< IndyCar Series - Temporada 2019 >

-Orb-

No cabían 3 coches girando en esa curva....

#390
Yo tambien soy de criticar el tema de los baches pero despues de ver la Indy en COTA me pareció un circuito de otra categoría, era como ver micromachines en un circuito de F1.

Cada cosa en su sitio vamos.

1 respuesta
Sirius_spa

#391 Pues a mi que se pasaran por el forro los límites no me gustó una mierda

2 respuestas
CaNaRy_r00lz

No me gustan los baches pk pienso que le quitan encanto, tanta pelea con baches además que pienso que lo hace peligroso, pero me gusta los circuitos que no perdonan errores, no como la mierda que hay ahora en la F1 y la peña saliendose por fuera

1 respuesta
-Orb-

#392
Hombre la penultima curva era un puticlub , estas cosas no se deberían permitir...

Y si te comes los neumáticos yendo por la trazada y lo hicieron por seguridad pues no corras en el circuito.

Che931

#392 A mí tampoco me moló que dejaran total libertad en la penúltima curva que al final provocó el accidente de Felix. Antes que COTA me hubiera gustado ver Glen, que ahora con el nuevo asfalto está mega top.

#393 Ahí tienes Sebring, con hormigón de cuando era aeródromo de la segunda guerra mundial y repleto de baches. Pregunta a Larry Vanthoor o Nicky Tandy si quieren la pista como está ahora o asfaltada.

1 respuesta
Mirtor

#395 Si asfaltan Sebring hay disturbios.

Mirtor

"Un 85% de etanol y un 5% de otro combustible"

"Sí, pero esto es etanol, es prácticamente combustible de aviones"

Se han quedado agusto, macho.

-Orb-

Esto se considera chupito o la botella entera ? xD

1 respuesta
Che931

La primera vuelta con las ruedas en modo piedra debe de ser un infierno.

Cantamos popcorn xd

Mirtor

#398 El depósito de un coche entero.

-Orb-

Se ha dormido Sato...

Che931

Yo creo que algunos preguntan lo del combustible ya por las risas.

Me quito el sombrero con Rossi

1 respuesta
Mirtor

#402 Pues poca broma xD

Power ha salido del mismo sitio que Sato en Indy500.

Mirtor

¿Qué le ha pasado a Hinchcliffe? Ha sido muy raro.

Che931

Hinch sacando la amarilla para darle emoción a la cosa

Che931

Los equipos am que corren en Nurbur24 tienen más ingenieros que Carlin en la Indy xd

Sirius_spa

me temo que se acabó

Sirius_spa

jajaja sacan la roja para acabar en verde.
Como saben dar juego

Che931

Creo que se le ha roto la suspensión, iba con el volante en modo óvalo.

Uhhh sacan la roja haha

Mirtor

La roja xDDD

Eso en la F1 no lo hacen.

Che931

Felix ha hecho 3 curvas con la suspensión rota.

La vuelta de Marco cuando puso los slicks.

Sirius_spa

No va a acabar bien xD

Sirius_spa

menudo bluf de final...

Che931

Grande Ericsson acabando segundo y Detroit nunca defrauda, podría ser triple en vez de doble xd.

Semana que viene la rotonda de Texas

Che931

El toque de Pigot-Bourdais desde la cámara de Felix. He visto bastantes carreras aquí y como mucho algún susto pero nunca algo como ésto.

Últimamente estoy viendo mucho comentario de que Rossi podría ir a Penske o Cheat Ganassi el año que viene pero nada con fundamento. Con Penske tiene aventura en la IMSA como tercer piloto pero les une HPD...

Mirtor

Texas DXC Technology 600

El circuito

Llegamos al ecuador de la temporada volviendo al estado de la estrella solitaria. El campeonato está apretadísimo, con Josef Newgarden a la cabeza, pero perseguido muy de cerca por un buen puñado de pilotos. Desde Detroit nos desplazamos al sur, al óvalo de milla y media de la categoría. Carrera nocturna, caracterizada por presentar mucha competencia y peligrosidad, pero también emoción. Veremos qué tal sientan en este circuito las modificaciones realizadas al aerokit. La prueba consta de 250 vueltas, que completan un total de 600 km, como indica el nombre. En este caso, por ser una carrera nocturna, los horarios no nos vienen bien a este lado del charco.

Horarios

Como siempre, ojo a las conversiones de tiempo que las he hecho yo y lo mismo la he liado.

Viernes 7 Junio

Hora
22:00-23:00Qualifications

Domingo 9 Junio

Hora
02:00-05:00Race

Spotter Guide

Enlace en pdf

On Board

Resumen y carrera completa 2018

1
Mirtor

Sigo muy liado, pero he sacado un ratillo para poner aunque sea el hilo. No consigo que se vea el logotipo de la prueba, pero bueno, tampoco voy a quebrarme mucho con eso.

Siempre es un buen momento para revisionar el deselance de la edición de 2016.

1
Che931

Es un poco tarde pero creo que intentaré verla en directo, que hay mono de rotonda. El año pasado hubo muchas críticas al aerokit porque no se adelantó demasiado pero gran parte de ellas son de gente que quieren el pack racing de vuelta.

Harding cada mes está más cerca de irse al carajo y Herta de quedarse sin equipo. Según MP el personal está pagando de su bolsillo algunas cosas del coche.

Mirtor

Yo me borro de aquí hasta que pueda ver la carrera, que lo mismo es mañana lo mismo es el lunes por la noche.

ekeix

:psyduck:

2 respuestas