#485 Iba a preguntar el porque las 4 ruedas, hasta que he visto que es el quattro xD
Una pena que aqui, por cambiarle el puto color al coche ya se tenga que pasar itv....
Un poco pesado y sobreactuado, pero me parece interesante que comente sus jugadas y lo que pensaba y hacia en los momentos clave.
Bueno pues yo llevo 2 días viendo vídeos de camiones y de cargas y descargas de maquinaria pesada xDDD
Yo también habia visto uno de estos que trasportan madera en plan maniobras y demás y en los sitios que se tienen que meter es acojonante xD
Joder tampoco es para tanto eh??? he visto cosas peores y tengo amigos que trabajan en canteras que van por caminos peores. Lo único la casa del principio que va algo justa pero sin más.
Comparto esta espectacular sesión de fotos de un S2000 que encontré en un grupo de fans de Honda de unos paisanos míos.
También hay vídeo muy logrado con el dueño del coche, con subtítulos en inglés (aunque incompletos por desgracia).
#506 jajaja hay más imágenes y en una está el logo del NFS Heat, yo cuando la vi casi ignoro el post porque era la primera y pensé que era del juego, por eso no la compartí