Hilo Oficial Resistencia 2024

WEC 6h de Fuji Domingo 15 @04:00h

More info => https://www.mediavida.com/foro/motor/hilo-oficial-resistencia-2024-707473/37#1084
Hades13

Añado a #345

1 1 respuesta
Cuk_Man

#361 flipante, qué bien le queda el amarillo.

1 respuesta
Che931

BMW y Ferrari pierden todos los puntos ganados en Daytona24 en ambas categorías GTs por hacer sandbagging del bueno. Al igual que el año pasado los resultados se mantienen.

“The IMSA Technical Committee and the IMSA Supervisory Officials have unanimously determined that BMW and Ferrari demonstrated performance in the Daytona 24 Hour Race exceeded IMSA’s expectations as shared in the GT Manufacturers Technical Working Groups. The goal was to ensure the Demonstrated Performance of the best example of each Manufacturer’s Car Model would be within a targeted performance window – allowing for competitive equivalency.”

https://www.dailysportscar.com/2024/02/23/bmw-ferrari-docked-daytona-gtd-pro-gtd-manufacturer-points.html

PD: Un coche alemán salpicado por chanchullos del BOP, nada nuevo bajo el sol xdxd

1 respuesta
xingular

#362 Ya hay un Porsche amarillo. El siguiente privado tiene una libreta muy parecida a los oficiales.
Ahora Ferrari otro amarillo. Toyota dice que ha cambiado sus colores para este año pero también vuelve a ser parecido.
No se, me parece que los que serán fáciles de reconocer serán el Lamborghini y el Alpine.

#363 para mí es el BOP lo que mata a este deporte. No voy a condenar a Ferrari o BMW por haberlo hecho.
Tener coches distintos y ponerles restricciones para que sean todos iguales. Gilipollesco.

Cuk_Man

Que ganas de verles correr.

1
CaLaTa

Coño que es este finde!

1 respuesta
Hades13

#366 y coincide con 28 millones de cosas.
Que si la F1, F2, F3, Strade Bianche, cosas de CS…
Va a haber que hacer malabares.
Vienen hasta amigos a casa para ver todo a la vez xd

1 respuesta
Cuk_Man

Si, la verdad que este finde nos vamos a llenar de motor hasta los topes, yo creo que voy a tener que comprar alguna pantalla extra para intentar seguir todo XDD

Estuve leyendo que Porsche ha acabado como el mejor de los tests aunque eso no signifique nada, y que Toyota no convencía, aunque eso último no me lo creo, que Porsche puede ir bien si, porque el privado si no recuerdo mal ya tuvo buenas actuaciones la temporada pasada, por encima de los oficiales creo recordar.

Pero que Toyota no vaya bien no me lo termino de creer, a ver que nos espera ^^

CaLaTa

#367 ostia la Strade que desconectao estoy /facepalm
Se cancela el finde

Che931

WEC 1812km de Qatar 2-Marzo @09:00h

Nightona

El WEC vuelve este fin de semana repleto de novedades, empezando por el circuito de Qatar que sustituye a Sebring, la ausencia de los LMP2 excepto Le Mans o la entrada de los cochecitos con ABS en vez de GTE. La clasificación también cambia donde habrá una sesión previa donde los 10 mejores lucharán en una segunda sesión por la pole.

En Hypercars tenemos el debut de los nuevos LMDh de Lambo/Alpine, la entrada de BMW y el debut del hypercar de Isotta que viene verde en muchos aspectos. En la lucha por el campeonato privado tenemos los Porsche de JOTA/Proton y un Ferrari de AF Cars, único hypercar en manos "privadas".Será la última vez que veamos al Pigiut sin alerón ya que la evo debutará dentro de 1 mes en las 6h de Imola.

LMGT3 tendrá un total de 9 marcas (2 coches) y son las únicas que estarán en Le Mans. Los nuevos modelos de Aston, Corvette o Ford ya los vimos en Daytona y otras marcas entran en el WEC como Lexus, Lambo o Mclaren. La categoría sigue siendo AM por lo que los coches tienen alienaciones mezcladas de un pro con al menos un piloto AM.

Horarios

Viernes 1
11:00 - 12:00Libres 3
14:00 - 14:12Clasificación LMGT3
14:20 - 14:32Clasificación Hypercar
14:40 - 14:50Hyperpole LMGT3 (10 mejores)
14:58 - 15:08Hyperpole Hypercar (10 mejores)
Sábado 2
09:00Carrera

Españoles

PilotoDorsalCategoríaEquipoCompañerosCoche
Álex Riberas27LMGT3Heart of RacingMancinelli JamesAM Vantage GT3 2024
Miguel Molina50HypercarAF CorseFuocco NielsenFerrari 499P HY
Daniel Juncadella82LMGT3TF SportKoizumi BaudCorvette Z06 GT3

Links y seguimiento

Los libres 3 se podrán ver por Youtube pero la clasificación y carrera en Eurosport de pago (tv o player) o pagando el pase del wec.

WEC TV
Live Timing oficial
Spotter Guide

Guia Timing71 (sólo funciona con Chrome)
3 1 respuesta
Mirtor

#370 ¿La carrera no empieza a las 9:00?

1 respuesta
Che931

#371 Justo iba a escribir que los horarios están mal, hay que quitarle 2h a lo que tengo en el post.

Clasificación a las 14h hoy y carrera a las 9 mañana. Luego edito el post

1
Che931

Menos Lexus y Ford, el resto de marcas con al menos un coche en la hyperpole.

CaLaTa

Menudo drama el BMW en HY xD.
Y un Toyota fuera.

Che931

Madre mía cómo está la clasificación de hypercars ahora

CaLaTa

Joder los Porsche como han mejorado este año. Ya avisaron en Daytona y aqui han metido 3 en el top5

Che931

Campbell es un animal y primera pole de un LMDh en el WEC

CaLaTa

Ta bien la web del WEC. Si quieres ver precios para suscribirte primero tienes que registrarte. Que me esperen.

Y Eurosport ya no tiene la suscripción anual que salia guay de precio :(

2 respuestas
Che931

#378 El pase completo del WEC son 59e que justo lo he pagado hoy. Incluye todas las carreras y onboards

Hades13

#378 Eurosport quitó la opción porque se supone que se unen con no recuerdo quién.
Yo esperaré a verano para ver las 3 grandes vueltas y Le Mans pero pillármelo mes a mes es otra cuota más a la que no le voy a sacar tanto partido.

CaLaTa

Vamos ahí con la mejor carrera del dia.

CaLaTa

Joder es que todos los Hypercars me parecen preciosos.
Los GT3 porque estamos más acostumbrados a ellos pero el Corvette tambien se han sacado una buena pieza.

Tengo el hype a flor de piel.

Sirius_spa

Joder...el Isotta ni sale ??

Che931

Isotta roto en la vuelta de formación, calentando el premio Bykolles

CaLaTa

Empiezan bien

Mirtor

Uf, he llegado justo a tiempo

Vaya exterior de Molina

Che931

Gran salida del Fefe y el Toyota 7 se ha ido a la mierda en 3 curvas

Mirtor

Y el Caddy?

CaLaTa

Kubica va destrozando las ruedas.
Se pone interesante, a ver si Miguel puede tirar y ver que pasa con el Toyota.

Sirius_spa

Zackarias tiene que estar contento