#779 no no, eso desdeluego. A lo que me refería es que a penas mencionan los otros coches, se ve claramente en donde se ha centrado el video. Y como bien dices, no me han puesto un laFerrari para comparar tampoco.
Tanto despliegue de cocchazos y realmente no enseñan nada.
Mira que afotar un dakar está entre mis metas personales eh, pero joder, me costaría mucho plantarme a menos de 100 metros en una zona rápida de esas. Y ahí la peña a 10 metros.
#791 sin direcciones asistidas y ruedas anchas no había más remedio que meter volante xD
También gustaban los volantes grandes, era más varonil 8-)
#794 como acelera y como frena cuando no está en apoyo que pasada.
Pd, hay algo más que bmws y vag en nur? :roto2:
#789 qué pasada de sonido y sensaciones. Los supercoches de hoy en día serán mucho más rápidos, pero cada vez transmiten menos y es una lástima.
Al final, para disfrutar un poco de mecánica pura no quedará más remedio que hacerse con un coche de otra década o alguna barqueta custom para circuito.
Cada día tengo menos ganas de vender mi coche para ir a por otro más moderno por este mismo motivo.
#786 Titulo en Español, FA Pasandolo mal con un Yaris GR, e ingles Hot lap de FA identicos oiga xD
#799 Es lo que me salia en el video antes de darle a play, una vez le di a play se cambio al ingles, como las webs pillan el idioma del teclado de windows no del sistema en si, me hacen mashups como ese xDD pero tb me acabo de dar cuenta que lo habias puesto tu haha.
Es una mierda ver todo "traducido" al espaniol hasta que le das play o mierdas asi
Brutal las últimas campañas de marketing de BMW
/s
Me falta el vídeo de feliz año nuevo con el M2 V10
#808 hay cosas que no se entienden. Es como si la publicidad se la hiciera una empresa que no tiene ni idea de coches y además nadie en BMW se moleste en echar un ojo a lo que publican. Y no hablamos de bares Manolo con 3 sedes en Calasparra
#809 pues en otros sectores ocurren cosas casi tan increíbles como esa, no me extrañaría que aquí pase igual.
Muchos de los directivos y altas esferas de cualquier empresa de automoción no suelen ser “petrolheads” es gente del mundo de los negocios que hoy pueden estar en BMW y mañana en Fanta o en Xiaomi...manejan cifras y ya tienen departamentos y subdepartamentos que se encargan de todo.... si en el departamento de marketing han creído apropiado hacerlo, el resto de departamentos y directivos pues van a misa con eso. Si luego la cagan pues despidos y gente nueva xD.