Anoche me encontré mi scooter en un sitio diferente donde la estacioné, ya que un hdp aparcó su coche donde yo tenía mi moto bien estacionada, con bloqueo y pitón. el desgraciado cogió mi moto y la arrastró como pudo hasta dejar la moto donde no le molestase para apartar. Bajé in-situ con un mosqueo de narices, pensando en reventar cabezas ya que me olía lo peor y efectivamente, el pitón me costó lo suyo sacarlo ya que hacia tope con el filtro del aire y casi me lo cargo, y el bloqueo no sé lo que hizo el hdp ya que ponía el manillar recto y la rueda estaba torcida.. además las ruedas con síntomas de ser arrastrada, con lo cual, volví a poner la moto mas o menos bien a fuerza de patadas a la dirección. Al ver el panorama, me dispuse a sacar la llave y dejarle una bonita señal de puerta a puerta para ver si le gusta cuando vuelva a coger su puto coche.
Me revienta la gente que suelta: "es que si no la muevo mi coche no cabe". Efectivamente, tu coche no cabe, así que busca otro hueco o saca el gato y mueve el coche que hay al otro lado.