< IndyCar Series - Temporada 2019 >

Che931

Sato se cree que lleva el Acura GT3 en vez de un Indycar haha

Mirtor

Sato being Sato

Che931

Felix puede que influya en el campeonato, sobre todo a Pag

Mirtor

Tiene que estar Brian Herta harto de que vayan a molestarle xD

Che931

Felix se la está sacando

Mirtor

Una lástima que ni Rossi ni Pagenaud realmente estén peleando por la victoria porque con Newgarden séptimo podríamos estar pegados a la pantalla.

Che931

Se viene la remontada de Pagenaud

Mirtor

Con lo que queda no da para que Simon gane

Zexar

Nah, no llega ni de coña. Tendría que pasar ya a Dixon y no parece que pueda de momento

Che931

Herta y Power se podían pegar una excursión y que Pagenaud pase a Dixon. Prefiero que gane Pagenaud antes que Newgarden

1 respuesta
Zexar

#730 +1 jajaja, en esas estoy yo también

Mirtor

Yo preferiría a Pagenaud también pero... Gana Newgarden aunque le acaba de pasar Bourdais que iba 22 al empezar

Che931

A Herta todavía le faltan un par de cocidos pero si sigue en esta línea puede convertirse en un piloto muy top.

Bourdais con el cuello roto adelantando a Newgarden

Zexar

Por arriba va a quedar todo igual

Che931

La carrera de Laguna no la esoy viendo muy diferente a lo que nos daba Sonoma. Algunos americanos se hacen las pajas antes de tiempo.

Che931

Penske 2019:

[x] Indy500
[x] Título Indycar
[ ] Título DPi
[ ] Darle a Honda el título de marcas DPi

La temporada ha estado mejor que el año pasado aunque en ciertos circuitos se esperaba más acción. Espero que Andretti esté mejor porque este año han dejado escapar muchos puntos que hoy necesitaban. Ahora toca esperar las sorpresas de las alineaciones y ganas de ver a Herta en Andretti pata negra.

Che931

Newgarden dará unas vueltas este domingo antes de que empiece la CRASHCAR y de paso la Indycar consigue un poco de feedback. Para que se quedara algo medio potable al menos la chicane nueva no se debería usar.

Mirtor
1 1 respuesta
Che931

No queda nada mal el aeroscreen ya montado aunque ya hay polémica por los 3-4 equipos que harán los tests. Bourdais por ser el único que lleva gafas también tiene que dar unas vueltas para ver si existe algún problema de visión.

Por cierto si no lo sabéis, este finde de madrugada estos dos elementos competirán en la Bathrust1000

Zexar

#738 Me gusta bastante, y más teniendo el pilar central tan fino y disimulado.
Cierta categoría debería copiaaaarlooooo

Che931

El aeroscreen con el paquete HDF no queda nada mal e incluso queda como camuflado. Ahora toca Barber que lo han reasfaltado.

J_Penny

Parece un coche de la peli Cars

Che931

Primera bomba de la temporada, Ericsson tercer piloto de Cheat Ganassi junto a Felix y Dixon. Cómo se nota que tienen personal de sobra ahora que no pasearán al ACOBoost.

1 respuesta
Mirtor

#743 Pues no me parece que lo haya hecho tan bien como para que le fiche Ganassi, pero bueno. Su asiento en McLaren SP está libre aun, ¿no?

1 respuesta
Che931

#744 Su lugar quizás lo ocupe Askew que ha sido el ganador de la IndyLight porque Daly Conor dijo hace unos días que no era su destino. El asiento de Hinch también está en el aire porque Arrow pidió su cabeza por hacer una portada hace cosa de 1 mes.

Me ha sorprendido que sea un tercer coche pata negra porque siempre se rumoreó que ese coche iba a ser de MSR con apoyo de Cheat

1 respuesta
Mirtor

#745 Pues qué jodido sería que después de decidir quedarse en McLaren a costa de Honda, que le echaran. ¿Qué portada?

1 respuesta
Che931

#746 Una de la ESPN, que salia "desnudo" en Indy mostrando sus cicatrices y hablando de sus lesiones. En su día leí que Marshall Pruett afirmó la historia de la portada pero no encontré nada, quizás lo dijo en el podcast

10 días después
Che931

El acuerdo de Patito con la picadora de pilotos ha llegado a su fin y ahora suena para Mclaren SP.

Dr. Marko calls me ‘Potato,’ and he called earlier, and said ‘Potato, it’s very hard because you have no Super License points,’

Potato you're faster than Shiton xd

1 1 respuesta
Mirtor

#748 Tremendo, ¿Cuántas carreras he hecho con ellos?

Claro que no tiene puntos de superlicencia, no lo iba a conseguir con el programa de este año.

1 respuesta
Che931

#749 Creo que estuvo un finde en la F2 y un par en Japón, ha corrido más en Carlin a tiempo parcial que fuera. Su problema con la superlicencia ha sido que fue campeón de la IndyLights con una parrilla muy escasa y la FIA no le ha dado todos los puntos que debería.

Patito en la Indycar con un equipo medio decente detrás puede dar guerra porque no iba mal con Carlin.

1 respuesta