#750 Sí, también la seguí en su momento. A ver si saca más vídeos de la nueva culata de 6 colectores
#737 Yo estuve siguiendo al tipo del Mazda y en los videos se ve que tiene 0 idea , pero el tio ha tenido un largo recorrido la de setbacks que tuvo haciendo el coche no tiene ni nombre xD
#755 está bastante extendido. Hasta el grupo vag creo que lo tiene. Simplifica mucho el empaquetado del turbo y reduce el lag
https://m.youtube.com/playlist?list=PLrvMJaD0-PucmoQRcfvBqlJPBCpUfbWyC
Les dio por hacer un top gear con el apoyo de una página de venta de coches de segunda mano y bueno, ya van por su tercera temporada.
Pues a mi sinceramente la versión sin el Kit Performance me ha dejado frío... siendo un coche pequeño, ligero, tracción total y con la potencia que tiene en el circuito que lo han probado que es súper ratonero... me esperaba bastante mejor tiempo y más para lo que vale.
Y ojo porque ponerle el pack (que me parece casi obligado si vas a comprar un coche de este tipo) es un dineral.
Para sorpresa el Leon Cupra R (similar a un Leon Cupra con Performance Pack), que siendo un tracción delantera en ese circuito tiene un tiempazo.
#763 una pena de coche, pero el yonki se ha dado el paseo de su vida y lo ha conducido como jamas casi ningún propietario lo hará xDD
Que dolor los raspones y el par de bordillazos que le mete.
#769 La trasera la rompe al salir de la casa de sus colegas sanotes. Está todo explicado a lo largo del vídeo.
#777 Alguna sorpresa hay en el vídeo... el Lambo, para ser el único SUV anda una brutalidad.
El Bentley, para ser un coche muchísimo más centrado en el lujo y el confort que pesa como un barco y tiene dimensiones de berlina grande, un cohete también.
El Porsche podría haber mejorado los tiempos si hubiesen usado el bloqueo del alerón trasero. Lleva un botón que permite hacer que no se levante el alerón porque si quieres alcanzar velocidad maxima no necesitas más carga aerodinámica... en el momento que despliega el alerón lo está lastrando., habría sido más práctico salir con el alerón para mejorar la tracción en la salida (que ya es espectacular) y nada más alcance los 100km/h plegarlo.
El Mercedes, para ser una berlina-coupe (fastback) también con un peso razonable, es un cohete. Lleva un trabajo de aerodinámica muy bueno y un motor también espectacular.
El McLaren Senna, previsible porque realmente es el único hipercoche del comparativo y sin duda es uno de los mejores dentro de su propio segmento.