#216 tenemos pendiente el video con las sensaciones jeje. pero te cuento. (habia un gtr r34 derrapando, pero siempre que salia del box estabamos en pista y no lo pudimos grabar )
el coche fiabilidad 100%. al ser en mojado no le pediamos nada, ni pasabamos de las 6krpm. ni se entero de la traya vamos.
y nosotros.. bueno. hemos derrapado solo una vez con el cuando llevaba el diferencial soldado y nos habiamos "acostumbrado" a que en cuanto entras en la curva el coche derrapa. no habia termino medio ni la opcion de no derrapar. era siempre siempre con gas deslizaba. y ahora cogiamos las primeras curvas dando gas y las pasaba follado sin derrapar y sin nada claro jaja. necesitamos un poco de tiempo para entender cuando el diferencial cerraba y volvia a abrir. menuda magia ocurre ahi dentro, es increible.
como somos tan malos cualquier ligero cambio nos tira por tierra todo lo que habiamos interiorizado, asi que nos costo un poco hacernos a ello. Alex le echa mas huevos y el entra balanceando peso y con freno de mano, y yo tiro mas de patada al embrague porque sino soy incapaz de hacer que deslice desde el comienzo y convierto casi todas las curvas en power slide practicamente.
alex enlazo varias muy bien, como se ve en la intro (que no veas que despoye mientras lo montaba jaja) y yo solo enlace dos, aunque varias las hacia "decentemente" enteras. mucho trompo porque le damos demasiado al acelerador, cuesta cortarse.
luego por la tarde se seco y hubo que aprender de nuevo. tambien llevando semislicks y ruedas nuevas atras normales no era la mejor configuracion para unos novatos.
el sabado que viene más, que vamos a otro evento, con ruedas ya preparadas para derrapar y a ver. yo necesito darle al simulador un poco jaja.
gracias markitos =)