En la foto de #28 se ve un condensador y 2 resistencias, eso es un filtro, específicamente un low pass filter que solo deja pasar las frecuencias mas lentas y no deja pasar las frecuencias mas rapidas, puede que si que elimine ruidos en la señal del sistema eléctrico, pero de ahí a que mejore el consumo, aumente la potencia y demás magias hay un mundo.
Lo de los imanes que pone #11 no tiene ningún sentido, pk por la manguera de combustible viaja combustible, no oxigeno, ergo ese patron de ordenación no es posible. Por otro lado incluso si se diera el fenómeno que ahi muestran es totalmente inútil porque para quemar 1 gramo de gasolina hacen falta 14.8 gramos de aire (relación estequiometrica) y en la imagen se ve claramente que las partículas de combustible y oxigeno van una a una...
Ademas la eficiencia con la que se quema un combustible es totalmente dependiente de como se mezcla este con el aire en un cilindro, y lo que importa aquí es el numero de reynolds (que es lo que define el tipo de régimen en el que se desplaza un fluido siendo laminar, semi-turbulento y totalmente turbulento) y el sistema por el cual el inyector/carburador pulveriza el combustible, es mas el factor determinante no es el orden de las partículas en la entrada del cilindro, si no que la mezcla cumpla la relación estequiometrica, sin pasarse ni quedarse corta, en la mayor parte del volumen de la cámara de combustión en el momento de la ignición.