Hilo Oficial Resistencia 2024

WEC 6h de Fuji Domingo 15 @04:00h

More info => https://www.mediavida.com/foro/motor/hilo-oficial-resistencia-2024-707473/37#1084
Mirtor

Saldaña: ¿Crees que AF Corse aceptará órdenes de equipo?

No sé, ¿aceptará AF Corse órdenes para que gane el coche de AF Corse?

Che931

Con esos saltitos durante 6h rip suelo

Che931

El 51 se fundió

CaLaTa

Vaya añito el 51

Che931

Creo que el 51 ha perdido todo, el irse largo en la horquilla creo que ha sido eso

Che931

El Ferrari por el pit va más rápido que el Bykolles xd

Hades13

Me cago en el WEC y su manía de no poner nunca tiempos. Uno llega ahora y no se entera de nada.
A ver si aprenden de la IMSA de una vez.

CaLaTa

Buah que pasa de Molina al BMW

Che931

Frey ha roto el lambo al pegarle al Vette :man_facepalming:

CaLaTa

#1043 chupito

1 respuesta
Mirtor

#1060 ¿Qué les ha pasado? Lo tengo de fondo pero está demasiado interesante la Indy y encima cenando no me dan las neuronas

1 respuesta
Che931

#1061 Le ha hecho un divebomb al Vette 81 y con el toque algo ha tenido que romper que han metido el coche unas vueltas en el garaje. El Vette sigue con el lateral roto

1 respuesta
CaLaTa

Se ha tirado encima de un Corvette

Mirtor

#1062 Al Vette lo he visto roto pero no sabía que era por eso

Jo, qué lástima

Che931

Nada que un poco de americana no solucione. El Vette reparado xdxd

Hades13

Lo siento, lo acabo de ver en Reddit:

Xddddd

4
Che931

Últimamente Alpine no lo está haciendo mal pero la mecachronada está ahí en el adn

Che931

El Pigiut parado, qué novedad xd

CaLaTa

Joder que habia ido a lavarme los dientes. Pero que cojones hace Buemi. Es para meterle un ban de una carrera.

Che931

Espero que le metan una buena sanción a Buemi, algunas veces tiene unas ideas de cuidado. Lo bueno que ha pinchado y se ha ido al agujero

CaLaTa

Al 82 no le sale a cuenta sacar a Dani al principio para al menos darse el gustazo de verse arriba durante un rato? Aunque luego lo vayan a perder igual, pero todas las carreras en la cola puf

CaLaTa

A ver si el BMW adelanta al 6 y aprietan el campeonato

CaLaTa

Otra liadita de Toyota para terminar la carrera. Se ha quedao apretao el campeonato para las dos últimas.

Che931

Ya es oficial, Wayne Taylor vuelve a ser el equipo Caddy en la IMSA. Inesperada sorpresa 🌚🌚

https://sportscar365.com/imsa/iwsc/cadillac-confirms-wtr-return-for-2025/

1 respuesta
Sirius_spa

#1074 Sólo falta saber que va a hacer Ganassi?

1 respuesta
Che931

#1075 Yep, nada oficial pero lo que se podría cocer es 1 año en la IMSA con un LMP2 para mantener rodado al personal y saltar en 2026 con Hyundai.

Peeero a saber qué carajo pasa, capaces son de irse a GT3 xdxd

Che931

Confirmado Hyundai LMDh pero lo hará usando su marca premium Genesis.

https://www.dailysportscar.com/2024/09/12/genesis-to-enter-endurance-racings-top-class-with-lmdh-programme.html

Mirtor

Me hubiera molado la marca Hyundai con el color celestito que tienen, que me parece muy chulo. Pero en general guay, a ver qué hacen.

CaLaTa

Qué años más guapos se vienen. Y aunque yo la F1 la prefiero bien lejos me molaría pilotos como Alonso, Vettel, Hulkenberg y Verstappen en el WEC

Y si no es mucho pedir que vuelvan a categorías GTPro y GTAm. La competicion tiene que ser al máximo nivel, coño
No creo que sea tan exagerado pedir 24 entries para GT (12+12) y otros 22-24 para HY-LMDh. Creo que el circuito que iría más apurado es Imola por tamaño pero más apurados van en Laguna Seca en la IMSA

2 respuestas
Mirtor

#1079 La verdad es que estaría guay que por lo menos en Le Mans hubiera regularmente pilotos de F1, igual que hay de IndyCar, y sirviera como una especie de All-Stars.

Pero el año que viene ni de IndyCar, que coincide con Gateway creo que era.