Hilo Oficial Resistencia 2024

WEC 6h de Fuji Domingo 15 @04:00h

More info => https://www.mediavida.com/foro/motor/hilo-oficial-resistencia-2024-707473/37#1084
Hades13

Me encuentro la Asian Le Mans series en YT y resulta que está ahí Mazepin :psyduck:
Ni lo sabía ni me lo esperaba

1 respuesta
Sirius_spa

#331 Corrió allí el año pasado también.
Alguna movida con Felix Porteiro leí en su día

robolution

Ha presentado Alpine hoy el A424

3 1 respuesta
eondev

#333 está muy guapo

robolution

Han presentado ahora el Vantage GT3 de forma oficial, aunque creo que ya debuto en Daytona xdddddd



https://www.dailysportscar.com/2024/02/12/2024-vantage-gt3-revealed-ahead-of-wec-debut.html

3
CaLaTa

Este finde las 12h de Butthurt y he mirado el entrylist y es bastante potable.

Españole Juncadella (con AMG) y Riberas

1
L

¿A que hora salen?

Also

CaLaTa

19.00

CaLaTa

Es a y 45 la salida

L
Hades13

Primera vez en mi vida que veo esto (un rato). Enésima competición con mejores grafismos que el WEC que muestran la diferencia en segundos cada dos horas con suerte.

1 respuesta
xingular

#341 El live timing esta bien salvo que no sabes que modelo de coche es.

xingular

El agua ha dejado su particular caos y la noche ha tenido cosas curiosas que ver.
Esta bastante encarrilado para Porsche copando las dos primeras plazas.

CaLaTa

Pues Juncadella se ha comido el muro en la T5 cuando estaban peleando por la victoria

1 respuesta
Cuk_Man

Que bonico es.

Edit:

He encontrado esto por YouTube que no pude seguir las 12h mucho, y bueno, para quitarse la espina un poco por si le interesa a alguno.

1 respuesta
L

#344 ahí acabó mi Bathurst 12 de iRacing el año pasado y probablemente la de este también 🤣

1
CaLaTa

Y Riberas ha perdido la victoria en su clase por un DT en el procedimiento de SC :man_facepalming:

CaLaTa

Publico el entrylist de Le Mans

https://www.dailysportscar.com/wp-content/uploads/2024/02/entry-list-24-heures-du-mans-2024.pdf

23 HY, 16 LMP2, 23 GT3

5 españoles: Molina (HY), Costa y Fluxa (LMP2), Riberas y Juncadella (GT3)

1 respuesta
Cuk_Man

Mañana sale el juego creo, en early access al parecer, yo le tengo ganas la verdad, a ver que tal esta.

https://store.steampowered.com/app/2399420/Le_Mans_Ultimate/

Che931

#348 Cheat Ganassi acaba de confirmar a Palou en el 02 que es el del WEC

2
eondev

En 2 horitas el Le Mans Ultimate. Esperemos que no arrastre toda la ristra de bugs del rfactor 2.

1 1 respuesta
Cuk_Man

#351 ayer vi un gameplay en youtube, que parece que se filtro algo, lo poco que se ve no pintaba mal, pero habrá que esperar a poder catarlo :P

eondev

Estoy probandolo, es un puto reeskin del rfactor 2. 5 minutos para cargar la pista lmao xD y de rendimiento no sé por qué, pero me va muy pobre, a lagazos

1 respuesta
Cuk_Man

#353 las físicas como se notan? quizá el rendimiento lo vayan puliendo, no creo que tarden o no deberían tardar mucho en dejarlo decente al menos.

Yo estoy a nada de darle al botón de adquirir, pero tengo que estar apartado del volante una temporada por lesión, pero le tengo curiosidad con unos colegas.

1 respuesta
eondev

#354 Pues por lo poco que he probado, una pasada, al nivel de rfactor (la suspensión y ffb se sienten muy bien). En cuanto a sonido, lo mejorcito que hay en simulador, el starter del cadillac se siente como en los videos, brutal xD. En el ferrari por ej, co, mo se oye el diferencial y la mecanica girar (el coil wine ese o como se llame) cuando sueltas el acelerador, mola mucho. Los neumáticos, pues no te puedo decir, solo los he probado frios porque el juego me va a 50 fps petadísimo aunque lo ponga en low. Ahora mismo estoy haciendo pruebas, pero vamos, la pista me tarda 4 min en cargar cada vez...

Hasta el menu me va lagueadisimo xD
Ya iré contando

1 respuesta
Cuk_Man

#355 muchas gracias compi ^^ me da que le voy a coger ahora y ya me lo dejo ready para cuando pueda darle ^^

Estaré atento a tus comentarios de momento hehehe

Imagino que tendrán que meterle optimización por un tubo por el tema de los tiempos de carga y demás, al menos no mienten en el sentido de que sale en early access.

1 respuesta
eondev

#356 Sí... pero es que eran errores que ya estaban en rfactor y parece que sigue... El juego en sí lo veo muy bien, pero le faltan cosas:
Mejora sustancial de rendimiento en menú y en el juego (mucho lag), configuración de triples (hay que hacerlo desde el fichero config_dx11.ini), velocidad de carga... Y espero que los problemas de degradación de FFB no los haya heredado este juego.

Yo lo he comprado ahora porque ahora es cuanto más barato va a estar, por si acaso xD

Tengo ganas de leer a otros youtubers y pilotos que prueben el juego que dicen, si tienen las mismas quejas y si el estudio va a publicar un roadmap, ya que estamos comprando un early qué menos que saber qué vamos a esperar

Edit:
https://community.lemansultimate.com/index.php?threads/known-issues-20th-february-2024.9/

1 1 respuesta
Cuk_Man

#357 Yo lo voy a comprar ahora por lo mismo, porque no sale tan caro como se pondrá en un futuro y por si acaso...a las malas si tiene cosas buenas para echarse algunas partidas que me mola el rollo del WEC me valdrá seguro, y me ahorro montarlo en Assetto, aunque suelen quedar bien en Assetto, yo estoy comentando con algún conocido y más menos me esta transmitiendo lo mismo que tu.

1 respuesta
eondev

#358 ojalá lo fixeen todo, mejoren todos los problemas de rf2 y cuando la base sea de puta madre lancen rf3 xD.

Total, ahora mismo con este juego no hay necesidad de instalar nunca más rf2 (lo tengo desinstalado porque el ffb se me degrada y es injugable). Para variedad tengo el AMS2 y AC que van muy finos esos juegos.

1 respuesta
Cuk_Man

#359 Yo lo probé muy poco el rf2, no me desagrado, pero tampoco me encanto la verdad, aunque quizá no le puse el tiempo suficiente, pero ya en ese momento para estar contento me bastante y me basta con Assetto Corsa, tengo todo lo que quiero y no necesito más por lo general.

Y eso que el rf1 lo queme como pocos simuladores, me tuvo durante su tiempo muy enganchado, hasta contra la IA disfrutaba una barbaridad.

Este último año me puse un poco más con ACC y las carreras de resistencias que organizaba el CERV y alguna que otra comunidad, que la verdad que la experiencia de ir en equipo y turnarse el coche durante una carrera de 4h/8h/12h/24h me pareció la ostia, aunque luego ACC no me encanta por como es, no me siento agusto agusto pilotando, pero esa modalidad me ha conquistado la verdad, me ha dejado el recuerdo de las 24h de Suzuka en lluvia y caos hehehe

A ver si con suerte también AC2 viene con todo lo que le faltaba al 1, sería grandioso.

1