Saldaña: ¿Crees que AF Corse aceptará órdenes de equipo?
No sé, ¿aceptará AF Corse órdenes para que gane el coche de AF Corse?
Me cago en el WEC y su manía de no poner nunca tiempos. Uno llega ahora y no se entera de nada.
A ver si aprenden de la IMSA de una vez.
#1060 ¿Qué les ha pasado? Lo tengo de fondo pero está demasiado interesante la Indy y encima cenando no me dan las neuronas
#1061 Le ha hecho un divebomb al Vette 81 y con el toque algo ha tenido que romper que han metido el coche unas vueltas en el garaje. El Vette sigue con el lateral roto
Joder que habia ido a lavarme los dientes. Pero que cojones hace Buemi. Es para meterle un ban de una carrera.
Espero que le metan una buena sanción a Buemi, algunas veces tiene unas ideas de cuidado. Lo bueno que ha pinchado y se ha ido al agujero
Al 82 no le sale a cuenta sacar a Dani al principio para al menos darse el gustazo de verse arriba durante un rato? Aunque luego lo vayan a perder igual, pero todas las carreras en la cola puf
Otra liadita de Toyota para terminar la carrera. Se ha quedao apretao el campeonato para las dos últimas.
Ya es oficial, Wayne Taylor vuelve a ser el equipo Caddy en la IMSA. Inesperada sorpresa
https://sportscar365.com/imsa/iwsc/cadillac-confirms-wtr-return-for-2025/
#1075 Yep, nada oficial pero lo que se podría cocer es 1 año en la IMSA con un LMP2 para mantener rodado al personal y saltar en 2026 con Hyundai.
Peeero a saber qué carajo pasa, capaces son de irse a GT3 xdxd
Me hubiera molado la marca Hyundai con el color celestito que tienen, que me parece muy chulo. Pero en general guay, a ver qué hacen.
Qué años más guapos se vienen. Y aunque yo la F1 la prefiero bien lejos me molaría pilotos como Alonso, Vettel, Hulkenberg y Verstappen en el WEC
Y si no es mucho pedir que vuelvan a categorías GTPro y GTAm. La competicion tiene que ser al máximo nivel, coño
No creo que sea tan exagerado pedir 24 entries para GT (12+12) y otros 22-24 para HY-LMDh. Creo que el circuito que iría más apurado es Imola por tamaño pero más apurados van en Laguna Seca en la IMSA
#1079 La verdad es que estaría guay que por lo menos en Le Mans hubiera regularmente pilotos de F1, igual que hay de IndyCar, y sirviera como una especie de All-Stars.
Pero el año que viene ni de IndyCar, que coincide con Gateway creo que era.