#300 Si entiendo que sean novatos, pero tanto dista un coche de Indy de un F1 en la forma de hacer lo electrico? pk según he leido ese fué el problema que tuvo el coche, no es como con Honda.
El otro día viendo un video de españoles que viven en Japón una de las cosas de la cultura japonesa es no ser crítico eso está muy mal visto, y además tengas o no tengas idea siempre tiras palante y lo intentas (se ve bien eso) escuhando al tio sólo me venían imagenes a la cabeza de honda y de como tuvieron que sufrir los de Mclaren
el vídeo en cuestión.
Además pensaba que con Gil de Ferran
spoilerEntre 2005 y 2007 fue director deportivo del equipo British American Racing de Fórmula 1.
En 2008, De Ferran retornó a la actividad fundando un equipo de la American Le Mans Series. Pilotando un Acura de la clase LMP2 acompañado por Simon Pagenaud, De Ferran Motorsport finalizó sexto en el campeonato de equipos en 2008 y segundo en 2009. También en 2009, logró cinco victorias junto a Simon Pagenaud para resultar subcampeón de pilotos de LMP1.
En 2010, el equipo se fusionó con Luczo Dragon Racing de la IndyCar, tomando la denominación De Ferran Dragon Racing. En 2011, el equipo no logró conseguir patrocinio para concretar el acuerdo con Tony Kanaan cerró.
De Ferran volvió a correr en 2011, al disputar el Gran Premio de Surfers Paradise del V8 Supercars con un Ford Falcon.
En 2018, Gil de Ferran ocupó el puesto de Éric Boullier en el equipo de McLaren de Fórmula 1.
sacado de la wikipedia, pensaba que no tendrían tantos problemas de juventud, como ha comentado Alonso de como poner el coche a punto y demás, me cuesta creer que Mclaren no hay contratado a nadie con experiencia en la Indy para supervisar todo un poco, al final los ingleses serán mas estupidos de lo que ya pensaba que eran xD