Indumentaria para Motocicleta

_-DyN4MiC-_

Buenas a todos, supongo que este es lugar correcto para poner el thread.
Dentro de unos días -el día 17- me examino de el carnet A en pista y necesito una indumentaria que me valga, el caso es que yo soy un ajeno a este mundillo y ahora solo me salen marcas, modelos, que si estas botas, que si este traje, que si tal casco.

Por lo que no tengo ni puñetera idea de que escoger ni de que vestir, no se elegir ni los colores por que no tengo ni idea de que moto -y color de moto- voy a tener en un futuro.

Busco una indumentaria deportiva que no sea mono completo -partido, chaqueta y pantalon-.

A nivel orientativo necesito saber que es lo que "calzan" los moteros de media-vida:

Botas:
Guantes:
Casco:
Traje:
Extra?:

Bueno, que me recomendais? Gracias de antemano.

P.D. La futura -he hipotecada..hipotetica queria decir- moto que tendre en un futuro seria una naked, si es que esta informacion sirve para algo.

p1ns

Todo negro.

_-DyN4MiC-_

#2 Tampoco me gustaria ser una cucaracha.

El color es secundario, me refiero a que me recomienden chaquetas o pantalones, que traigan fundas en el interior que puedas quitar en verano para que no te mueras de el calor, que traigan defensas en codos, hombros, espalda..etc..

KuS

Pero... dices ¿ropa para examinarte? ¿Aparte de casco necesitas ropa ahora o qué pasa? O_O

SaMu22

#3 Por supuesto totalmente protegidas y acorchadas por todos lados, pero para que vayas mirando precios y modelos que creo que es lo que estás buscando te voy a dejar una página en la cual, yo he comprado vía on-line y está muy pero que muy bien de precio, además es fiable 120%!

www.motocard.es

Te recomiendo que le des un vistacillo a la página.

Armandyek

si te sirve de algo yo para conduccion diaria x ciudad y algo de autopista suelo llevar una cazadora alpinestars, unos guantes de cuero ahora q es verano con protecciones para nudillos y eso y el casco logicamente, ni uso botas ni pantalones con protecciones ya que para un uso diario me da un poco pol culo, y si hace muxo calor solo llevo el casco y los guantes siempre q la vaya a coger solo pa hacer un recado o cosas asi de poco tiempo

PD:
cazadora:
http://www.access-moto.es/accesorios-moto/Chaquetas-y-cazadoras-moto/Chaquetas-y-cazadoras-sinteticas-moto/ALPINESTARS/Article-Chaqueta-ALPINESTARS-T-GP-PLUS-Rojo-a-33009830-i-.html
tiene hombreras coderas espalda y pecho reforzados y un chaleco interior para kitar y poner segun el tiempo, es hipermeable y no se cuantas movidas mas

casco nolan n62

y guantes q tan en el garage ni se la marca los compre en una tienda de motos de aki xq me gusto el aspecto ya que es cuero y tienen kevlar para los nudillos y huesos de los dedos

p1ns

#6 Me quedo con un par de cosas:
"ahora que es verano" y "hipermeable"

xDDDDDDDDDDDD

nixonE1

Que moto te piensas comprar?

Supongo que no pensaras en comprarte todo eso sin comprarte una moto no?
Depende mucho de la moto que quieras, un material o otro.

_-DyN4MiC-_

#4 No, simplemente es, que ya que voy a tener moto pues me compro la indumentaria y me examino con ella y tal. Sobretodo xke la motocicleta de la autoescuela tiene la palanca de cambios hecha una mierda y con deportivas es facil k te resvale al meter segunda -cosas que con una bota parece ser que no pasa-

#5 Gracias!, le exare un vistazo.

#6 La chaqueta esa se vende individual supongo, no?

#8 De momento una mala, ya que yo sufro la limitacion y tampoco me compensa tener algo que sea potente, en un futuro una naked de el segmento de la hornet.

D10X

#6 Lo de "hipermeable" me ha matado ... xD.

Kanoute

#4 a mi me obligaron ayer aparte del casco, a examinarme con una chaqueta (no hacia falta que fuera de cuero xD), guantes protectores, rodilleras y coderas (estas ultimas nos las daba la autoescuela)

_-DyN4MiC-_

#11 En donde yo hago el examen solo con llevar el casco y la chaqueta sobra, puedes examinarte con deportivas..pero la palanca de marchas de la motocicleta de mi autoescuela es imposible de meter al 100% las marchas si no es con calzado duro. La palanca esta doblada de un golpe que tuvo la moto.

m9fia

hipermeable JAJAJ

Armandyek

no seais duros joder debe ser la primera vez q escribo esa palabra XDD

PD: #9 si se vende solo pero trae opcion para ponerle con cremallera en la cintura un pantalon x si lo kisieras mas adelante

Dj_Sergio

esta es una de las mejores marcas que te puedas encontrar para equipacion de motoristas

En madrid tienes una tienda que se llama autoservicio del motorista, en la que hay un outlet con ropa de esta marca con bastante descuento.

_-DyN4MiC-_

#15 Es que lo poco que vi de alpinestar me parecio demasiado para cross/trial o al menos lo que yo vi.

MrNobody

#15 y miramos solo la marca? Da igual como sea el producto pero de buena marca , no? Que poquito se iba a comprar entonces jaja , estaria arruinado en dos dias.

Ahora que llega el veranito es simple lo que necesitas ...

• chaqueta de verano
  • guantes de verano
  • Casco ( yo soy partidario de integral en verano y en invierno )

Y esto ira subiendo de precio segun el nivel de proteccion y protecciones que vayan llevando asi como de la marca que sea...

Comprate la moto primero y luego la equipacion...

SaMu22

#16 tiene razón sobre #15, marcas que son MUY BUENAS, pero como ha dicho bien, son mas para Cross/Enduro/Trial (OFF ROAD) son FOX, ALPINESTAR, AXO...

Tírate mas para la parte de AGV, SHOEI, ARAI también tiene buenos productos, (aunque estas últimas están muy especializadas en cascos).

el_figura

Yo miraria mas para chaquetas y pantalon, la marca DAINESE, para guantes y botas, la marca ALPINESTAR, y para casco, pues a mi de siempre me han gustado los replicas de Rossi, de la marca AGV.

Te he dicho lo que yo uso, con una 125cc.

Ediem

Yo la uso casi siempre por ciudad, asi que compre ropa discreta pero de calidad que me proteja si me ostio. No es lo mejor si la vas a sacar por carretera pero te puedes hacer una idea.

spoiler
PUTO_JEFE

Si compras lo que te dicen, te va a costar más la ropa que la propia moto.. :P
xDD

Si no te corre demasiada prisa, y quieres ahorrarte unas pesetillas, el sitio a mirar es sin duda ebay, ya que hay muchas tiendas que hacen sus respectivos outlets de ropa de marca

Informate de como se miran las tallas (La de el casco, con un metro de modista, te rodeas la cabeza por la zona de la frente)

Yo compré unas botas para un amigo (puma 2000 o algo parecido) y se pudo ahorrar unos cuantos €,
Y un casco de Shoei, su p.v.p era de 500 euros, y lo compro por 200

Usuarios habituales

• SaMu22
  • MrNobody
  • _-DyN4MiC-_
  • Armandyek
  • Kanoute
  • p1ns
  • KuS