Gasolina, precio desorbitado

BuLLeT_AZ

Yo lo que tengo claro es que no vuelvo a poner gasoil si no es a principios de semana o a mediados. A partir del jueves empiezan a subir los precios para el finde. Me fijé esta semana pasada y lo hacen en todas los muy hijos de puta.

1 respuesta
neo-ns

#271, el lunes de la semana pasada bajo 3 o 4 centimos la gasolina, pues para el jueves subo 6 o 7 centimos... son unos HDP.

evilucho

yo ya lo e visto a 1,39 no para de subir, tendremos que tomar una iniciativa ya!!!

1 respuesta
suggus

#273 yo estoy haciendo un hoyo a ver si encuentro gasolina. Tambien había pensado en practicar la teleportación a lo Goku.

1nn7eRplaY

Aqui en alcala el 95 anda sobre 1,32-1,34

holeshow

He ido hoy a la gasolinera y el diesel a 1,28 y el sin plomo 95 a 1,25. No entiendo nada.

Me da a mi que mi próximo coche va a ser gasofa...

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#276
¿1.28? Afortunado, yo hace 3 depósitos por loe menos que no la pongo así de barata. Hoy estaba a 1.32 la normal, la plus a 1.39 casi...

arGe

En todas las gasolineras que de aqui esta el 95 no sube de 1,34

Chechi

5€ de 95 = 3.58 litros, claro que sí! 1.39 el litro..madre mia

evilucho

Hoy en una Bp en jerez e visto 95 a 1,40 ya la proxima semana voy a la uni en bus, y por aqui voy a todos sitios con la bicicleta... lo malo es que mi novia la pobre... jajajaj

1 respuesta
Sirius_spa

Le he echado 20€ de la 95 a 1.305 el litro en un Eroski.

PD: Mi coche esta viejito ya, y poco más me va a durar, asi que le echo la más barata que hay por aqui

1 respuesta
PlrA

#280 Dime cual para no pisarla, que mañana le hecho caldo al bicho... jajaja

killerbruf

1.37'5€/L Super 95 , Lleida

evilucho

#281 joder el eroski en jerez donde cae lo sabeis mas o menos?

1 respuesta
PlrA

#284 En la zona de la canaleja, donde hay muchos adosados en calles con nombres de playas (busca por playa del rompidillo)
Aparte eroski tiene web eh... http://www.eroski.es/es/establecimientos/supermercado-eroski-jerez-de-la-frontera.4622
Veo que hay otro nuevo que no sabia.

1 respuesta
evilucho

#285 no me cae demasiado lejos desde la uni verdad?

1 respuesta
PlrA

#286 No demasiado, pero alli no me suena que haya una gasolinera.. hay otro eroski nuevo, sera en ese otro? miralo en la web...

1nn7eRplaY

por fin hoy ha bajado en alcala a 1,27 la de 95

ZaGo

1,27?? Madre mía que descontrol de país, llevo sin ver la gasolina por debajo de 1,35 meses, por Málaga 1,40...

Homyu

ayer pare en una gasolinera de arbucies, a 1,24 que estaba la 95, 1,21 el diesel, el precio normal seria 1,37.

neo-ns

Aqui en zona tarragona/lleida por suerte hay las de Area Guisona y algunas mas que estan como 10 centimos mas o menos mas barato que repsol y demas.

1 respuesta
Zergio

Yo por aqui en Madrid suelo echar diesel en la gasolinera del Carrefour, que como mi madre hace ahi la compra con el ticket te hacen X descuento y al final todo suma. La semana pasada me salia el diesel a 1,22. No es gran cosa pero para los tiempos que corren...

Homyu

#291 la que digo era del bon area, lastima que por barcelona no hay cosas asi, sino iria a diario, que si la mezclan con agua pues mira, agua gratis.

vene-nemesis

Hola a todos vengo a comunicaros que los datos que di antes sobre el precio de la gasolina en Venezuela eran erróneos, el precio de la gasolina esta a 0.01€/litro, es decir, llenar el coche con el deposito de combustible mas grande permitido en la UE cuesta 90 céntimos de euro...

1 respuesta
Homyu

Deberiamos invadir venezuela otra vez.

1
evilucho

#294 dentro de poco nacerá el contrabando de gasofa

1 respuesta
vene-nemesis

#296 Si fuera como la coca, que con un gramo vuelas... pero necesitando 60 litros pa una semana es un poco absurdo.

1 respuesta
evilucho

#297 imaginate un barco cargado de gasofa... en un sitio bien puesto... y vendiendo sus garrafitas se forran xD

jajajaja todo era por un decir, pero esque estamos llegando a unos precios, que yo por lo menos no me puedo permitir

1 respuesta
vene-nemesis

#298 Si, en aguas internacionales y todo dios con barca pa ir a las "rebajas".

jimborooy

No es mala idea esa de irnos a Venezuela...ya que la gran mayoría de ellos estan aqui en España, seria una colonizacion silenciosa como la de ellos aqui...pero gozariamos con motores 3.0 gasolina...a esos precios tiraos...buen clima...

Eso si Zp y su cúpula no entran en la invasión que con un país que destruya ya es bastante...