Hilo Oficial Resistencia 2024

WEC 6h de Fuji Domingo 15 @04:00h

More info => https://www.mediavida.com/foro/motor/hilo-oficial-resistencia-2024-707473/37#1084
Mirtor

Tiene un flap suelto el AF Corse

Che931

Los protoPorky van vitaminados este año, vaya diferencia con el año pasado

ArticoDelSur

Cuánto cochecito :qq:

CaLaTa

Al Toyota se lo han fundido otra vez con el BoP?

Como sigan así se largan que los japos son muy suyos. No es normal que no pueda seguir ni al Peugeot.

1 respuesta
ArticoDelSur

Ojalá en F2 y F3 se dignaran de poner el número del coche en el grafismo. Es muy cómodo seguir una carrera así

1 respuesta
Che931

#394 Toyota jugaba con un coche muy maduro y muchos kms en todos los circuitos, ahora hay más competencia.

De todas formas la carrera es larga, a medida que avance puede que tengan más ritmo

Sirius_spa

#395 Llevo predicando en el desierto con eso desde ni se sabe. No entiendo cómo hay carreras que no ponen el dorsal en el grafismo para que los no iniciados se enteren de quién es quién

3 1 respuesta
Mirtor

Noo, lleva un toque el Dames :(

Sirius_spa

Cómo se la ha jugado Molina con esa cerrada

Peyote 2º y Toyota 8º xD

ArticoDelSur

#397 Y más cuando intentas desde la FOM darle visibilidad tocha pero no caes en estas cosa tan sencilla. Si tuvieran el mismo color que los logos de los equipos pues xd Pero es que Campos, sin ir más lejos, na de blanco ni naranja.

BTW, madre mía se pone esto muy intenso, aguanta molina :qq:

Che931

Ahora que Pigiut corre le van a poner el alerón xd

ArticoDelSur

me encanta cómo lo han resumido: Hacer la FIA lo que les da la gana xd

Sirius_spa

Los de Isotta no habian tenido pirulas con Duqueine?? Qué hacen con la pegatina en el paso de rueda???

Edit: Estoy de cojones...Tuvieron problemas con otro y por eso se unieron a Duqueine xD

1 respuesta
CaLaTa

Hombre es que tiene cojones que el Peugeot sin la evolución esté 2º cuando el año pasado incluso con BoP era un GP2

L

Podemos soñar con el Peugeot

El IF es muy bonito por cierto xd

Che931

#403 Es Vector al que le hicieron la guarrada, Duqueine es el equipo nuevo que le lleva el programa

1
ArticoDelSur

echaba de menos los anuncios de eurosport

Sirius_spa

Es grotesco xDDD

Che931

ole ole el Pigiut liderando

CaLaTa

Ostia Saldaña callate un ratito

Mirtor

Cómo que Porsche plateados, son claramente dorados xd

Mirtor

Algún problema del 94

L

42.4 el Peugeot, FLYIN

Hades13

Me he dormido :psyduck:
Me pego una ducha y me uno

Sirius_spa

Cada vez que veo el Mustang es como si estuviera viendo los Lync&Co del TCR xDDD

1
CaLaTa

Na en serio que me expliquen que hace Buemi sin poder escaparse los Alpine y el Lamborghini ...

ArticoDelSur

un poco insultante lo de Peugeot a sabienas que va con coche antiguo

1 respuesta
Che931

#417 Todos los Hypercars son los mismos coches del año pasado quitando 4 cosas internas que han podido cambiar por fiabilidad, que los coches están congelados xd

1 respuesta
L

Por cierto, ¿como funciona GT3? ¿Los bronce hacen quali + stint 1?

1 respuesta
ArticoDelSur

#418 retiro lo dicho pues, pero va demasiado bien cuando el año pasado no se comían na