Honda Civic

DanGeRouS

yo quiero un honda crx, el modelo antiguo! xD

Boke

si tubiera dinero me compraria un civic sin dudar, buen motor, PARA MI un diseño cojonudo, x dentro todabia mejor y vaya, la poya xd

M

No te lo recomiendo para nada.

En este coche estas pagando la estetica basicamente, ese precio no lo vale ni de coña, y en mi punto de vista los coches que son tan novedosos esteticamente son los primeros que se 'quedan atras'. Pero si te gusta, oye, no es mal coche.

Xray

#33 se nota que hablas sin conocimiento alguno, el motor del civic es una obra de ingenieria que ya kisieran muchos coches de su gama tener un rendimiento asi ya lo demostraron el anterior civic y demas modelos vtec.

El typeR aunque tiene 201 cv rinde muy pero que muy bien y le puede hace sombra a cualquiera de su clase. Ya me gustaria ver a muchos coches por ahi rodando a mas de 8000 rpm donde tiene el corte de injeccion y que no se destruyan.

Estetica dices? no se si sabras que este coche aparte de tener buen rendimiento en carretera es altamente fiable y la unica pega que puede tener es la suspension semi independiente aunque en el type r esta lo suficientemente ajustada para comportarse casi como una independiente.

Y yo en cuanto disponga de posibilidad alguna me voy a pillar un Civic Type S

http://carconfigurator.vintage.be/ configurador de accesorios interior y exterior de honda

uMeK

#34 mucho criticar por hablar sin conocimiento...pero tampoco demuestras mucho...obra de ingenieria...Si pero con peros,el motor estira hasta las 8500rpm y por fin entra mejor la rampa de admision (cosa que el anterior pecaba mucho) ,pero sigue siendo algo mas "soso" subiendo de vueltas que el T-Sport de Toyota,y por el precio que tiene el coche,hay opciones en el mercado mas interesantes....y mas baratas...

Xray

oh, losiento por no saber Taaaanto pero esque no recomendar un coche por su estetica pfff apaga y vamonos

M

#34 eres tu el que no tiene ni puta idea, he dicho que el precio del coche es desmesurado, y que la estetica era demasiado forzada, directa, no he dicho que el motor sea malo, pero por ese precio tienes motores mucho mejores. Tan listo y eres un payaso

EnDeEsgue

#37 que motor gasolina es mejor que el VTEC de Honda? y que motor diesel es mejor que el iCTDI de Honda?

PrinceValium

Yo quería el accord :_

Bueno, a ver si me toca la lotería, me saco el carné y me compro el civic.

Sí, lo tengo difícil, pero no hay que perder la esperanza.

N

estoy desesperado porque me traigan mi type-s. Diosssssssssssssssssssss!!!!

Usuarios habituales