xD el mío traía el manual en alemán sólo y en la parte de atrás había un hueco para botiquín digno de la segunda guerra mundial xD

arGe

#2395 Es un 318is E30.

Es la version sport del 318i. Es 16v, muelles mas bajos, frenos mas grandes, suspension mas dura, estabilizadoras mas gordas y algun que otro cambio exterior :P

Es increible lo que han subido de precio estos coches...Por un m3 te piden lo que quieran xD.

http://www.milanuncios.com/bmw-de-segunda-mano/bmw-m3-123811088.htm

2 respuestas
last1devil

Ok muchas gracias por la respuesta ,joder 20K, lo que te puedes comprar por eso.

limones185

#2397 el 318is e30 junto con el 325ix e30 son los que mas se valoran sin contar al m3 e30 y vamos actualmente poseo uno de estos #1941 y vamos ya me han preguntado hasta en 3 ocasiones si vendia el coche y espero tenerlo mucho tiempo a no ser que se presente un z3m o z4m a buen precio

G

para los que hablais del R5 copa turbo sin saber, madre mia cuanta gente se ha matado con ese coche por aqui en el norte por no saber que al reducir si le metes mucha rpm le salta el turbo y a tomar por el culo que te vas...

de hecho hace un par de años un colega de mi hermano iba por una nacional y se topó con un camión y al reducir pa pasarle rapido en una curva a izquierdas se comió al camión y adiós...menos mal que ya no pasa eso porque el 95% de los que tienen ese coche ya saben de que va la cosa

os reis de la gente sin saber nada enfin

1 respuesta